Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rom Finless 2.0 con Android 4.2.2 para MK802-IIIS con BT
#21
(28-05-2013, 07:59 PM)jpci escribió: Enhorabuena.
Deberías haberlo grabado, si no has tenido ayuda, ha debido ser digno de ver. XD
Saludos,

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Sí, ya me puedo presentar a las oposiciones para malabarista de circo.. XD
Responder
#22
Hola muy buenas
Una pregunta, alguien podría probar si ahora sopcast va bien con los enlaces que van a 2000 o mas como esta rom viene con la velocidad del procesador desbloqueada asi podemos subirlo a 1.6 no se si esto solucionaria este problema, la verdad es que soy un poco novato y me gustaria poder ver bien los partidos con sopcast.

muchas gracias
Responder
#23
hola,

he instalado esta versión, pero a la hora de encender el rikomagic en la tele me resulta imposible poder arrancar el dispositivo.

Me aparece una pantalla de carga que se queda congelada...

Alguna sugerencia??

gracias!
Responder
#24
Con que lo alimentas?
Has comprobado que no sea problema de alimentación?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#25
vale, ahora se me queda tras ponerme info RUN OK

la pantalla en negro con unas letras en las que pone:

Recovery system v4.2
Responder
#26
A mi me funciona a la perfección esta Rom. Es cierto que yo no hago un uso básico, nada de bluetooth ni nada. Con mi Mele F10 va a la perfección.

Para quien le interese, con Finless 1.7a en Antutu recibía una puntuación de 7450, mientras que con Finless 2.0 me da una puntuación de 9400, que es una barbaridad me parece a mi..

Mi opinión es que ahora mismo es lo mejor para este cacharrito..
Responder
#27
Buenas,

Alguien ha probado este firm en la version 4GB sin Bluetooth? Me parece que los que compremos este estamos condenados...


Saludos!
Responder
#28
No va a ir.

Solo podéis seguir con roms de ug802
Responder
#29
Hola a todos, he puesto esta rom y la verdad es que se ve estupenda, pero no consigo activar ni el wifi, ni el bluetooth, sabeis a que se puede deber??
Muchas gracias y saludos.
Responder
#30
(31-05-2013, 07:30 PM)darksteel7 escribió: A mi me funciona a la perfección esta Rom. Es cierto que yo no hago un uso básico, nada de bluetooth ni nada. Con mi Mele F10 va a la perfección.

Para quien le interese, con Finless 1.7a en Antutu recibía una puntuación de 7450, mientras que con Finless 2.0 me da una puntuación de 9400, que es una barbaridad me parece a mi..

Mi opinión es que ahora mismo es lo mejor para este cacharrito..

Lo pusiste a 1.6 con disipador?algun app para ver la temp del cacharro?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder
#31
(07-06-2013, 01:55 AM)manoguar escribió:
(31-05-2013, 07:30 PM)darksteel7 escribió: A mi me funciona a la perfección esta Rom. Es cierto que yo no hago un uso básico, nada de bluetooth ni nada. Con mi Mele F10 va a la perfección.

Para quien le interese, con Finless 1.7a en Antutu recibía una puntuación de 7450, mientras que con Finless 2.0 me da una puntuación de 9400, que es una barbaridad me parece a mi..

Mi opinión es que ahora mismo es lo mejor para este cacharrito..

Lo pusiste a 1.6 con disipador?algun app para ver la temp del cacharro?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Que yo recuerde no lleva sensor de temperatura con lo cual no es posible su medida. Yo si que le puse disipador y forzandolo a currar en 1.6 se nota el disipador muyyyyy calentito, vamos que puedes freir huevos en él xD

Enviado desde mi tostadora moulinex powered by Cianógeno
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#32
Hola, hace una semana que puse esta rom y estoy bastante contento con ella pero me hace una cosa bastante rara, cuando lo enciendo no me va internet, despues de hacer mil prueba he visto que es debido a que me pone fecha de 1/1/2000, asi que si entro y le pongo la fecha actual me va perfectamente.
No hay manera de que me guarde la fecha asi que si alguien sabe como arreglarlo ......

aaaaaaaaaaaaaaadios
Responder
#33
acabo de hacer todo y bien la rom lo que si no tengo acceso root prove un link2sd
Responder
#34
Esta rom el root de serie
Responder
#35
Como root de serie? ejemplo de lo que me paso a mi nstale el link2sd y el reboot que es para reiniciar modo recovery y necesita permisos de root el cual me lanza los mensajes de que no poseo permisos de superusuario y el link2sd lo mismo

Enviado desde el air force one usando Tapatalk 2

hola muy buenas pregunto este teclado me funcionaria en mi mk802iiis con rom finless 2.0 mi el cacharo va bien lo que no tengo acceso root http://www.chipspain.com/es/android-1785...-8385.html

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
Responder
#36
(08-07-2013, 01:56 AM)lspawn escribió: Como root de serie? ejemplo de lo que me paso a mi nstale el link2sd y el reboot que es para reiniciar modo recovery y necesita permisos de root el cual me lanza los mensajes de que no poseo permisos de superusuario y el link2sd lo mismo

Enviado desde el air force one usando Tapatalk 2

hola muy buenas pregunto este teclado me funcionaria en mi mk802iiis con rom finless 2.0 mi el cacharo va bien lo que no tengo acceso root http://www.chipspain.com/es/android-1785...-8385.html

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Para usar un airmouse no te hace falta el root para nada, funcionara Alegre

Enviado desde mi tostadora moulinex powered by Cianógeno
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#37
gracias por tu respuesta señor de la tostadora pero lo de root mas que nada es para el reboot.app para acceso al recovery ahy necesito privilegios root y en cuanto al airmouse lo pregusto por lo del control remoto que no va en esta rom

gracias por la respuesta

Enviado desde el AIR FORCE ONE
Responder
#38
Tengo un par de dudas con esta rom. Tengo el modelo del 8Gb pero sin Bt, este chip también es diferente como el de 4Gb? Es que he visto en algunos hilos algo al respecto pero no me ha quedado claro del todo ^^!

P.D: Tengo la rom finles 1.5 actualmente que la puse cuando lo pille sobre Enero, el wifi nunca me ha ido muy alla, ¿sabeis si este mejora con esta versión? Es que he visto que la versión 1.7b llevaba mejoras con el wifi y no se si poner esta 2.0 o tirarme a la 1.7b.
Responder
#39
Solo puedes instalar roms especificas para tu modelo SIN BT
Responder
#40
Oks, entonces pondre la 1.7b, para ver si mejora el wifi... Si no me veo comprando uno de esos con antena externa porque lo queria para substituir el smartv de la Tv que es una mierda y si no me tira muy alla el wifi....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)