27-11-2013, 02:06 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2013, 02:08 PM por brugalete.)
Buenas a todos,
El pasado día 4 de noviembre hice un pedido de un paquete TV-Box CloudnetGo CR11s + el flymouse Rii mini i13 a la tienda oficial de CloudnetGo en Aliexpress, animado sobre todo por los fantásticos reviews de este blog. Aquí el vínculo al artículo comprado: http://www.aliexpress.com/snapshot/288749415.html
El método envío elegido es China Post Mail Ordinario (airmail) pues supuéstamente es el más lento pero también el más seguro. Según el tracking, mi pedido fue expedido el día 9 de noviembre y salió de la oficina internacional(sur de China) con destino España el día 12 de noviembre. Desde entonces no hay ninguna entrada de información, está "congelado" a esa fecha.
¿sabéis si es normal esta situación? ¿tarda tanto en llegar a Europa un paquete por airmail? El hecho de que se incluya en el paquete un mando extra ¿incrementa las posibilidades que se pare el paquete para su revisión?¿Es posible que una vez que el envío entre a Europa ya no sea "trazable" su situación? ¿alguien ha tenido problemas con los envíos de este vendedor?
Gracias por anticipado,
Un saludo,
El pasado día 4 de noviembre hice un pedido de un paquete TV-Box CloudnetGo CR11s + el flymouse Rii mini i13 a la tienda oficial de CloudnetGo en Aliexpress, animado sobre todo por los fantásticos reviews de este blog. Aquí el vínculo al artículo comprado: http://www.aliexpress.com/snapshot/288749415.html
El método envío elegido es China Post Mail Ordinario (airmail) pues supuéstamente es el más lento pero también el más seguro. Según el tracking, mi pedido fue expedido el día 9 de noviembre y salió de la oficina internacional(sur de China) con destino España el día 12 de noviembre. Desde entonces no hay ninguna entrada de información, está "congelado" a esa fecha.
¿sabéis si es normal esta situación? ¿tarda tanto en llegar a Europa un paquete por airmail? El hecho de que se incluya en el paquete un mando extra ¿incrementa las posibilidades que se pare el paquete para su revisión?¿Es posible que una vez que el envío entre a Europa ya no sea "trazable" su situación? ¿alguien ha tenido problemas con los envíos de este vendedor?
Gracias por anticipado,
Un saludo,