Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Servicio bluetimes aliexpress
Bueno pues os comento mi caso y mi recomendacion, resulta que compre el bluetimes mx5 a traves de aliexpress y el aparato esta defectuoso, me llego el miercoles,hablando con ellos si contestan cada mucho tiempo y como siempre lavandose las manos que os quede claro que si os da problemas nos van a devolver el dinero, os hacen enviarlo que enviar a china no es nada barato y si no pagar por otro lo que vale practicamente.

Asi que mi consejo aunque os salga un poco mas caro siempre por paypal, y en estos caso tendreis las espaldas cubiertas.

Un saludo y espero que no os pase lo que a mi.
Responder
Has tenido mala suerte una pena.
Todos los vendedores de la marca que sea mientras sea comprado en china, si se hacen responsables de que el producto este defectuoso, te dirán que se lo envíes para que lo comprueben y así mandarte otro, evidentemente no suele traer mucha cuenta hacerlo, pero son los riesgos de la compra en el extranjero.
En este caso que hay tienda oficial por ebay puede ser algo mas ventajoso comprar por este medio.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Una lastima.

Abre disputa con aliexpress antes de confirmar la recepción.

PayPal tampoco es un seguro, pero si que es mejor.
Por eso ponemos las dos opciones.
Responder
Me da rabia por que llego a funcionar pero a la segunda vez que lo arranque nada de nada y es que he intentado todo,lo acabo de abrir por que ya de perdidos al rio y es que no veo nada anomalo,el problema que tiene este aparato es no poder conectarlo al ordenador o eso creo por que si fuera asi podria reinstalar todo a traves del pc,por que ellos lo unico que me han dicho es algo que ya sabia y era a traves de la sd,no se a ver si con suerte alguien entendido en la materia puede lanzar algo de luz a todo esto,el problema es eso que la tele no lo reconoce he probado con tres cables diferentes y tres teles y es como si no existiera se enciende eso si y ya,la cosa fue que intente actualizar el firmware y una vez deje presionado el boton y parpadear ahi se quedo no volvio hacer nada y luego el ordenador me dijo que la sd estaba corrupta a lo mejor eso fue lo que se cargo todo el tinglado, por eso si puedese actualizar a traves del pc seria otro tema con el rikomagic me paso algo parecido pero a traves del ordenador lo salve.

Un saludo y gracias por vuestros animos.
Responder
Tiene pinta de archivo corrupto de la sd.
Ya que es raro que no te deje arrancar ni en modo recovery. Busca x Google cacharros con el mismo soc, Pq algo tiene que funcionar.
Igual algun reset puenteando o algo así

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
He mirado pero con los rikomagic aqui en vuestra misma pagina,pero me da miedo tocar y cargarmelo aun mas ya lo he abierto y lo he vuelto a cerrar,lo que si ni llego a empezar actualizar se quedo en negro eso si la sd me da a mi que estaba dañada por que la meto en el ordenador y me dice que ahi que repararla,asi que si tiene pinta de lo que tu dices he comprado hasta un cable av jejeje por ver si era la salida hdmi por eso de que no reconocia el aparato jejeejej.

Un saludo zx81 y lo dicho muchisimas gracias de verdad por que no veas que desesperacion tengo encima.
Responder
Intenta hacer el procedimiento de instalación con otra sd, (prepara la tarjeta).
Métela y mantén pulsado el power hasta que parpadee igual el modo recovery arranca y no lo toques haber si resucita.
Los rk son otros socs no pruebes ese método.

Responder
Gracias litry ya probe con otras dos sd que si estaban bien pero yo creo que ya el daño estaba hecho, la unica manera seria acceder al aparato a traves del ordenador pero parece ser que no se puede.
Responder
mirate esto:
http://forum.androidgadget.co.uk/showthread.php?tid=161
Responder
Ya lo intente pero nada,por lo visto dicen que es un deep brick vamos un brick profundo y que es bastante jodido sacarlo de ahi pero poder se puede.

Bueno resulta que he comprado un cable usb a usb y el ordenador lo detecta como m6 chip pero no instala los drivers al no tenerlos logicamente sabeis donde puedo encontrar los drivers del chip,por que reconoce el aparato y demas.

Gracias y un saludo.
Responder
TE miro los drivers...

----------------

Por cierto... puedes comprobar la tarjeta SD con la que se quedo frito el Bluetimes MX5?

Baja ESTE programa lo instalas y chequeas la SD
A ver si detecta errores
Responder
Oye de verdad que muchisimas gracias ,he intentado lo del apartado anterior haciendo lo del corto y nada de nada,ahora he probado estoy por lo menos el pc lo reconoce si lo salvo es gracias a vosotros.
Responder
De nada hombre...

Mira, he estado investigando sobre el tema en tablets con que montan el mismo SOC AML8726-MX
Busca por inet el tema unbrick aml8726-mx
Por ejemplo:
http://www.slatedroid.com/topic/42212-un...d-tablets/

Mira el puente que hacen sobre este controlador:
http://www.slatedroid.com/topic/41478-ho...l-crystal/
... lo tuyo puede ser una combinación entre hard brick y deep brick

Tienes esta herramienta de flasheo + DRIVERS.. no se si es la ultima y si te valdran los drivers:
https://mega.co.nz/#!dNEAALyD!LBvk2zcK89...wGXc61UdjU
Responder
Bueno vaya mala suerte me lo reconoce hago la erase nand, y le instalo todo de nuevo y en el50% se va la conexion de usb jajaja claro ahora ya ni reconoce el usb jajajaja.

Bueno mañana seguire.
Responder
Bueno, menuda puta.... lo tuyo, yo no pude ayudarte pq mis conocimientos de este campo son limitados por no decir nulos pero espero que y tengas suerte y lo soluciones!!!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder
Has probado a poner en el mando EL TVMODE?

Hay un colega en el foro que también pensaba que estaba frito y era esa parida
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1241

Reflashea desde una SD en Fat32 y pulsa ese botón
Responder
Si lo acabo de probar nada que putada ademas con el av hdmi y nada,joer madre mia que odisea jajajajaja y menos mal que os tengo a vosotros jejejeje.

De momento lo voy a dejar por que tengo a la novia contenta que no le hago ni caso, el ordenador me lo reconoce y todo bien hasta que intento meter el nuevo firm se me queda en el 7% load uboot y no hay manera, aun asi todo esto podia ser mas sencillo y no tener que estar abriendo el aparato haciendo cortos etc...

Muchisimas gracias por vuestra colaboracion y ayuda.
Responder
Sencillo es para hacer un update (de los mas fáciles de casi todos los aparatos). la putada es cuando pasa lo que te paso a ti ya son temas de servicio técnico y claro, o lo intenta hacer uno mismo o paga y lo envía al fabricante/vendedor, un rollo en toda regla.

Responder
Si tu lo has dicho la culpa fue mia por meter una sd dañada si no llega a ser por eso esto no habria pasado ,por que luego recuperarlo imposible no pero casi, si mas que nada por que lo de las tablets es un tema diferente pero vamos tambien podian a ver visto que estas cosas suceden y poner un sistema menos complejo,de momento esperare a ver si con suerte sale algo,y si no me espero a los set top box de 4 nucleos.

Un saludo y gracias de nuevo.

No creo que nadie pueda salvarlo pero si alguien le interesa se lo venderia por un precio simbolico 15 euros algo asi.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)