Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Metodo para rootear mtk8389, mtk8377, rk3066, rk3188, etc
#1
Hola a todos.
hace poco compre una tablet con procesador MTK8389 y me costo mucho rootearla. probé con todos los métodos que encontré por Internet y solo uno me funciono, el programa RootGenius. Por lo que leí, funciona casi con cualquier dispositivo android, movil, tablet o android pc (mtk6577, mtk6589,mtk8377,RK3066,RK3188,entre otros muchos), pero yo solo lo he probado con mi tablet con MTK8389 y mi minix x5 con rk3066.
[Edito: tras varios meses usandolo, me a funcionado con muchos modelos de tablets,android tv y moviles (samsung,sony,lg,etc)]
Funciona perfecto. Estos son los pasos que segui:

Descargamos e intalamos Moborobo
Descargamos el RootGenius y lo descomprimimos
Ejecutamos Moborobo
Conectamos nuestro tablet/telefono/android tv al PC
Activamos el modo USB Debugging en nuestro dispositivo (Ajustes –> Opciones de desarrollo)
Activamos también la casilla “Connect to PC” (Ajustes -> Usb) (en moviles y tablets no, solo en android tv)
Esperamos a que Moborobo detecte el dispositivo
Ejecutamos la aplicación RootGenius. Lo primero que hace la aplicacion es actualizarse a la ultima versión
Una vez halla reconocido nuestro dispositivo,hacemos click en Root y hacemos lo que nos diga el programa
Una vez finalizado el proceso, tendremos nuestro dispositivo rooteado y la aplicación Kinguser instalada.

Aqui podeis ver otros muchos modelos compatibles:

http://www.sjroot.com/sitemap.html?sitemap=1

Vereis que se pueden rootear desde samsung, sony, htc hasta oppo, thl, etc

Quizas no sea el lugar apropiado para este comentario, no sabia donde colocarlo.
Veo bastante interesante y comodo tener un metodo generalizado para la mayoria de dispositivos.
Si alguien lo quiere copiar y poner en otro hilo o foro,solo con mencionarme, tiene mi permiso
Si os parece interesante me currare un tuto con fotos, pero vamos, es muy sencillo.

Un saludo a todos y espero que a alguien le sirva de ayuda

edito: el moborobo lo utilizo para instalar los drivers, ya que el solo se encarga de buscarlos he instalarlos. si tenéis problemas con el moborobo, buscad he instalad los drivers especificos para vuestro dispositivo y saltaros los pasos del moborobo. saludos
Responder
#2
Gracias por el método
Responder
#3
Funciona muy bien, Probado con un HAier W910.
Responder
#4
Yo tengo una GT-P8510 Lo pruebo y te cuento
Responder
#5
A mi no me funciona el moboro ese, da error de conexión con un xperia neo y con un s3, poniendo la depuración de usb y todo bien. No se que pasa lo he intentado varias veces y da error de conexión, con cable, no por wifi.
Responder
#6
(03-10-2013, 02:20 PM)Chantimarc escribió: A mi no me funciona el moboro ese, da error de conexión con un xperia neo y con un s3, poniendo la depuración de usb y todo bien. No se que pasa lo he intentado varias veces y da error de conexión, con cable, no por wifi.

Reiniciaste el ordenador después de instalar el moborobo?
Yo lo tengo en 2 ordenadores y ninguna pega
No se cual puede ser tu problema
Saludos
Responder
#7
Probado en Onda V819 3G. Todo correcto, gracias.
Responder
#8
Genial!!! Gracias!!! funciono 100% en Tablet genérica simil "CREATED X7" con un MTK8377. Lo recomiendo!
Responder
#9
(03-10-2013, 02:20 PM)Chantimarc escribió: A mi no me funciona el moboro ese, da error de conexión con un xperia neo y con un s3, poniendo la depuración de usb y todo bien. No se que pasa lo he intentado varias veces y da error de conexión, con cable, no por wifi.

Me da que este hilo es para telefonos con procesador mkt, y los que tienes tu no tienen ese procesador

desde mi motorola starTac con Spen
Responder
#10
(03-10-2013, 02:20 PM)Chantimarc escribió: A mi no me funciona el moboro ese, da error de conexión con un xperia neo y con un s3, poniendo la depuración de usb y todo bien. No se que pasa lo he intentado varias veces y da error de conexión, con cable, no por wifi.

el moborobo es un gestor de teléfonos que uso en el metodo para instalar los drivers.
si os da problemas, instalad los drivers específicos de vuestro teléfono y listo
lo he usado siempre por cable y con diferentes teléfonos y nunca me a fallado


(22-02-2014, 09:24 PM)pepin1 escribió:
(03-10-2013, 02:20 PM)Chantimarc escribió: A mi no me funciona el moboro ese, da error de conexión con un xperia neo y con un s3, poniendo la depuración de usb y todo bien. No se que pasa lo he intentado varias veces y da error de conexión, con cable, no por wifi.

Me da que este hilo es para telefonos con procesador mkt, y los que tienes tu no tienen ese procesador

desde mi motorola starTac con Spen

vale para bastantes modelos de teléfonos, tablets y android tv (por no decir todos)
ayer rootee un galaxy ace y un galaxy mini
la semana pasada un xperia p, una tablet bq y una tablet pipo
hoy un android pc t-r42
llevo varios meses usandolo para familiares, amigos y conocidos
todavía no me a fallado con ningún dispositivo
un saludo
Responder
#11
El mejor método que he encontrado es el de Framaroot, descargar y clic en root y listo. Me ha funcionado en mi Leotec Hyperspace que tiene un Quad Core MT8389 pero vale para muchísimos modelos de tabletas y teléfonos. Detecta automáticamente que exploits son válidos para tu dispositivo.
Responder
#12
(28-02-2014, 04:47 PM)Mefisto Inverso escribió: El mejor método que he encontrado es el de Framaroot, descargar y clic en root y listo. Me ha funcionado en mi Leotec Hyperspace que tiene un Quad Core MT8389 pero vale para muchísimos modelos de tabletas y teléfonos. Detecta automáticamente que exploits son válidos para tu dispositivo.

hola
y podrías decirme que versión usaste?
por que yo probé varias y a mi no me a funcionado
solo por curiosidad
un saludo
Responder
#13
Pues he usado la 1.9.1, la última versión. En la página de XDA Developers tienes un listado de dispositivos compatibles, la Hyperspace no aparece pero figuran otras con características similares. En ese caso de los tres exploits que me detectó, use BOROMIR. Si tienes un Mediatek, seguramente funcionará.

Tambien lo probé con mi teléfono y no encontró exploits. Tuve que rootearlo con una aplicación china que sinceramente no me ofrecía mucha confianza. En el caso de Framaroot, despues de rootear la Hyperspace, le pasé 3 antivirus, XD. No me detectaron nada raro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)