Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
las cosas de Bluetimes chat 2
Buenos días y enhorabuena por la página.

Gracias a vosotros he comprado el Bluetimes MX5 en Aliexpres, todo bien en 15 días ya tengo la máquina en casita............ahora toca entretenerse.

Soy un novato total, y eso de flashear, root, etc...... me suena a chino, de momento se queda como vino de casa con el xbmc cambiado.

La he recibido en una caja genérica, en la que no coinciden las especificaciones con la máquina, ahora tengo todas estas dudas:

- Le he conectado un ratón y teclado de PC, al usb exterior y después al lateral, y nada de nada, no lo reconoce.....¿¿?? Supongo me hará falta el cable OTG, pero he buscado en ebay y casi todos son de MICRO-USB, ¿no hay conectores "normales?

- Leyendo el análisis, le desinstale el XBMC que llevaba de origen, y le puse la versión del review, pero ahora cuando en el mando pulsas "home", te vas a la pantalla principal, se puede instalar como "launcher" igual que el de origen.

- He probado el agile y no funciona, al final con el otro programa "dmoons......." si lo controlo con el móvil, pero me gustaría más con ratón o teclado (más cómodo).

- Algún teclado válido para android que no sea bluetooth.

Gracias.
Responder
No te hace falta OTG, un teclado y un raton los detecta directos.
Mira en ajustes de android no tengas algo raro en la parte de teclado.

Que quires decir? launcher y XBMC son cosas diferentes...

Todos los teclado USB y Wifi van en android
Responder
(28-05-2013, 09:58 AM)MSX2 escribió: Que quires decir? launcher y XBMC son cosas diferentes...