Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque no puedo conectar a Play Store y si a todo lo demas?
#1
Pues eso acabo de instalar, la finless y hace 5 minutos había entrado a la play store sin problemas, ahora no me deja acceder aunque estoy conectado a internet, y puedo usar navegadores y demás, pero al intentar entrar en play store aparece sin conexión, antes
de pasar a la finless con la oficial también me ocurrió y tampoco encontré la solución que provoca esto, alguien me ilumina con alguna solución?

He probado a borrar cache y datos de play store y nada sigue igual

He entrado en cuentas, google, y debajo de mi email pone, error de sincronizacion, y debajo del todo pone, " En este momento hay incidencias con la sincronizacion, Se restablecerá en breve" así que imagino se arreglara solo xD
Responder
#2
La primera vez que leo algo asi... reinicia y vuelve a intentar dentro de un rato.
Responder
#3
(28-01-2013, 11:55 AM)MSX2 escribió: La primera vez que leo algo asi... reinicia y vuelve a intentar dentro de un rato.

Eso me ocurrio ayer, hoy he encendido y sigue igual puedo usarlo todo menos la play store es rarisimo Roto, es alguna tonteria de soft, pero no se que es.... si alguno tiene alguna idea estoy abierto a cualquier posibilidad
Responder
#4
Reflashea... no le veo otra cosa.
Responder
#5
Le he dado a restablecer datos de fabrica y lo deja como reflasheado, y ya vuelve a funcionar, que cosa mas rara, incluso con el Root Explorer en data/system/user el archivo accounts.db para registrar de nuevo la cuenta de google, y ni asi me dejaba registrarla me decia "no se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor"... espero no suceda mas si no tendre que soft es lo que causa esto porque ahora otra vez a reinstalar programas.
Responder
#6
A veces es una simple corrupción de algún fichero de configuración...
Responder
#7
No habrías instalado la aplicación Freedom?
Eso mismo pasa cuando esta en memoria dicha aplicación
Responder
#8
(29-01-2013, 06:37 PM)Tabi escribió: No habrías instalado la aplicación Freedom?
Eso mismo pasa cuando esta en memoria dicha aplicación
No instalé esa, pero no descarto que lo provocara alguna app que instalase.. ya me ha ocurrido dos veces, una vez antes de instalar justo la finless y después, a ver si la próxima descubro que lo provoca y la solución sin dejarlo todo de fabrica Sonrisa
Responder
#9
desactivas en fecha y hora, la primera opcion..... esa de fecha y hora automaticas..
(usar hora proporcionada por la red) y voila! no funciona la conexion de la store.....

x lo menos eso me paso a mi...
Sonrisa
Responder
#10
(29-01-2013, 06:37 PM)Tabi escribió: No habrías instalado la aplicación Freedom?
Eso mismo pasa cuando esta en memoria dicha aplicación

yo la habia instalado pero la borre y me pasa el mismo problema
Responder
#11
Muchas gracias skiper, lo he solucionado tal como dices....

Saludos

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
Responder
#12
Buenas compañeros...

Reabro este tema a ver si alguno me podéis guiar un poco.....que por más que he buscado no encuentro nada..

El tema es que estoy ahora con el UG802 con el firmware ofical 4.2de RKM (el penúltimo que ha salido), y estoy con una conexión ethernet, que la verdad va de fábula (llego a unos 30 mb constantes.... de los 100 reales que tengo contratados.... Luego en el hilo que he visto de este tema cuento mi experiencia),

Y ahí va mi pregunta, toda va de fábula excpeto las apk de google, no me va ni el gmail ni em market, en cambio, si cambio a la conexión de wifi vuelven a funcionar perfectamente..Sabéis si hay alguna incompatibilidad con esta conexión para gapps???

Muchas gracias compañeros
Responder
#13
Las gapps no hacen distinciones sobre conexión, es fallo de gestión del dispositivo, apaga el wifi cuando uses ethernet y prueba a ver si te van.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#14
Ya he probado así y tampoco....

En fin seguiré buscando

Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
Responder
#15
(27-09-2013, 11:44 AM)pituritu escribió: Ya he probado así y tampoco....

En fin seguiré buscando

Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2

Pituritu, tuve el mismo problema que tu y lo solucione, tienes que volver a instalar la apk Freedom y en opciones ( a los tres puntitos esos le das y al start y luego a stop cierras la aplicación y vas al google play y funciona perfectamente.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)