Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usar Memoria Externa para Almacenar Apps y Juegos
Hola a Todos Aqui les dejo esta App para Pasar los Datos de los Juegos y Las App a la Memoria Externa o USB.

-Descargamos la aplicaciones FolderMount desde Google Play --ROOT Requerido--

Esta aplicacion lo que hace es pasar los datos que tenemos almacenados en nuestra Memoria Interna(Por ejemplo los de los juegos que estan en la carpeta OBB) a Una memoria Externa(Pendrive,SD,etc). El programa es gratis pero solo deja hacer 3 Montajes, Para que sea ilimitado Hay que Comprarla(Unos 2 Euros) pero vale la pena, Yo personalmente me e Ahorrado Hasta el Momento unos 7 GB,,

Aqui les dejo este video de Como se Hace, Espero que les funcione, Cualquier duda Pregunten.

Responder
Gracias por la info.
Responder
es parecido a lo que hace directory bind no?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
(09-01-2014, 05:01 PM)daemonium escribió: es parecido a lo que hace directory bind no?

Igual, lo que pasa es que segun en XDA el directory bind no funciona con android 4.2 en adelante, pero prácticamente son los mismos.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
Y sin ser root. Hay algun metodo para que se almacenen en la externa ?
Para cualquier dispositivo android.

Un saludo
Responder
Hola Existe alguna App Para borrar un archivo que se resiste en memoria interna y es de o kb

S4
Responder
(10-02-2014, 02:22 AM)pichiki33 escribió: Y sin ser root. Hay algun metodo para que se almacenen en la externa ?
Para cualquier dispositivo android.

Un saludo

No creo que haiga ninguna opción sin ser root

(10-02-2014, 02:30 AM)Ragazzo2000 escribió: Hola Existe alguna App Para borrar un archivo que se resiste en memoria interna y es de o kb

S4

Con root browser o ES file Explorer pero si no se deja borrar sera porque es un archivo del sistema o algo, ten cuidado

Responder
Leei que haciendo una modificacion se puede dejar la sd como memo principal logeando que todas las app se instalen ena sd. Alguien conoce el metodo para rk3066 sin ser root?
Gracias
Responder
Hola a todos no sey si estoy en el sitio adecuado para poner mi problemilla.Se trata de que no puedo copiar ni crear un archivo en la sd externa.La tengo formateada en el ordenador el minix la reconoce,ademas sale el mensaje en la barra de tareas que esta preparada para uso.Gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)