Temas: 12
Registro en: Dec 2012
05-05-2013, 10:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2013, 10:33 AM por bizen99.)
(04-05-2013, 04:33 PM)MArceFX escribió: Hola compis,
Acabo de comprar el tTorrent y lo estoy usando junto a Dropsync para poder añadir torrents desde cualquier dispositivo vía Dropbox. La verdad es que va genial. Ahora viene el siguiente paso: ordenar los archivos automáticamente según el nombre.
En el ordenador tengo una aplicación que mueve cada archivo descargado a una carpeta según su nombre, muy útil para las series. ¿Hay alguna aplicación torrent o similar que permita hacer esto? Es decir, si el archivo descargado contiene la palabra "seriemolona", que lo mueve a una carpeta concreta.
Gracias
Hola,
Me he instalado el tttorrent y el Dropsync (pero no el de pago) y no se me sincroniza solo, ¿no se podria hacer con el dropbox normal?
Gracias
Temas: 3
Registro en: Apr 2013
Hola!
A mi también me interesa este tema, pero no consigo poner en ttorrent la carpeta de Dropbox como fuente para descarga, pide una dirección url... Lo que he visto por ahí es que las versiones de programas de torrents que permiten seleccionar esta opción son las de otros sistemas operativos, Windows, iOS, etc, pero las versiones para android parecen más lights, no? Al menos yo no encuentro la manera.
Otra duda, cuando añado enlaces en ttorrent no me los descarga directamente, siempre aparece una pestaña en la que pide la confirmación para empezar, ¿cómo se puede hacer directamente?
Saludos
Registro en: Mar 2013
07-05-2013, 11:14 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2013, 11:41 AM por MArceFX.)
(05-05-2013, 10:01 PM)bizen99 escribió: Hola,
Me he instalado el tttorrent y el Dropsync (pero no el de pago) y no se me sincroniza solo, ¿no se podria hacer con el dropbox normal?
Gracias
Dropbox normal no permite hacer eso. ¿Has configurado bien Dropsync? En las opciones tienes que marcar "Enable Autosync".
(06-05-2013, 08:46 AM)bacterio64 escribió: Hola!
A mi también me interesa este tema, pero no consigo poner en ttorrent la carpeta de Dropbox como fuente para descarga, pide una dirección url... Lo que he visto por ahí es que las versiones de programas de torrents que permiten seleccionar esta opción son las de otros sistemas operativos, Windows, iOS, etc, pero las versiones para android parecen más lights, no? Al menos yo no encuentro la manera.
Otra duda, cuando añado enlaces en ttorrent no me los descarga directamente, siempre aparece una pestaña en la que pide la confirmación para empezar, ¿cómo se puede hacer directamente?
Saludos
Necesitas usar un programa como Dropsync o Dropspace (gratuito). Este programa sincroniza una carpeta de tu SD con una carpeta de Dropbox. Ejemplo:
Como se ve en el pantallazo, tengo la carpeta /sdcard/torrent/incoming/ preparada para que cuando llegue un archivo torrent se descargue automáticamente. En Dropsync o Dropspace tienes que sincronizar esa carpeta con una cualquier de Dropbox. Y en esa de Dropbox es en la que tienes que añadir los torrents.
Te dejo un manual para saber cómo hacer lo de Dropsync, aunque no es para esto mismo, el proceso es igual:
http://www.marcefx.com/guarda-restaura-m...ticamente/
(04-05-2013, 07:27 PM)MSX2 escribió: No me suena una app asi... pero en google play y xda puede existir algo...
En Play Store no veo nada  Voy a ver por xdevelopers. Gracias
Temas: 1
Hace unos días comenté en este mismo hilo que yo consigo que se sincronice y funcione mediante FolderSync, os animo a que lo probeis.
Temas: 12
Registro en: Dec 2012
07-05-2013, 01:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2013, 01:58 PM por bizen99.)
Hola
Si que lo he configurado con el "Enable Autosync" pero como no es la de pago creo qu eno funciona, ¿puede ser?
(07-05-2013, 01:57 PM)bizen99 escribió: Hola
Si que lo he configurado con el "Enable Autosync" pero como no es la de pago creo qu eno funciona, ¿puede ser?
Es raro, debería funcionar  Prueba con Dropspace, que es gratuita.
Suerte!
Registro en: Apr 2013
Funciona!
Muchas gracias, ha costado bastante, pero al final va todo perfecto.
A seguir probando más cosas
21-05-2013, 01:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2013, 01:33 PM por MArceFX.)
Compis, dejáis el torrent siempre a piñon descargando? Es que tengo una conexión mala y me chupa mucho ancho de banda. Lo ideal sería que la app se ejecutase cuando llegase un archivo torrent a la carpeta que monitoriza. Estoy buscando una app que monitorice carpetas y cuando detecte archivos en ella, los abra con la aplicación por defecto, pero me da que en Android no es posible. ¿Alguna idea?
--
Edito: Lo que he hecho al final es instalar AutomateIt para que abra tTorrent todas las noches a la 1.00. En los ajustes de tTorrent tengo marcada la opción de que se apague cuando termina, así que todo se descarga mientras duermo y no tengo tantas aplicaciones funcionando a la vez :-)
Temas: 0
Registro en: Jul 2013
Buenas,
gracias a vuestros comentarios he logrado configurar tTorrent con Dropsync funcionando a la perfección, Gracias!  , pero me he encontrado con un problema logístico
A ver, suelo descargar bastantes archivos a la vez, quizás unos 5-7 y aunque le ponga a tTorrent que me descargue un máximo de 2 a la vez, parece que al MK802IIIS le cuesta moverse. ¿Es normal? ¿Como gestionais vosotros el tema de los torrents?
Temas: 0
Registro en: Aug 2013
Compañeros, estoy enganchado a este post. Por favor, alguien puede poner un minitutorial para automatizar la bajada de series en un Mini-PC android Ten Go! sin morir en el intento? Yo he intentado hacerle un RSS a uTorrent, a tTorrent (gratis) a aTorrent y a lo que se me ha ocurrido, pero me encuentro con dos problemas: el primero que cuando se pone a descargar se ralentiza tanto que casi se cuelga y el segundo que no me acaban de ir bien los RSS, puesto que no se descargan automáticos. Total, me pide cada vez que le de a bajar y, además se vuelve algo loco volviendo a bajar cosas vistas y tal.
Por favor, un minitutorial completo para tontos como yo. Algo así como "Como bajar series automáticamente desde cero". Eso sí, pensad que cuando digo series digo MUCHAS series.
14-09-2013, 09:54 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-09-2013, 09:54 AM por MArceFX.)
(14-09-2013, 09:47 AM)arnaud escribió: Compañeros, estoy enganchado a este post. Por favor, alguien puede poner un minitutorial para automatizar la bajada de series en un Mini-PC android Ten Go! sin morir en el intento? Yo he intentado hacerle un RSS a uTorrent, a tTorrent (gratis) a aTorrent y a lo que se me ha ocurrido, pero me encuentro con dos problemas: el primero que cuando se pone a descargar se ralentiza tanto que casi se cuelga y el segundo que no me acaban de ir bien los RSS, puesto que no se descargan automáticos. Total, me pide cada vez que le de a bajar y, además se vuelve algo loco volviendo a bajar cosas vistas y tal.
Por favor, un minitutorial completo para tontos como yo. Algo así como "Como bajar series automáticamente desde cero". Eso sí, pensad que cuando digo series digo MUCHAS series. 
Series en VO? ;-) Qué sistema operativo usas en PC?
Temas: 2
Registro en: May 2013
Tema interesante, gracias lo probare en mi MK802IV
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
15-09-2013, 09:04 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2013, 09:18 AM por trancoss2.)
Una pregunta, como no encuentro torrent me he descargado atormenta pro y lo he sincronizado,me gustaría saber si al descargar un torrent se descarga automáticamente en dropbox o solo al final.
La sincronización me aparece siempre no permitida o detenida que hago mal
15-09-2013, 10:17 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2013, 10:18 AM por trancoss2.)
Nada que no consigo que sincronice en mi dropbox desde mi mk802 IV
Si pudierais hacer un pequeño tuto.
Registro en: Jun 2013
FolderSync, Dropsync, Dropspace, etc tienen la misma función, ¿verdad? ¿Cuál sería la mejor?
Saludos
15-09-2013, 02:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2013, 03:11 PM por trancoss2.)
(15-09-2013, 02:20 PM)BLink9 escribió: FolderSync, Dropsync, Dropspace, etc tienen la misma función, ¿verdad? ¿Cuál sería la mejor?
Saludos
Yo no lo se pero yo no consigo que se sincronice la carpeta de ttorent pro con dropbox a traves de dropsync me dice que no cumple las condiciones de alimentación o de red para la sincronizacion automática, no se ya que hacer y nadie dice nada.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Registro en: Jun 2013
A ver si alguien se anima con un pequeno tutorial o algo..
Registro en: Nov 2013
Todavía no hay ninguna aplicación para descarga de torrent que permita la gestión remota, sin tener que recurrir a carpetas compartidas .
Temas: 29
Registro en: Nov 2013
31-01-2014, 05:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2014, 06:05 PM por casadroide.)
A ver que dicta su experiencia.......
Mi plan es estar en cualquier lado y poder poner a descargar algo en casa cuando no estoy y que al llegar, ya esté "la cena servida".
Por lo que veo hay un par de opciones, así que recurro a uds a ver como la tienen configurada y ver sus beneficios.
Primera opción, controlar el aparato remotamente y todo lo que eso implica, lo bueno es que estaríamos trabajando directamente desde el aparato a lo que se podría por ejemplo navegar, buscar y poner a descargar.
Segunda opción, por medio de una carpeta dentro del sistema que revise el cliente torrent, acá es donde entran los clientes de dropbox por ejemplo, para que sincronicen la carpeta de dropbox de la nube con la carpeta del cacharrito, pero parece que con los cliente de dropbox de android no es tan facil como con los de win por ejemplo.
Alguien probó otro tipo de servicios en la nube? box, drive, skydrive o algun otro?
Otra opción que se me ocurrió es con un servidor FTP, que permita acceso a la carpeta que este revisando el cliente torrent y desde cualquier navegador agregar el .torrent a esa carpeta, el inconveniente es que hay que configurar aparte del android el router y algún servicio tipo dyndns o no-ip para poder saber la ip y acceder al ftp.
Otra alternativa medio descolgada que se me acaba de ocurrir es por medio de una cuenta de mail y una app de correo tipo pop3 que descargue los adjuntos a la carpeta que tengamos designada en el cliente torrent. Mandamos un mail con el adjunto a esa cuenta y que el adjunto se descargue solito y que la app revise esa carpeta.
Tercera opción, feed RSS. EDITADO una pifia grande por no saber como funcionan las cosas
Y un delirio final, usar evernote, si no estoy equivocado tambien permite sincronizar archivos, así que en ppio si le apuntamos la carpeta que revisa el torrent a la carpeta que usa evernote para sincronizar, debería funcionar, no?
y la ultima y me escondo, instalar telegram (algo MUY parecido a whatsapp) pero que permite el envío de archivos, y mandar por mensaje el archivo, y que la carpeta apunte a donde descarga los adjuntos la app de telegram.
En fin cual de estas ideas es la que mejor les ha resultado o le ven mejores posibilidades??
Temas: 14
Hola peña, hilo interesantisimo! Intentaré usar el tema dropsync o la otra opción gratuita para el tema de poner descargas de forma remota.
Por si a alguien le sirve, yo soy un flipado de las series en V.O y para automatizar las descargas lo hago de la siguiente manera:
1. Registrarse en la pagina www.showrss.info es de un desarrollador español pero que el contenido es de series en V.O.
2. Una vez registrados añadir nuestras series favoritas en la pestaña "your shows" Una vez hecho, en el icono de la llave inglesa podemos configurar que la calidad de los capítulos que reconoce, es decir, normal, en 720p o ambos.
3. Una vez incluidas todas las series, en mi caso más de 30 :-), nos vamos a la pestaña RSS y en ella encontramos varias opciones para crear enlaces rss, de una sola sola serie, de toda tu "biblioteca", para añadir a un calendario... En mi caso, yo generé el enlace de toda la biblioteca de solo los enlaces de 720p (lo de PROPER/REPACK no se muy bien que es entiendo que si hay una nueva compilación del capitulo, en mi caso las ignoré). Y una vez generado lo copiamos para añadirlo como fuente en el ttorrent.
4. Po eso mismo, nos vamos a ttorrent, en fuentes RSS y añadimos una nueva con la dirección antes copiada, marcamos la opción de descargar automática y listo. Configuramos la frecuencia de actualización del RSS (que creo recordar que se hacía desde las opciones del ttorrent) Y listo, cada noche, dejando mi minix en suspensión el sólito se encarga de descargar los capítulos nuevos que se hayan emitido esa misma noche en USA, Canada o donde sea.
Para quien esté más interesado en series en español, he encontrado por ahí este rss que funciona bastante bien: http://www.feed43.com/series.xml Al cual se le puede poner un filtro para descargar automáticamente solo lo que nos interese, en mi caso el amigo Castle pa la parienta en español, que poniendo en el filtro Castle, 720 ya lo hace. Entiendo que poniendo los nombres de las series que queramos separados por comas ya lo haría. Pero eso no lo he comprobado.
En fin, espero que os sea de ayuda... Ahora a ver si consigo hacer funcionar el ttorrent a toda leche que de momento no he podido... Tengo una versión pro "alternativa" no se si tendrá algo que ver... Ya que no consigo que ni se acerque a mi ancho de banda.
Lo dicho un saludo y muchas gracias por la ayuda, espero haber sido claro en la explicación y si no se entiende, aquí estaré para explicar lo que sepa a quien lo solicite ;-)
Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk
|