Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Metodos de actualizacion Firmware, ACTUALIZACION y COMPLETO
#1
En nuestro foro podéis encontrar unas cuantas roms para actualizar vuestro sistema.
Existen 2 métodos para cambiar el software de los TV-box desde PC o desde una tarjeta SD.

Podeis leer el procedimiento en detalle para cada uno de estos métodos en ESTE MANUAL
Responder
#2
Vaya donde fueron a poner el botoncito.....
Entiendo que la clavija av no llega a pegar con el botón sino....
De todas formas nunca hubiera pensado que pudiese estar ahí.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Gracias por el manual.
En el paso 5 cuando enciendo el aparato con el reset pulsado, me aparece el desplegable de opciones, pero no reinicia. Si suelto el boton y pulso de nuevo el cursor va bajando sobre las opciones, pero no puedo pulsar en ninguna. Como debo hacerlo?? No hay otro boton para seleccionar la opcion y el mando no funciona aqui.

Salu2
Responder
#4
Lo que has echo es entrar en el recovery
Exactamente que es lo que quieres hacer?
Lo mejor seria una instalación completa.
De todas formas con el mando del mx deberías poder moverte flecha arriba y abajo para arriba y abajo
y el botón ok del medio para entrar en directorios
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#5
Quiero instalar una rom nueva. El aparato ya se me ha quedado bloqueado en varias ocasiones. El raton no responde o alguna vez se queda en el arranque. Es mejor instalar rom nueva o que me aconsejas
El boton debo dejarlo pulsado, soltarlo nada mas encender o ??

Gracias por responder tan rapido.

Salu2
Responder
#6
Para instalar una rom nueva haz el Metodo de Flasheo COMPLETO, mantén pulsado ese botón hasta que te aparezca el robot de android en grande y una barra de progreso entonces ya lo podrías soltar.

Antes de hacer una instalación nueva, puedes hacer wipes bien desde el recovery del MX o usando el cwm del mx que daemonium a creado con cariño
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2056
Si te decides a instalar un firm nuevo puedes probar la que yo he montado
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2055
A mi me va bastante bien aunque deberían ser otros los que opinasen xd.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#7
Despues de varios intentos y meter en la sd uno y otro (por separado claro), siempre me sale la pantalla del recovery y desde este no me funciona el mando en ningun boton, solo apagado.
Puede ser que la sd esté averiada?, es una micro sd de 2gb con adaptador.
El mando por que no funciona? que botones exactamente serian?
Gracias por todo
Salu2

Edito: Al final se arregló, use un teclado inalambrico y con el recovery y tu rom (slayer). Dos sdcard y varios intentos al final arreglado.
Por cierto nos ha gustado mucho tu rom.
GRACIAS
Responder
#8
Una duda que me surge... ¿hay que ser root? ¿Cómo se rootea?

Gracias
Responder
#9
Para actualizar no hace falta ser root.
Responder
#10
y sin ser root, al poner la version Slayer de Litry, se rootea?
Responder
#11
Si se rootea, slayer es root.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#12
Hola,acabo de pedir este cacharro,mi primer tvbox y mientras ,me voy informando,si al meter el destornillador y encender ,actualiza directamente la rom,como entro en el recovery para hacer wipes por ejemplo o un nanandroid,gracias...
Responder
#13
Primero te recomiendo meter un palillo mejor que un destornillador, yo uso un bastoncillo de limpiar los oídos sin los algodones, es algo mas seguro que un destornillador.
Con el recovery del mx no se puede hacer nandroid aunque si con el CWM arrancable desde tarjeta sd que Daemoium ha creado
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2056
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#14
" 5.- Mantén apretado el botón y enciende el Tv-box
6.- El TV-box empezará a actualizarse automáticamente.
7.- Después de la actualización el sistema se reiniciará."

entonces, como se accede al recovery del mx para hacer los wipes por ejemplo ?,perdón si estoy preguntón pero quiero estar informado para cuando me llegue el aparato,gracias
Responder
#15
Pues de la siguiente manera:
No metas ninguna sd y mantén apretado el botón, enciende el Tv-box al no detectar nada es probable que salte el recovery, no siempre lo hace por lo menos en el mio.
Si no te sale así, lo que yo hice alguna vez es meter un archivo zip cualquiera que no sea de un firm y haz el método de instalar completo, al no detectar un firm correcto saltara el recovery.
Aunque el recovery del mx es bastante limitado, es decir tiene un menú bastante corto, es mas completo el del CWM, con la ventaja de que no hace falta instalarlo, dejando el original intacto, ya que arranca desde la sd y puedes hacer los wipes completos y la nandroid.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#16
entendido,lo probaré cuando llegue,gracias.......
Responder
#17
bueno,pues he probado hacer wipes con el cwm de daemoniun y luego instalar el zip directamente pero como no me ha dejado,me ha dado error, he apagado el aparato, he metido en la sd descomprimido el zip para el flasheo completo y he vuelto a encender y ha actualizado la rom slayer sin problemas,gracias.....
Responder
#18
(23-10-2013, 09:01 PM)suaoker escribió: bueno,pues he probado hacer wipes con el cwm de daemoniun y luego instalar el zip directamente pero como no me ha dejado,me ha dado error, he apagado el aparato, he metido en la sd descomprimido el zip para el flasheo completo y he vuelto a encender y ha actualizado la rom slayer sin problemas,gracias.....

Bueno... lo importante es el final Guiño
Responder
#19
y no se podrían instalar roms en zip comprimido desde el recovery como en los móviles ?
Responder
#20
Se podría siempre que la rom tuviese un formato compatible con cwm, y desde cwm de daemonium y no hay ninguna. Así que se instalan todas asi

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)