Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware oficial MINIX NEO X5 v006 (06-04-2014)
#21
A mi se me ha bloqueado un par de veces una vez accedo a google play, desconozco por que, pero para que funcione de nuevo tengo que apagarlo y volver a encenderlo.
Responder
#22
Firmware 720p instalado y Root con éxito a la primera (gracias Patria o Muerte). Ningún problema ni reinicio tras varias horas de uso. Todas mis apps siguen funcionando.

Confirmo que el problema del Power Off se a solucionado correctamente. Mi dolor de cabeza sigue siendo el XBMC ya que ni con el Minix edition ni con el Gotham Beta. 1 consigo fluidez con los mkv a 720p. Sigo usando una vieja version de noviembre ALPHA 8 Aefix - 280913, con la cual no tengo problemas de fluidez ni streaming.

Vengo de Finles Bob 1.3 y no puedo decir que note mejoras sustanciales. La experiencia de usuario es idéntica con un uso normal.
Responder
#23
Buenas.

A ver si alguien me puede solucionar una duda que tengo. Si tenemos dos roms con distintas resoluciones, montando la de 720 (que es la recomendada por rendimiento) ¿cuando reproduzca un video que tenga resolucion 1080 la salida hacia la tele será de 720 o conmuta de alguna manera a 1080?

Gracias.
Responder
#24
¿Alguien puede cambiar la fecha de la rom? No es del 06-04-2014, es del 06-03-2014 no vaya a ser que la gente se crea que es de Abril... Que estamos en marzo :-)

(20-03-2014, 02:17 PM)Sevillano escribió: Buenas.

A ver si alguien me puede solucionar una duda que tengo. Si tenemos dos roms con distintas resoluciones, montando la de 720 (que es la recomendada por rendimiento) ¿cuando reproduzca un video que tenga resolucion 1080 la salida hacia la tele será de 720 o conmuta de alguna manera a 1080?

Gracias.

Cuando salga el video conmuta a 1080, el 720 o el 1080 son para la interfaz de android.
Responder
#25
(25-03-2014, 11:03 AM)nachopavon escribió: ¿Alguien puede cambiar la fecha de la rom? No es del 06-04-2014, es del 06-03-2014 no vaya a ser que la gente se crea que es de Abril... Que estamos en marzo :-)

(20-03-2014, 02:17 PM)Sevillano escribió: Buenas.

A ver si alguien me puede solucionar una duda que tengo. Si tenemos dos roms con distintas resoluciones, montando la de 720 (que es la recomendada por rendimiento) ¿cuando reproduzca un video que tenga resolucion 1080 la salida hacia la tele será de 720 o conmuta de alguna manera a 1080?

Gracias.

Cuando salga el video conmuta a 1080, el 720 o el 1080 son para la interfaz de android.

Pero entonces, ¿reproduce a 720 y lo escala a 1080 o directamente lo reproduce a 1080? Es que en bastantes sitios he leido que lo que en realidad hace es reproducir a 720 que luego escala a 1080 con lo que se pierde calidad de video en la reproduccion de un video de 1080p.

Gracias.
Responder
#26
Hola, ¿alguien me puede decir el método para cambiar de Finless v.1 a esta?
el pc no me lo detecta y ya probé en 3 pcs y no hay manera.
saludos
Responder
#27
A alguien le pasa que con esa rom el playmusic no le funciona bien? Cuando pasa de cancion a cancion se queda colgado y dice que el steam solicitado no se puede reproducir y otras veces si que pasa que no se escucha. Necesito ayuda porque mo me gustaria quitarla ya que me parece bastante buena. Un saludo
Responder
#28
Hola Familia.

A ver, he flasheado y todo ha salido a la perfeccion, PER me encuentro con lo siguiente:

El NeoX5, una vez realizada la actualizacion, se me queda en el logo (tv) MINIX y reinicia constantemente, haciendo un bucle sin fin de conecta-Logo MINIX-desconecta sin llegar a activarse todo el tema.

No se si me he sabido explicar bien, confio en que si.

Se me ha ido al peo el cacharrín?
Responder
#29
Lo tienes en bootloop, flasealo de nuevo
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#30
(15-09-2014, 10:03 AM)litry escribió: Lo tienes en bootloop, flasealo de nuevo


reflasheado. Perfecto !!!!!!

Gracias litry.
Responder
#31
Buenas a todos;
Yo estoy teneindo problemas con el minix, voy a probar esta ROM a ver qué tal.
Responder
#32
Hola, aunque veo que este hilo lleva mucho parado, no tengo nada que perder. Necesito descargar esta rom en la versión de 720 y el enlace del primer post está caido. Hay alguien que tenga este firmware y lo pueda subir para compartir el enlace.
Responder
#33
Yo tengo de esta rom la version 1080, y de otra que no recuerdo cual es, la 720
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)