Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBMC con reproductor externo y HW. Plugins (pelisalacarta, rojadirecta y otros)
Con ATV1200 tienes varias versiones pasate por su foro especifico aqui
Responder
Hola me gustaría saber cual es el mejor skin para xbmc , en el mini pc android, gracias, hay alguno que salgan las sipnosis de series y películas que se ven online a través de pelisalacarta ?
Responder
(22-10-2013, 11:36 AM)pitering escribió: Hola me gustaría saber cual es el mejor skin para xbmc , en el mini pc android, gracias, hay alguno que salgan las sipnosis de series y películas que se ven online a través de pelisalacarta ?

Confluence Modified,se encuentra en el foro oficial de xbmc.
Responder
(22-10-2013, 01:09 PM)patria o muerte escribió:
(22-10-2013, 11:36 AM)pitering escribió: Hola me gustaría saber cual es el mejor skin para xbmc , en el mini pc android, gracias, hay alguno que salgan las sipnosis de series y películas que se ven online a través de pelisalacarta ?

Confluence Modified,se encuentra en el foro oficial de xbmc.

Gracias puedes poner el enlace al skin, no se a que foro te refieres exactamente
Responder
Hola, ya he podido poner el skin que me recomendaste, pero por ejemplo para en pelisalacarta ver las sipnosis de las películas o series que tengo que hacer?
Responder
(22-10-2013, 04:55 PM)pitering escribió: Hola, ya he podido poner el skin que me recomendaste, pero por ejemplo para en pelisalacarta ver las sipnosis de las películas o series que tengo que hacer?

Hola,
algunos canales de pelisalacarta vienen con sinopsis incluida,tienes que cambiar la vista en "infomedia".
Hay otra manera mas complicada pero mas satisfatoria,mira esos enlaces:

http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/...es-de.html
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/...do-de.html

Asi es como si tuvieras las peliculas de pelisalacarta en tu misma biblioteca....
Responder
Hola saludos a todos.
Despues de leer mucho me he decido por probar XBMC en mi Galaxy S3. Indicar que poseo un servidor Qnap y estoy un poco harto de la interface pobre que nos ofrece el servicio DLNA en una Samsung TV. Asi que si logro hacerlo funcionar y me satisface compraria un Stick o un Tv-Box.

Por ahora lo he podido hacer funcionar ya bastante bien con la app oficial de XBMC para android Frodo via samba y con scrappers de caratulas e info de filmaffinity pero las peliculas de 720P y 1080P se me atascan. Tengo instalado el MxPlayer con aceleracion por hardware pero creo q el XBMC no lo activa, no se me he quedado clavado en este punto.

Me podeis echar una mano? Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder
Tienes que usar la versión XAF que comentamos en el primer hilo o seguir los pasos que aconsejamos.
Responder
(24-10-2013, 02:54 PM)MSX2 escribió: Tienes que usar la versión XAF que comentamos en el primer hilo o seguir los pasos que aconsejamos.

Vale, esta mañana lo hice con esa version con la manera facil y eligiendo la version neon Touchpad y configurando el contenido del servidor por samba y me ha funcionado. Es mejor emular una carpeta local desde la red local con el programa que indican?
Tampoco veo que se abra el Mx Player cuando abro un mkv en 720 o 1080p. O es que el Mx player se abre con la misma apariencia que el Dvd Player?

Responder
No el mxplayer es el mismo que el normal.
Responder
(23-10-2013, 08:56 AM)patria o muerte escribió:
(22-10-2013, 04:55 PM)pitering escribió: Hola, ya he podido poner el skin que me recomendaste, pero por ejemplo para en pelisalacarta ver las sipnosis de las películas o series que tengo que hacer?

Hola,
algunos canales de pelisalacarta vienen con sinopsis incluida,tienes que cambiar la vista en "infomedia".
Hay otra manera mas complicada pero mas satisfatoria,mira esos enlaces:

http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/...es-de.html
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/...do-de.html

Asi es como si tuvieras las peliculas de pelisalacarta en tu misma biblioteca....

Muchas gracias, una cosa así era lo que andaba buscando Lengua

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder
(24-10-2013, 04:18 PM)MSX2 escribió: No el mxplayer es el mismo que el normal.

Bueno en principio me funciona todo bien pero las pelis de a partir de 720 me dan algun efecto como si se engancharan.
He configurado otra fuente de la misma carpeta de video pero ahora en vez de Samba he utilizado UPNP (DLNA)con el server Twonky desde el NAS y corren perfectamente y sin ninguna enganchada. De esta manera la interface que se abre para reproducir el video si que es la del reproductor MX Player. Pero haciendolo por UPNP pierdo el Scrapper de caratulas y demas que era mi cometido.

Alguna sugerencia?

Responder
(25-10-2013, 12:12 AM)lukkes2 escribió:
(24-10-2013, 04:18 PM)MSX2 escribió: No el mxplayer es el mismo que el normal.

Bueno en principio me funciona todo bien pero las pelis de a partir de 720 me dan algun efecto como si se engancharan.
He configurado otra fuente de la misma carpeta de video pero ahora en vez de Samba he utilizado UPNP (DLNA)con el server Twonky desde el NAS y corren perfectamente y sin ninguna enganchada. De esta manera la interface que se abre para reproducir el video si que es la del reproductor MX Player. Pero haciendolo por UPNP pierdo el Scrapper de caratulas y demas que era mi cometido.

Alguna sugerencia?

Bueno al fin lo he podido solucionar con Cifmanager. He montado las carpetas en red emulando una ruta local en el telefono. Ahora cuando pincho una película Sd o Hd se me abre el reproductor Mx Player y se ve fluidisimo, no como antes que no se veía la interface de MxPlayer sino que estaba embutido en Xbmc y a saltitos.

Ahora lo único q me falla es que al hacer scrapp de las películas ,carátulas y demas, me salta un error diciendo que no se puede conectar al servidor remoto y me pregunta que si quiero seguir escaneando. Si le digo que si pues sigue escaneando. No entiendo porque me pregunta y me sale un pantallazo en medio. Debería seguir el solo en automático no?

Responder
Deberia, pero XBMC en android es asi.
Responder
Os funcionan los enlaces de magnovideo y vk en pelisalacarta? O sólo es cosa mía?

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
Responder
(29-10-2013, 10:35 AM)darksteel7 escribió: Os funcionan los enlaces de magnovideo y vk en pelisalacarta? O sólo es cosa mía?viado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

Pues yo llevo dos días sin poder ver tvalacarta ni descargar como siempre...indica fallo en script. Plugin tvala carta o algo parecido. Nosé si ha actualizado algún complemento y x ahí esta el error....sigo buscando solucion
Responder
(05-11-2013, 09:22 PM)percuti escribió:
(29-10-2013, 10:35 AM)darksteel7 escribió: Os funcionan los enlaces de magnovideo y vk en pelisalacarta? O sólo es cosa mía?viado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

Pues yo llevo dos días sin poder ver tvalacarta ni descargar como siempre...indica fallo en script. Plugin tvala carta o algo parecido. Nosé si ha actualizado algún complemento y x ahí esta el error....sigo buscando solucion

A mi me ocurre lo mismo con tvalacarta. Actualice y .." fallo de script" volvi a la version anterior q me funcionaba y lo mismo...alguna solucion¿

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 usando Tapatalk 2
Responder
(06-11-2013, 09:33 AM)pekkoo escribió:
(05-11-2013, 09:22 PM)percuti escribió:

A mi me ocurre lo mismo con tvalacarta. Actualice y .." fallo de script" volvi a la version anterior q me funcionaba y lo mismo...alguna solucion¿

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 usando Tapatalk 2

Y como se vuelve a la versión anterior que es un mundo de opciones y configuraciones y me pierdo un poco...
Responder
La versión XAF tiene el aspecto feo. La oficial por ejemplo es mucho más elegante. ¿Hay alguna forma de usando la versión XAF poder tener la máscara de la oficial?
Responder
Aparte de reproducir con el mxplayer,hay alguna otra diferencia que merezca la pena entre la oficial y la xaf?Porque he probado las dos y me parece que es mejor la oficial y el reproductor interno me reproduce sin problemas y lo que no puede reproducir he probado con la xaf y tampoco me lo reproduce el mxplayer asi que me quedo en las mismas...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)