Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finless 1.5 para MK802IIIs
#1
Heart 
Hola,

Ya que la rom oficial va bastante floja en el tema del OTG, buscando rom no oficiales que puedan solucionar el tema, me he encontrado con que las siguientes roms son soportadas. La info esta sacada del foro oficial de finless.

MK802IIIS 8G con Bluetooth y 4G/8G sin BT "iMito MX1/2 Finless ROM 1.5"

Descargar:
Descarga oficial o Descarga ALTERNATIVA

Hilo oficial

Instalación:
Se puede instalar como ROM CUSTOM usando ESTE MANUAL
TRAS REINICIAR NUEVAMENTE FUNCIONA EL WIFI CON ESA ROM. POR LO DEMAS MUY BIEN AUNQUE ES LENTA EN CARGAR DESDE REINICIO.

Muy importante leer los hilos oficiales antes de instalar

El caso es que tras reiniciar de nuevo, ahora el wifi me funciona perfectamente con la rom MINIX en mi MK802IIIs BT de 8Gb y por supuesto el xbox 360 wireless controller
Así que los que queráis jugar a los emuladores de N64 o PSX con el mando de xbox ya sabéis que tenéis que hacer


adjunto unas fotos como pruebas

CAPTURAS


[Imagen: imagen005fsp.jpg]

[Imagen: imagen004xu.jpg]

[Imagen: imagen003nu.jpg]

Saludos
#2
¿A qué te refieres con lo del "tema del OTG"?
#3
Añado el link de nuestra web en la 1.7 de UG802 Guiño
#4
Pero esas ROM son para otros modelos, ¿seguro que funcionarán en el MK802IIIs?
#5
Cita:¿A qué te refieres con lo del "tema del OTG"?

Yo me refiero al tema de poder cotectar el mando de la XBOX 360 ya sea wired o wireless y que funciones correctamente o algun que otro gamepad. La rom oficial no lo detecta y estas si

Saludos

PD sobre los links perfecto. no sabia que hubiera el de la web. Por mi bien.

(08-01-2013, 02:00 PM)Kiko escribió: Pero esas ROM son para otros modelos, ¿seguro que funcionarán en el MK802IIIs?

Eso comentan en http://www.freaktab.com/ la web oficial de Finless.
Yo no lo he probado puesto que lo acabo de ver y hasta las 19:00 no vuelvo a casa.
Teniendo el manual y la rom original no creo que tengas problemas en volver a la rom oficial si no te gusta las de finless.
Cuando llegue a casa lo pruebo y os comento estabilidad y demas.
En mi caso metere la iMito MX1/2 Finless ROM 1.5

Saludos
#6
Segun un forero (repepe creo q era) la 1.7 de finless, le daba problemas para activar el wifi
#7
(08-01-2013, 02:50 PM)Complete escribió: Segun un forero (repepe creo q era) la 1.7 de finless, le daba problemas para activar el wifi

Eso es porque metió la Finless a la versión con Bluetooth
#8
(08-01-2013, 03:02 PM)zastilla escribió:
(08-01-2013, 02:50 PM)Complete escribió: Segun un forero (repepe creo q era) la 1.7 de finless, le daba problemas para activar el wifi

Eso es porque metió la Finless a la versión con Bluetooth

Aclarado entonces, solo es para q lo tengan en cuenta los demas.
#9
(08-01-2013, 03:15 PM)Complete escribió:
(08-01-2013, 03:02 PM)zastilla escribió:
(08-01-2013, 02:50 PM)Complete escribió: Segun un forero (repepe creo q era) la 1.7 de finless, le daba problemas para activar el wifi

Eso es porque metió la Finless a la versión con Bluetooth

Aclarado entonces, solo es para q lo tengan en cuenta los demas.

Voy a intentar meter la ROM antes de las 19:00
En cuanto lo haga comento si funcionan bien o no
#10
acabo de instalar la rom de imito que rea supuestamente para los que tenemos la version buetooth y no funciona el wifi.
asi que nada edito el post para que la gente no se lleve a confusion.

perdon por la falsa alarma
#11
Hola soy zastilla. no se por que pero mi cuenta ha sido baneada.


el caso es que tras reiniciar de nuevo, ahora el wifi me funciona perfectamente en mi MK802IIIs BT de 8Gb y por supuesto el xbox 360 wireless controller
Así que los que queráis jugar a los emuladores de N64 o PSX con el mando de xbox ya sabéis que tenéis que hacer

adjunto unas fotos como pruebas

[Imagen: imagen005fsp.jpg]

[Imagen: imagen004xu.jpg]

[Imagen: imagen003nu.jpg]
#12
Genial! muy buena noticia.

P.D. tienes levantado el Baneo, nuestro filtro de Spam aun esta aprendiendo y se dedica a banear de vez en cuando..Disculpa
#13
Hola, que tal esa rom. Hay mucha diferencia con la original? Has probado a ver futbol por internet con ella o reproducir alguna peli? Que tal el wifi? Gracias
#14
zastilla desbaneado.

Lamento las molestias de los baneos automáticos.
#15
Buenos dias mi pregunta es:

Esta room le da mas memoria para instalar APP???.

Gracias.
#16
(09-01-2013, 03:32 PM)REVELION escribió: Buenos dias mi pregunta es:

Esta room le da mas memoria para instalar APP???.

Gracias.

Si

2GB por defecto si flasheas la 1.5 de Finless y se puede cambiar en 4GB o 6GB (pero solo quedan 400MB de espacio interno)
#17
Alguien puede redactar una lista de mejoras de esta custom rom en comparación con la original?
#18
(09-01-2013, 05:32 PM)chinubrio escribió: Alguien puede redactar una lista de mejoras de esta custom rom en comparación con la original?

Añadida noticia y y tutorial de flasheo en la web con la lista de cambios
http://androidpc.es/blog/2013/01/09/rom-...inless-15/
#19
(09-01-2013, 10:47 AM)repepe escribió: Hola, que tal esa rom. Hay mucha diferencia con la original? Has probado a ver futbol por internet con ella o reproducir alguna peli? Que tal el wifi? Gracias

Hola el wifi funciona igual que con versión original. No he notado ninguna mejoria pero es que si te fijas tengo el router a menos de 1 metro, asi que creo que mi opinion no debe ser tenida muy en cuenta.

xmbc frodo rc3 funciona sin problemas y con pelisalacarta.
Las peliculas en streamming por online se ven muy bien incluso 1080p en mp4

Lo del futbol te lo miro esta tarde.

Saludos
#20
(09-01-2013, 06:48 PM)zastilla escribió:
(09-01-2013, 10:47 AM)repepe escribió: Hola, que tal esa rom. Hay mucha diferencia con la original? Has probado a ver futbol por internet con ella o reproducir alguna peli? Que tal el wifi? Gracias

Hola el wifi funciona igual que con versión original. No he notado ninguna mejoria pero es que si te fijas tengo el router a menos de 1 metro, asi que creo que mi opinion no debe ser tenida muy en cuenta.

xmbc frodo rc3 funciona sin problemas y con pelisalacarta.
Las peliculas en streamming por online se ven muy bien incluso 1080p en mp4

Lo del futbol te lo miro esta tarde.

Saludos

¿ Películas en streaming online en HD desde el XBMC? Yo tengo el firmware original y a mi me no se me reproducen bien, pero no creo que fuera por la conexión (estoy también a 1 metro del router) pensé que era un problema del XBMC y la falta de aceleración HW.

Quizá me estoy confundiendo y es porque utilizas un reproductor externo, lo que no sabía es que funcionara también con videos en streaming (pensé que sólo local) ¿Me lo puedes confirmar?

Gracias!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)