Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ROM] Hybrid FW 2.2.4 para MINIX X5
#1
El usuario lewi20041 de los foros de Minix nos trae esta completísima ROM para una gran variedad de dispositivos, ademas con soporte 720p o 1080p para todos ellos.

Esta interesante ROM se puede descargar de AQUI

Propiedades de la rom:
- Gestion de modulos externos. (luego explico)
- Modulos cargados por defecto (btusb.ko; cifs.ko; md4.ko; xpad.ko; virtual_touchscreen.ntts.ko)
Con estos modulos tenemos soporte para pad de xbox y emulador de pantalla tactil que nos aporta mas compatibilidad en juegos (tengo que investigarlo)
- Soporte init.d
- Soporte USB BT opcional (cargar kernel a parte)
- Mejoras en el build.prop
- Arranque rapido


Sobre la carga de módulos externos.
En en post del foro hay una descarga que es "Modules RK3066" ese es un paquete de módulos que podemos usar.
Solo hay que copiar el que queramos en la carpeta raiz de la SD con el nombre custom.ko, soporta hasta 3 (custom.ko; custom1.ko; custom2.ko)
Con ello al arrancar se cargará ese modulo automáticamente.

Guia de instalacion de esta CUSTOM ROM AQUI

El compañero Macrogonso usa el modulo de teclado virtual para jugar con PAD bluetooth en el Minix X5, podéis ver el tutorial AQUI
Responder
#2
Esta rom que es android 4.1 o 4.2?
Gracias.
Responder
#3
creo que aunque todavía no hay muchas roms, debería haber una chincheta con sus enlaces a los hilos, vease de momento, original, finless, hybrid...
Responder
#4
(08-05-2013, 08:58 AM)cimbike escribió: Esta rom que es android 4.1 o 4.2?
Gracias.

4.1

4.2 esta muy verde aun... las compañías lo están reteniendo.
Responder
#5
¿Serviría para otros AndroidPC con chipset RK3066? Rikomagic MK802 IIIs, Imito MX2, etc...

Saludos.
Responder
#6
up
Responder
#7
hola a todos
la version 2.2.4 de esta rom va muy bien.
puse la ultima oficial de mayo y la quite por que se me quedaba cada 2x3 pillado
en cambio la 2.2.4 esta basada en la ultima oficial, y es beta todabia pero funciona perfecta
un saludo
Responder
#8
Gracias por la informacion
Responder
#9
yo también lo creo, la 2.2.4 va impresionante! rapidísima!
Responder
#10
Pues estoy por probarla....¿podéis comentar vuestras impresiones?...¿en la 2.2.4 que tal va el tema del 5.1?


saludos
Responder
#11
(29-05-2013, 12:01 PM)oceanon3d escribió: Pues estoy por probarla....¿podéis comentar vuestras impresiones?...¿en la 2.2.4 que tal va el tema del 5.1?


saludos

pues cuando me llegó el X5 iba algo lento en transiciones, al mover accesos directos en el escritorio y tal
me puse la la rom finless 1.2b y lo mismo no noté ningun cambio
llegué a pensar que eso era así, que el cacharro no daba para más y me conformaba porque las aplicaciones y eso las ejecutaba perfectamente
pero el otro día puse esta rom y pfff va fina fina! casi sin ningún lag
el 5.1 no lo he probado que no tengo altavoces
Responder
#12
Joer... parece que la han clavado con la rom esta.

Me alegro Sonrisa
Responder
#13
Pues ya la estoy probando....ya os contare...de momento parece muy rapida

Por cierto una vez instalada : (go to settings>developer options: -turn off... ?????? donde esta esa parámetro ¿en opciones de desarrollo? ¿pero donde? ¿ y lo de "change all animations to 0.5x" es ponerla a 0.5 o cambiarlas a valor (por defecto salen a 1)?

Bueno he probado una película con el MX Reproductor y 5.1 AC3 Passthrough al 100% FUNCIONA PERFECTAMENTE...cuando la fuente no es AC3 lo convite en PCM 2 canales.

Le he pasado ultima versión de Antutu y saco 11.050 Ptos en el segundo pase lo que mejora la media de la Finless 1.0 que tenia antes.

saludos
Responder
#14
Como se instala? Es que he visto en el ReadMe todo este rollo
install:

-unpack arhive (anywhere)
-start RKBatchTool.exe
-put mk808 into flash mode (pres hiden buton and conect mk808 to pc, use usb otg port)
-instal proper drivers when windows ask (drivers are in \Rockchip_Batch_Tool_v1.5\Rockchip_Batch_Tool_v1.5\RockusbDriver)
-when you wil see number 1 in green box selec "..." button in right top corner of RKBatchTool
-navigate to MK808 Hybryd FW V2.1.2.img
-pres restore button in RKBatchTool

after instal:
thats the things to do aftrer yoy install your rom o mk808.
-first bootup will be slower then the next one (android is setting ui)
-after boot wait about 3-5 minutes and reboot the device
-go to android settings>screan>scale> and slide it to the end
-next go to settings>developer options:
-change all animations to 0.5x
-in advance task killer
-in advance task killer go to settings:
1. check startup kill
2. select startup delay and set it to 20-30s

Y no me aclaro mucho. Mi nivel de Ingles es casi 0.
Saludos
Responder
#15
Es igual que instalar una rom oficial.

Mira esta guia:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1224
Responder
#16
(29-05-2013, 02:36 PM)MSX2 escribió: Es igual que instalar una rom oficial.

Mira esta guia:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1224

Gracias MSX2. Eso se como va. Lo que me tiene descolocado es lo que hay que hacer despues. O sea, esto:
after instal:
thats the things to do aftrer yoy install your rom o mk808.
-first bootup will be slower then the next one (android is setting ui)
-after boot wait about 3-5 minutes and reboot the device
-go to android settings>screan>scale> and slide it to the end
-next go to settings>developer options:
-change all animations to 0.5x
-in advance task killer
-in advance task killer go to settings:
1. check startup kill
2. select startup delay and set it to 20-30s

Todo esto que hay que hacer que supongo que es para configurarla. Por esto no me atrevo a ponerla.
Saludos
Responder
#17
El enlace original está roto, alguien que la tenga, la puede subir a algún servidor público?
Responder
#18
Esa segunda parte son cosas opcionales.
No tengas miedo esta tirado
Responder
#19
hola,acabo de actualizar,pero al instalar titanium backup,me dice que no tengo permisos de root y en supersu me dice que faltan unos binarios,no se supone que esta version rootea el aparato? gracias
Responder
#20
(03-06-2013, 09:36 PM)anke escribió: hola,acabo de actualizar,pero al instalar titanium backup,me dice que no tengo permisos de root y en supersu me dice que faltan unos binarios,no se supone que esta version rootea el aparato? gracias


Será un error al instalarla...Y por descontado que tengo el Titanium y varias Apps más que necesitan root... hace root seguro 100%.


Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)