Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MI TRACKING ESTÁ "CONGELADO"
#1
Buenas a todos,

El pasado día 4 de noviembre hice un pedido de un paquete TV-Box CloudnetGo CR11s + el flymouse Rii mini i13 a la tienda oficial de CloudnetGo en Aliexpress, animado sobre todo por los fantásticos reviews de este blog. Aquí el vínculo al artículo comprado: http://www.aliexpress.com/snapshot/288749415.html

El método envío elegido es China Post Mail Ordinario (airmail) pues supuéstamente es el más lento pero también el más seguro. Según el tracking, mi pedido fue expedido el día 9 de noviembre y salió de la oficina internacional(sur de China) con destino España el día 12 de noviembre. Desde entonces no hay ninguna entrada de información, está "congelado" a esa fecha.

¿sabéis si es normal esta situación? ¿tarda tanto en llegar a Europa un paquete por airmail? El hecho de que se incluya en el paquete un mando extra ¿incrementa las posibilidades que se pare el paquete para su revisión?¿Es posible que una vez que el envío entre a Europa ya no sea "trazable" su situación? ¿alguien ha tenido problemas con los envíos de este vendedor?

Gracias por anticipado,

Un saludo,
Responder
#2
Sí, es normal, los paquetes llegan con más de 1 mes de tiempo de envío, de media. Por ej en el foro de forocoches se han creado un par de hilos hablando del tema y hay muchísima gente afectada, alguno ha recibido paquetes tras dos meses de espera. Actualmente revisan todos los paquetes en busca de baterías y se les están acumulando. A mi me enviaron un tv box mx y el día 23-10-2013 aparecía en admitido pero no me ha llegado hasta hace un par de días, y en todo este tiempo no aparecía nada más en el tracking, hasta el día en el que me lo ha entregado el cartero prácticamente. En 17track.net pone que el tiempo total ha sido 34 días.
Tengo otro (un mando mele f10 o algo así, ya hasta se me ha olvidado el nombre jeje) que el día 15-10-2013 me pone "Dispatch from the point of origin international office" y todavía está viajando.
Al parecer algunos paquetes que normalmente iban por avión los desvían por barco
Responder
#3
Muchas gracias KVI. Ahora estoy más tranquilo. Esperaré hasta el plazo que me marca Aliexpress para plantear incidencias, en caso contrario la plantearé.

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)