Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ROM] Dharmageddon V3
Después de obligar a Nekely a flashear un millon y medio de veces su box, y de hacerle probar mil y una cosas... os traigo la Dharmageddon V3, ultima rom que toco para este aparato, esta vez de verdad.

Descarga:

https://mega.co.nz/#!SJQRibAS!VftJB_Vcch...l5aCzYhJPs

Historia

La idea inicial era usar la ultima rom disponible para este aparato, la conocida como "YunOS", quitarle toda la parafernalia esta de yunos que han metido y dejarla como Android normal.
Hemos tenido un saco de problemas para poder conseguir que arranque, otro saco para que funcione el google play, otro saco mas para intentar tener un teclado en español...luego que si la app de ajustes no va.. total .. nos cansamos de perder el tiempo y se me ocurrió "portar" el kernel, codecs, y mejoras de la ultima Yunos a la ultima Android normal, que es la del 30 de septiembre. A partir de este punto la cosa ha ido mucho mejor, mas facil.

Changelog

Se usa el ultimo kernel disponible, version 3.0.50
Ultimos codecs disponibles
Despiojada de morralla china
Añadido Agile remote server
Añadido mx player, es file explorer y varias apps tipicas mas.
Añadido root
Añadido soporte mele f10
Añadido soporte init.d
Personalizados launcher y framework
Añadido puntero de mouse de smarttv. Os gustará
Antutu da una puntuacion de 11100 puntos aprox.
Añadido bootanimation made in litry Alegre

¿Que funciona y que no?

Pues no tengo el box, y por lo que me cuenta mi colega el resucitador no lo conseguirá reparar. Asi que no puedo hacer ninguna prueba. Todo el testing se lo ha comido Nekely y tampoco ha podido hacer nada en profundidad por falta de tiempo asi que, vosotros mismos Lengua

AGRADECIMIENTOS

- UN MILLON DE GRACIAS A NEKELY, DE VERDAD, QUE SE HA DEJADO EL CULO EN ESTO.
- A Litry, que siempre pringa con los bootanimation y mil paridas mas
- A los admins de androidpc
- A hpr y glide7air de 4pda, спасибо !!

BUGS DETECTADOS:

davidmuma --> El boton home en el mando a distancia no funciona [sin solucion por el momento]
davidmuma --> El navegador stock no funciona [solucion: usar otro navegador]
davidmuma --> ultima night build de xbmc desincroniza el audio en pelis hd [solucion probar otra version de xbmc]
plopo --> xbmc beyond hace pitidos [solucion probar otra version de xbmc]
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
A probar esta rom. Y muchas gracias x el curro ke os meteis
Enviado desde mi ST21i
Responder
Un placer haber podido ayudar en está rom,

Como bien dice daemonium,la he probado por encima, pero funciona muy bien, una de las cosas donde más he notado la mejora ha sido en la velocidad y estabilidad de la red Lan

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
Felicidades por el ultimo lanzamiento Alegre

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
not installed firmware
Responder
alguien ha tenido problemas para instalarla?
Responder
Yo creo k también tuve problemas ayer al instalarlo x sd y lo instale x usb.
Desde la v2 no me dejaba instalarla.

Enviado desde mi ST21i

(22-02-2014, 12:53 PM)plopo escribió: Yo creo k también tuve problemas ayer al instalarlo x sd y lo instale x usb.
Desde la v2 no me dejaba instalarla x sd y no podía entrar en el recovery.

Enviado desde mi ST21i

Enviado desde mi ST21i

(22-02-2014, 12:53 PM)plopo escribió: Yo creo k también tuve problemas ayer al instalarlo x sd y lo instale x usb.
Digo creo porque ayer me instalé unas cuantas roms y alguna k otra no podía instalar x la sd desde recovery
Enviado desde mi ST21i

Enviado desde mi ST21i
[/quote]

Enviado desde mi ST21i
Responder
Desde la v2 no me dejaba instalarla.

Enviado desde mi ST21i

Enviado desde mi ST21i

Enviado desde mi ST21i

Digo creo porque ayer me instalé unas cuantas roms y alguna k otra no podía instalar x la sd desde recovery
Enviado desde mi ST21i

Enviado desde mi ST21i

Enviado desde mi ST21i
[/quote]

que problema te daba exactamente? no detectaba la sd?
Responder
Pues no se exactamente si podía haber sido eso, llevaba 3 días con fallos raros de launcher y cuelges nada más iniciar android, pero con la v3 k instale anoche ya no volvió a tener esos fallos.
Gracias buen trabajo

Enviado desde mi ST21i
Responder
Instalada y funcionando.

Lo primero que he visto que falla es el botón inicio del mando a distancia, no hace nada, con la ROM china yunos si funcionaba.
Y lo segundo, el navegador de serie de Android hace el amago de abrirse, pero se cierra al instante.

Voy a probar XBMC
Responder
El botón home también falla. A mi el xbmc no he detectado fallo alguno pero en el beyond he notado k hace pitidos como si el mando estuviese tocando algo

Enviado desde mi ST21i
Responder
Acabo de probar la ultima night build de XBMC y se me desincroniza el audio en la pelis HD, cosa que con la Dharmageddon v2 no pasaba.

Gracias por el curro, a ver si estos fallos se pueden pulir...
Responder
(22-02-2014, 02:13 PM)davidmuma escribió: Acabo de probar la ultima night build de XBMC y se me desincroniza el audio en la pelis HD, cosa que con la Dharmageddon v2 no pasaba.

Lo del boton home es un bug conocido, no se a que se debe puesto que el mapeo de tecals en el mando es el mismo, sinceramente ni puta idea.

(22-02-2014, 02:13 PM)davidmuma escribió: Acabo de probar la ultima night build de XBMC y se me desincroniza el audio en la pelis HD, cosa que con la Dharmageddon v2 no pasaba.

Unas preguntillas, si me lo permites:
¿Has podido instalar bien desde la sd o has hecho algo diferente?
¿Desde que rom has saltado a esta?
Gracias!!
Responder
(22-02-2014, 02:30 PM)daemonium escribió: Unas preguntillas, si me lo permites:
¿Has podido instalar bien desde la sd o has hecho algo diferente?
¿Desde que rom has saltado a esta?
Gracias!!

La instalación la he realizado mediante tarjeta SD, y venia de la Dharmageddon v2.

He probado varios XBMC y me desincroniza el audio en todos, sigo haciendo pruebas.
Responder
Como entro al recovery desde la v3? Con el botón de encender hasta k parpadee???
No consigo entrar al recovery

Enviado desde mi ST21i
Responder
(22-02-2014, 03:31 PM)plopo escribió: Como entro al recovery desde la v3? Con el botón de encender hasta k parpadee???
No consigo entrar al recovery

Enviado desde mi ST21i

prueba desde terminal emulator,
su
reboot recovery
Responder
Pos tampoco se reinicia normal sin entrar en el recovery. Esto ya me parece raro

Enviado desde mi ST21i
Responder
(22-02-2014, 04:13 PM)plopo escribió: Pos tampoco se reinicia normal sin entrar en el recovery. Esto ya me parece raro

Enviado desde mi ST21i

pues si, a ver si a alguien mas le pasa.
en las pruebas que hizo Nekely nunca se encontró con eso.
Responder
Ok

Enviado desde mi ST21i
Responder
Plopo has intentado arrancar en recovery con la rom puesta en la sd?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)