Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rom Finless 2.0 con Android 4.2.2 para MK802-IIIS con BT
#61
Progresos!

Gracias por la ayuda, de momento he cambiado de PC y el proceso de flasheo OK a la primera!!
Ahora Solo Tengo que probarlo en la TV a ver si arranca!!
Creo que lo "dificil" ya esta! bfff..... menos mal!!

Gracias de nuevo!

Saludos!
Responder
#62
Me alegro compañero.
Responder
#63
rescato este post y lanzo una pregunta que ya hizo un compañero mas adelante.

Los videos que tal van??

llevo dos dias con el cambiando firmware ( oficial 4.1, ofcial 4.2, NEOTV...) y me falta esta para terminar, ninguna de las anteriores las noto finas en la reproduccion de video, ya sea por youtube como un hdd externo.

Y para terminar, imagino que usareis el reproductor MX, pero le instalais el codec NEON? al parecer es compatible, yo instalo la APK pero no se como se activa en el MX
Responder
#64
Los codec neon se instalan in hacer nada desde google play
Responder
#65
(17-10-2013, 02:30 PM)MSX2 escribió: Los codec neon se instalan in hacer nada desde google play

Ok. Entonces los videos van fluidos de verdad con esta rom?

Es k no entiendo como mi galaxy s2 por hdmi es capaz de manejsr los videos de manera fluida y este cacharro no..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
#66
Me respondo yo solo. Va bastante mejor con esta rom todo en general, pero aun noto que puede mejorar.

Sera cuestion de esperar.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
#67
No es lo mismo el hardware de un movil que el de un stick... ni valen lo mismo.
Responder
#68
Muy buenas, estoy un poco verde en el tema.
Veo que dentro de los 802IIIs BT hay varias placas.
El mio despues de quitarle la carcasa veo que es V2
¿habria algun problema en ponerle esta room???
Responder
#69
Puedes saltar de una rom a otra sin problemas.
Si es nuevo será la ultima versión
Responder
#70
no, no es nuevo. Es de los primeros que mandaron pero lo tenia un poco olvidado.
Le meto la room y haber que pasa jjjj
Saludos.
Responder
#71
Ami esta rom me va de fabula, pero el problema es k al cavo de un mes o cosa asi empieza a llenarse de errores y no abre ninguna aplicacion, lo reinicio y no vuelve a iniciar. Vuelta a flashear, todo bien hasta que vuelve lo mismo...
Responder
#72
Hola a todos. El kernel que trae esta ROM esta basado en el de 2dark4u v1.4?, me explico, quiero configurar la salida de video para que sea compatible con 24p (para evitar el judder en los videos), y tenía entendido que solo era posible con ese kernel, ¿alguien ha probado a configurar la salida de video con esa frecuencia?. Gracias.
Responder
#73
Si no sale en opciones de video de android difícil de configurar.
seguro que ese kernel da 24p? donde lo comentan?
Responder
#74
Hola MSX2. Lo que me refiero es que habia gente que instalaba la version 1.7 de Finless junto con el kernel 2dark4u v1.4, y entonces en las opciones de video del android salia la opcion de 24p, 50p y 60p. La cuestion es si se puede usar ese kernel con esta version de Finless.
Responder
#75
Ah... no sabia eso de 24p.. me lo mirare

Pues todo es probarlo, flashea el kernel y si no va reflash de otro kernel
Responder
#76
Hay una cosa muy curiosa, en el antiguo MK802II (aqui) si podias poner la frecuencia de 24Hz, sin embargo, en el modelo MK802IIIs (aqui) no parece posible. Mirar las capturas al final de cada pagina donde se ve la pantalla de configuracion de la salida. ¿entiendo que será cuestion de habilitarlo en el kernel no porque por HW no deberia haber problema?

Aprovecho que ya estoy metido en faena y pregunto por el pasthroguh por HDMI. Por lo que he podido leer en la ultima ROM oficial de Rikomagic se incluía esta opción, ¿sabéis si funciona?, ¿no existe ninguna custom rom basada en esa ultima ROM oficial?.

Muchas gracias a todos.

PD: No se si se podian poner enlaces a esa pagina, lo siento, era por que se viese que en versiones anteriores del stick se podian hacer cosas que no se podian con la version nueva.
Responder
#77
El enlace no funciona.
Le doy a descargar y me sale el error 404.

Si alguien la tiene y me la puede pasar se lo agradecería
Responder
#78
(05-02-2014, 12:25 PM)Betico82 escribió: El enlace no funciona.
Le doy a descargar y me sale el error 404.

Si alguien la tiene y me la puede pasar se lo agradecería

Aqui tienes:
https://docs.google.com/file/d/0B5CckBsq...Nmd0E/edit
Responder
#79
Cuando dice que el control remoto no funciona, se refiere a que la app RKM Remote no funciona?

Es que si es así no me interesa instalarla, porque no tengo teclado ni mando y utilizarlo con el ratón es un poco más incómodo.
Responder
#80
Hola, después de leeros he instalado la ROM Finless 2.0 a mi nuevo TV Stick Energy Sistem Dongle Dual. Se ha instalado a la primera, pero ahora tengo un problema: No puedo activar ni el botón de WIFI ni el de BT.

Alguna sugerencia ???
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)