Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultimos firmwares para TVBox KII Pro
#41
(18-01-2017, 11:01 AM)susovimi21 escribió:
(17-01-2017, 11:47 PM)loscorrales escribió: Yo nunca he actualizado porque va de lujo, te va mal el firmware de fabrica?

Enviado desde mi CW-Hi10 plus mediante Tapatalk

Hola! En general va bien, pero el problema ese del zoom de pantalla, me mosquea. Por defecto viene al 100%. Al 100% los canales de TV/SAT se ven genial, pero los menús se salen fuera de la pantalla (es decir, se ven cortados). Si bajo el zoom al 92% encajo los menús perfectamente, pero algunos canales de TV (algunos en SD) se me ven más pequeños, es decir, no llenan la pantalla. Por eso pensé que actualizando se podría arreglar!

Un saludo
Mira la configuración de la tele

A mi eso no me sucede, mira si tienes overscan o algo parecido...

Enviado desde mi CW-Hi10 plus mediante Tapatalk
Responder
#42
Buenos dias:

Pues yo tambien he decidido comprar un KII pro, me llego ayer. Pero tengo un problema soy un paleto en este tema, he leido y releido al maestro Juandi, pero no acabo de entender del todo los pasos a seguir para ver el satelite.

Juandi perdoname, pero podrias hacer una mini guia,tampoco quiero molestarte mucho, pero he buscado en muchos foros y eres la unica persona que habla del tema y de este decodificador sabiendo. Necesitaria que explicases como funciona el supersu, pasos que hay que dar y luego como editar lo de los canales y el acceso por LAN. Es decir una guia de todo lo comentado.

Te lo agradeceriamos muchisimo todos seguro.

Gracias de todas formas.
Responder
#43
(19-01-2017, 04:03 PM)Juliofran escribió: Buenos dias:

Pues yo tambien he decidido comprar un KII pro, me llego ayer. Pero tengo un problema soy un paleto en este tema, he leido y releido al maestro Juandi, pero no acabo de entender del todo los pasos a seguir para ver el satelite.

Juandi perdoname, pero podrias hacer una mini guia,tampoco quiero molestarte mucho, pero he buscado en muchos foros y eres la unica persona que habla del tema y de este decodificador sabiendo. Necesitaria que explicases como funciona el supersu, pasos que hay que dar y luego como editar lo de los canales y el acceso por LAN. Es decir una guia de todo lo comentado.

Te lo agradeceriamos muchisimo todos seguro.

Gracias de todas formas.

El acceso "root" esta instalado ya en el Android 5 que trae el aparato.

Solamente teneis que instalarle la aplicación SuperSU para que gestione los accesos "root" de las aplicaciones que lo soliciten, ya que si no, el gestor de estos accesos del Android que trae el aparato es un poco raro, y los de la vieja escuela (por lo menos yo), no estamos acostumbrados.

Lo que teneis que hacer es iros a la PlayStore o cogeros el fichero APK del programa SuperSU e instalarlo. Cuando lo hagais se supone que ya gestiona los accesos. El mismo sistema, cuando lo instaleis os advertirá de que esa aplicacion quiere requiere autorizacion .... bla bla bla .... le deciis que sí, y a partir de ese momento, será la que se encargue de gestionar el "root".

En el SuperSU, decidle el tiempo de aviso cuando una app pida autorizacion de acceso "root" (ponedle bastante), que será lo que os pase cuando useis el editor de canales que requiere autorizacion, y os de tiempo de llegar de la habitacion del ordenador a la habitacion donde teneis el TV-Box y autorizar el acceso "root". Luego, os volveis a la habitacion del ordenador, y el programa de los canales aparecera como conectado, y le dais a descargar y listo ...

No es dificil. Solamente es ponerse.

Suerte.
Responder
#44
(19-01-2017, 08:41 PM)juandi34 escribió:
(19-01-2017, 04:03 PM)Juliofran escribió: Buenos dias:

Pues yo tambien he decidido comprar un KII pro, me llego ayer. Pero tengo un problema soy un paleto en este tema, he leido y releido al maestro Juandi, pero no acabo de entender del todo los pasos a seguir para ver el satelite.

Juandi perdoname, pero podrias hacer una mini guia,tampoco quiero molestarte mucho, pero he buscado en muchos foros y eres la unica persona que habla del tema y de este decodificador sabiendo. Necesitaria que explicases como funciona el supersu, pasos que hay que dar y luego como editar lo de los canales y el acceso por LAN. Es decir una guia de todo lo comentado.

Te lo agradeceriamos muchisimo todos seguro.

Gracias de todas formas.

El acceso "root" esta instalado ya en el Android 5 que trae el aparato.

Solamente teneis que instalarle la aplicación SuperSU para que gestione los accesos "root" de las aplicaciones que lo soliciten, ya que si no, el gestor de estos accesos del Android que trae el aparato es un poco raro, y los de la vieja escuela (por lo menos yo), no estamos acostumbrados.

Lo que teneis que hacer es iros a la PlayStore o cogeros el fichero APK del programa SuperSU e instalarlo. Cuando lo hagais se supone que ya gestiona los accesos. El mismo sistema, cuando lo instaleis os advertirá de que esa aplicacion quiere requiere autorizacion .... bla bla bla .... le deciis que sí, y a partir de ese momento, será la que se encargue de gestionar el "root".

En el SuperSU, decidle el tiempo de aviso cuando una app pida autorizacion de acceso "root" (ponedle bastante), que será lo que os pase cuando useis el editor de canales que requiere autorizacion, y os de tiempo de llegar de la habitacion del ordenador a la habitacion donde teneis el TV-Box y autorizar el acceso "root". Luego, os volveis a la habitacion del ordenador, y el programa de los canales aparecera como conectado, y le dais a descargar y listo ...

No es dificil. Solamente es ponerse.

Suerte.
Así es, a mi a veces no obstante me deja de ir y tampoco me deja subir la lista una vez editada, tengo que guardar en un pendrive y en el kii pro instalar los datos de usuario con ese usb

Enviado desde mi CW-Hi10 plus mediante Tapatalk
Responder
#45
El firmware original trae el programa Superuser y lo oculta de la lista de aplicaciones y no se puede desinstalar normalmente.

El problema es que por defecto da acceso a todo programa que pida acceso root.

Al instalar SuperSU, te dice que se deben actualizar los binarios, al hacerlo y volver a abrir te dice que hay otra aplicación gestionando los permisos (SuperUser) y que si quieres desinstalarla. Sin embargo, al intentar desinstalarlo se queda pensando indefinidamente y falla.

Por otro lado al ponerle los binarios de SuperSU, Superusuario comienza a mostrar una notificación diciendo que sus binarios están desactualizados (claro, has puesto los de SuperSU) y es un poco coñazo.

Por ello lo mejor es usar una aplicación que permita desinstalar aplicaciones de sistema (yo usé una llamada Desinstalar) para quitar SuperUser (o Superusuario) y luego instalar SuperSU y sus binarios, con lo que el problema desaparece.
Responder
#46
(25-01-2017, 08:31 AM)corpcd escribió: El firmware original trae el programa Superuser y lo oculta de la lista de aplicaciones y no se puede desinstalar normalmente.

El problema es que por defecto da acceso a todo programa que pida acceso root.

Al instalar SuperSU, te dice que se deben actualizar los binarios, al hacerlo y volver a abrir te dice que hay otra aplicación gestionando los permisos (SuperUser) y que si quieres desinstalarla. Sin embargo, al intentar desinstalarlo se queda pensando indefinidamente y falla.

Por otro lado al ponerle los binarios de SuperSU, Superusuario comienza a mostrar una notificación diciendo que sus binarios están desactualizados (claro, has puesto los de SuperSU) y es un poco coñazo.

Por ello lo mejor es usar una aplicación que permita desinstalar aplicaciones de sistema (yo usé una llamada Desinstalar) para quitar SuperUser (o Superusuario) y luego instalar SuperSU y sus binarios, con lo que el problema desaparece.
Probare esto gracias

Enviado desde mi CW-Hi10 plus mediante Tapatalk
Responder
#47
Hola. Una pregunta... con este firm cuando entras a la aplicación de TV y quieres cambiar de canal entre uno TDT y uno SAT te hace salirte o tienes una lista unificada de canales? no se si me explico.... a mi se me hace super incomo el tener que estar saliendo y entrando de la app cuando cambio entre tdt y sat...

¿alguien a probado skype con este cacharrito? Estoy pensando en comprarmelo
Responder
#48
Hay que salirsé no funcionan los dos a la vez

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#49
Juandi34
Buenos días voy bastante perdido.
Me llega el aparato mañana
He visto q puedes actualizar el software de fábrica por un lado y meterle lista de canales.
Pero ahora empiezan mis preguntas
El archivo de fábrica es un archivo otra, solo uno.
Para actualizar en vez de así a la del malayo q tres archivos son y se hace desde usb o como. 
Y después como edito canales vía lan q no entiendo.
El editor es para el ordenador o como os ruego me digáis x favor.
Y ante todo MUCHAS MUCHÍSIMAS GRACIAS
Responder
#50
(12-02-2017, 12:58 PM)Killeerr81 escribió: Juandi34
Buenos días voy bastante perdido.
Me llega el aparato mañana
He visto q puedes actualizar el software de fábrica por un lado y meterle lista de canales.
Pero ahora empiezan mis preguntas
El archivo de fábrica es un archivo otra, solo uno.
Para actualizar en vez de así a la del malayo q tres archivos son y se hace desde usb o como. 
Y después como edito canales vía lan q no entiendo.
El editor es para el ordenador o como os ruego me digáis x favor.
Y ante todo MUCHAS MUCHÍSIMAS GRACIAS

Muchisimas de nada.

Te aconsejo que mires tutoriales que hay por ahi.

Por desgracia no puedo ponerme a explicar ni a hacer tutoriales. Ultimamente he estado liado con este aparato poniendole linux libreelec para hacer streaming y lo he logrado (concretamente ayer). Todo ello ha sido viendo y leyendo videos, foros (la mayoria en ingles y aleman), y probando para arriba y para abajo. Ha sido a ratos, y he tardado casi 2 semanas, ya que no puedo ponerme mucho en el ordenador de casa a hacer experimentos.

Si lo que quieres es ponerlo en marcha, te sobra con ver cualquier video que haya por ahi, y hay muchas explcaciones por los foros.

Lo siento, pero de verdad, que no tengo tiempo para ponerme a hacer tutoriales.

Suerte, y enhorabuena por el cacharro que te has comprado. Yo con lo de ayer estoy alucinado y supercontento.

Salu2.
Responder
#51
Ya ya imagino 
Pero he leído y mirado tutoriales
Y hay dos cosas q no me aclaro,
Se meter la actualización de software y la lista de canales
Según leído para actualizar software meter otra
Lo único q no entiendo cómo modificar la lista de canales.
Es lo único q necesito
Responder
#52
(12-02-2017, 06:00 PM)Killeerr81 escribió: Ya ya imagino 
Pero he leído y mirado tutoriales
Y hay dos cosas q no me aclaro,
Se meter la actualización de software y la lista de canales
Según leído para actualizar software meter otra
Lo único q no entiendo cómo modificar la lista de canales.
Es lo único q necesito

Mira en este foro. Esta aqui :  http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=8583

Ya está todo explicado. Solamente hay que buscar bien. Ahí tienes para descargarla y como hacer las cosas.

Suerte.
Responder
#53
Hola ese archivo no funciona, alguien sabría decirme qué hacer en mi k2 pro para editar canales tanto satélites como tdt gracias
Responder
#54
Hola, hay que instalar programa en PC y tener encendidos y conectados al router pc y KII pro , desde el programa se dá a conectar y se pone IP de KII pro y se aceptan permisos root en KII pro y en programa editor se dá a la opción cargar una vez cargados se edita el orden y listas de favoritos y se dá a subir y ya está, yo además guardo una copia en PC con guardar como

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#55
(21-11-2016, 07:38 AM)fuckia escribió: Estoy notando en este ultimo firmware que el sonido va un pelín atrasado, ni medio segundo pero yo lo noto. En los anteriores curiosamente iba adelantado. A alguno más le pasa como a mi?

A mí me ocurre lo mismo, el sonido va un pelín adelantado, os ocurre ??
Alguna Solución ??

Gracias !!
Responder
#56
Saludos desde Cantabria.
Tengo un problemilla y espero podáis darme alguna solución.
Desinstalé el Superuser de origen con la aplicación DESINSTALAR.
Instalé el SuperSU y al actualizar los binarios, me da error y no actualizan.
¿Algún consejo?
Muchas gracias.
Responder
#57
(01-03-2017, 10:20 AM)pintor35 escribió: Saludos desde Cantabria.
Tengo un problemilla y espero podáis darme alguna solución.
Desinstalé el Superuser de origen con la aplicación DESINSTALAR.
Instalé el SuperSU y al actualizar los binarios, me da error y no actualizan.
¿Algún consejo?
Muchas gracias.

Buenos días, vuelves a instalar el ultimo firm....
Responder
#58
(01-03-2017, 10:20 AM)pintor35 escribió: Saludos desde Cantabria.
Tengo un problemilla y espero podáis darme alguna solución.
Desinstalé el Superuser de origen con la aplicación DESINSTALAR.
Instalé el SuperSU y al actualizar los binarios, me da error y no actualizan.
¿Algún consejo?
Muchas gracias.

Instala el firmware original de nuevo y hazlo al revés: primero instala SuperSU, actualiza los binarios y despues desinstala SuperUser, es como creo que lo hice yo, aunque ahora estoy probando el fw modificado por Malaysk.
Responder
#59
Con el 4.0 o 4.2 de Malaysk., no hace falta instalar el Supersu
Responder
#60
Gracias por vuestros comentarios.
Probaré a ver si me sale.
Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)