Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tincore Keymapper para remapear o generar controles
A lo mejor alguno ya la conoceis pero si quereis remapear teclas. Controlar juegos o lo que sea con el teclado o raton. Usar juegos tactiles con los sticks etc... podeis probar mi app

https://play.google.com/store/apps/detai....keymapper
Responder
Muy buena tu app
Responder
lo he preguntado en el grupo de apoyo pero lo suelto aqui tambien por si llegamos a algo util Alegre
(lo siguiente es un copypaste descarao xD)
Hola,
He instalado tincore en un 10moons D6 (tambien conocido como Bluetimes MX5) que es un STB con soc Amlogic MX dual core 1.5ghz.
El aparato trae un mando inalambrico y ademas yo le tengo puesto un mele F10 y el gamepad usb. Explico esto porque al abrir el programa a veces reconoce el gamepad y a veces no. He estado indagando y no he visto que haya ningun modulo joydev.ko ni xpad.ko, al hacer un lsmod no aparecen. Tampoco he visto el uinput.ko pero si que veo que existe en /dev/ con lo cual deduzco que esta integrado en el kernel en lugar de estar compilado como modulo.
Una de las veces que tincore me ha reconocido el gamepad he abierto el Dead Trigger y me he quedado en blanco, ¿como llamo a tincore si el juego se ejecuta a pantalla completa y no se ve la barra de notificaciones? Hay alguna tecla que pueda usarse?
Otra cosa que me llama la atencion es que tincore no se lleva bien con el Mele F10, cuando lo desconecto me detecta el gamepad siempre, aunque claro, sin el mele f10 conectado la cosa es complicada de manejar ya que el mando IR que trae el aparato es bastante simplon.
Alguna idea?
Gracias!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Amplio informacion.
Ahora ya no consigo ni que arranque. He instalado webkey para manejar el androidpc desde el ordenador comodamente. He sacado un log que adjunto aqui y tambien el fichero traces.txt al que hace mencion el log.

Archivos adjuntos
.txt   traces.txt (Tamaño: 151.63 KB / Descargas: 11)
.zip   log.txt.zip (Tamaño: 45.34 KB / Descargas: 15)
Responder
Buenas,

He echado un vistazo al log, lo que aparentemente parece que pasa es que a base ANR (application not responding) el activity manager mata el TKM antes de que arranque por completo, la solución a esto es desinstalar la app e instalarla nuevamente del market ya que hay varios usuarios que reporten esto en algunas versiones, y la app se ha actualizado hace poco.

Por otro lado podria provocarse por varios motivos distintos, como por ejemplo que tengas en opciones de desarrollador algun limite establecido por defecto de procesos en segundo plano, o que simpliemente la rom que tengas instalada mate procesos inactivos mas rapido de lo normal.

Otra cosa es que el Dead Trigger es uno de esos juegos que cuando pierden el foco se pausan, y provocan cosas como pantalla en blanco/negro y lo mas molesto de todo, desaparecen los controles así que para configurarlo es un engorro, para llamar a la APP en la parte superior del menu de mapeo, hay un boton de ajustes como el de android, aquí es donde se configuran cosas como el BT y demás, hay una opcion para configurar una sequencia de 3 botones para llamar a la app (por defecto es volumen +, volumen - y volumen +)

Con el tema del MELE f10 lo mejor es conectarlo todo antes de encender el STB, ya que puede que no soporte bien el hot plug de dispositivos, aquí intentare indagar mas cuando disponga de el mando ya que cada uno es un mundo. Otra opcion a probar es configurar en el teclado el IME de tincore que esta en beta pero puede solucionar interferencias entre las ordenes del mando f10 y el gamepad.

Y eso es todo lo que te puedo decir para comprobar, esperemos que tincore responda en el grupo de apoyo con alguna otra solución. Y que las personas que tengan el MELE f10 o el 10moons si fueran tan amables de echarle un vistazo y nos cuenten sus experiencias ya que con documentacion tincore es una máquina y soluciona todos los problemas rapidisimo.

Un saludo.
Responder
yo utilizo el game keyboard y cero problemas.
Responder
(16-07-2013, 09:27 AM)peligropowers escribió: yo utilizo el game keyboard y cero problemas.

Has conseguido jugar al dead trigger?

Enviado desde mi tostadora moulinex powered by Cianógeno

(15-07-2013, 12:20 PM)Mifurre escribió: Buenas,

He echado un vistazo al log, lo que aparentemente parece que pasa es que a base ANR (application not responding) el activity manager mata el TKM antes de que arranque por completo, la solución a esto es desinstalar la app e instalarla nuevamente del market ya que hay varios usuarios que reporten esto en algunas versiones, y la app se ha actualizado hace poco.

Por otro lado podria provocarse por varios motivos distintos, como por ejemplo que tengas en opciones de desarrollador algun limite establecido por defecto de procesos en segundo plano, o que simpliemente la rom que tengas instalada mate procesos inactivos mas rapido de lo normal.

Otra cosa es que el Dead Trigger es uno de esos juegos que cuando pierden el foco se pausan, y provocan cosas como pantalla en blanco/negro y lo mas molesto de todo, desaparecen los controles así que para configurarlo es un engorro, para llamar a la APP en la parte superior del menu de mapeo, hay un boton de ajustes como el de android, aquí es donde se configuran cosas como el BT y demás, hay una opcion para configurar una sequencia de 3 botones para llamar a la app (por defecto es volumen +, volumen - y volumen +)

Con el tema del MELE f10 lo mejor es conectarlo todo antes de encender el STB, ya que puede que no soporte bien el hot plug de dispositivos, aquí intentare indagar mas cuando disponga de el mando ya que cada uno es un mundo. Otra opcion a probar es configurar en el teclado el IME de tincore que esta en beta pero puede solucionar interferencias entre las ordenes del mando f10 y el gamepad.

Y eso es todo lo que te puedo decir para comprobar, esperemos que tincore responda en el grupo de apoyo con alguna otra solución. Y que las personas que tengan el MELE f10 o el 10moons si fueran tan amables de echarle un vistazo y nos cuenten sus experiencias ya que con documentacion tincore es una máquina y soluciona todos los problemas rapidisimo.

Un saludo.

Gracias, aunque tengo pocas esperanzas de que me contesten en el foro oficial, hace días que abrí un hilo y he visto como hay respuesta a otros hilos mas tarde pero en el mio nada.
De todas formas tengo el aparato espatarrao y no puedo probar.
El teclado ime no es para los juegos que soportan movimiento por teclado? Y otra cosa, supuestamente dead trigger soporta Gamepad nativamente, pero no hay forma de que responda ante el mio. En cambio puedo usar el Gamepad por los menus de android sin problemas. Podría tener algo que ver con que no haya modulo joydev? Solo tengo uinput.
Salu2

Responder
Buenas, por lo del foro oficial, podemos actualizar la info poniendo los logs que has pegado aqui y con un par de cosas mas que te voy a pedir ahora, a ver si nos lo pueden solucionar jeje.

Por un lado necesitaria saber con que version de android y mas concretamente con que ROM para investigar un poco mas a fondo, y por otro que modelo de Gamepad usas.

Lo de la versión porque en jelly bean se ha mejorado mucho el soporte para gamepads, lo de la ROM por el Kernel (si va junto a la rom) y por la gestión de ANRs que te comentaba.

Lo del teclado IME te lo comento porque por defecto, todas las apps android tienen configuradas teclas de teclado para navegar por la interfaz, como tiene el launcher, por eso a ti te funciona el gamepad nada mas conectarlo y para descartar que al ir conectado un mando a otro se cruzen los inputs.

Por otro lado, hay varios tipos de gamepads te voy a poner un ejemplo. la Archos Gamepad tiene los joysticks conectados "fisicamente" al dispositivo por lo que por ejemplo todos los juegos con soporte nativo lo reconocen tal cual como joystick. pero la JXD S7300 los joysticks estan configurados para que saquen el input como teclas de teclado, por lo que no se reconocen como joystics conectados, por eso necesitaria indagar en tu modelo de gamepad para saber si los inputs que hace son o no "reales" como joystic o no.

Es un poco complejo de explicar porque existen 3 cosas que reconoce android:

Input de teclado.
Inputs táctiles.
Joysticks.

La mayoria de gamepads android y demás dispositivos aún y siendo analogicos se tratan como inputs de teclado y eso podria ser causante de que no te vaya el dead trigger con el joystick sin configurar con el TKM.

Otra cosa mirando el log he visto que tienes el lucky patcher, he leido que crea una serie de .odex basura y eso puede provocar que la app no arranque, no he mirando muy bien por que lo provoca (supongo que cuando el TKM arranca los .odex basura confundan la app). Se soluciona borrando los .odex que no se usen, si tu rom esta deodexed sera mas fácil localizarlos.

Lo del módulo joydev es realmente una limitacion para soporte joystick nativo, pero tendrias que poder jugar a Dead Trigger sin problemas con el TKM configurando el joystick como entrada táctil. Como curiosidad el Dead trigger si que soporta joysticks nativos, pero solo para el de mover el personaje, no el de mover la cámara por eso con el TKM hay que configurarlo como puntero de ratón.

Un saludo.
Responder
Si usas analogicos y touch a la vez con el Dead Trigger te va a dar un ANR.

Es un fallo del Dead Trigger (y otro monton de juegos Android).
Responder
(16-07-2013, 10:31 AM)daemonium escribió: Gracias, aunque tengo pocas esperanzas de que me contesten en el foro oficial, hace días que abrí un hilo y he visto como hay respuesta a otros hilos mas tarde pero en el mio nada.
De todas formas tengo el aparato espatarrao y no puedo probar.
El teclado ime no es para los juegos que soportan movimiento por teclado? Y otra cosa, supuestamente dead trigger soporta Gamepad nativamente, pero no hay forma de que responda ante el mio. En cambio puedo usar el Gamepad por los menus de android sin problemas. Podría tener algo que ver con que no haya modulo joydev? Solo tengo uinput.
Salu2

Quien eres?
Responder
El único que pregunta por 10moons Lengua que por cierto lo tengo KO a la espera de resurrección

Responder
(19-07-2013, 05:22 PM)daemonium escribió: El único que pregunta por 10moons Lengua que por cierto lo tengo KO a la espera de resurrección

Ya vi tu mensaje hace un rato.

En fin pues nada. Si tienes algun otro cacharro con Android postea un dump de la configuracion con ese joystick conectado y miro lo que lleva.
Responder
Muchachos, parece muy buena la apk. Lo probe con dead trigger y anda excelente.

Lo que no logro que al poner los botones del tincore sobre los controles en pantalla de los juegos, funcione como si los estuviera tocando (a pesar de que los configuro como toca pantalla) que estoy haciendo mal?
Responder
(08-09-2013, 04:34 PM)matufer64 escribió: Muchachos, parece muy buena la apk. Lo probe con dead trigger y anda excelente.

Lo que no logro que al poner los botones del tincore sobre los controles en pantalla de los juegos, funcione como si los estuviera tocando (a pesar de que los configuro como toca pantalla) que estoy haciendo mal?

Pues que necesitaras seguramente calibrarlo. Hecha una ojeada al wiki.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)