Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CUSTOM ROM] QUICKSHOT v3 by THe NiTRo TeaM
De momento, la próxima seguirá siendo kitkat. No hay sdk lollipop para rk3188 aun.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Buenas.

Me he comprado un mando ipega pig-9021. Lo he conectado con el Minix neo x7 pero los juegos no lo reconocen. ¿Que tengo que hacer?¿cómo instalar el mame? ¿Y de donde puedo pillarlo?

Gracias de antemano.
Responder
has probado a usar la app tincore keymapper o la sixaxis?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Alegre  Hola a todos:
Me gustaria saber, Para cuando una nueva version de la rom  de Quickshot para minix neo X7, o si se esta trabajando en ello 
saludos y Gracias por vuestro  "Laburo".
Responder
(29-03-2016, 10:01 PM)Manoleitorr escribió: Alegre  Hola a todos:
Me gustaria saber, Para cuando una nueva version de la rom  de Quickshot para minix neo X7, o si se esta trabajando en ello 
saludos y Gracias por vuestro  "Laburo".
buenas, visto el ritmo de vida que llevamos últimamente dudo mucho que publiquemos nada mas para este tvbox. se agradece el voto de confianza Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
¿Y que rom sería la más actual? Que conozcáis ya sea Quickshot o la que sea. Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2
Responder
Tendria un par de preguntas

¿como actualizo de la v2 a la v3.1?

¿Que pasos tengo que seguir para pasar a la rom oficial sin miedo al brickeo?

Gracias
Responder
se sabe algo de la nueva version  QUICKSHOT v4?
Responder
(09-09-2016, 12:28 PM)juanjoen escribió: se sabe algo de la nueva version  QUICKSHOT v4?
siento decirte que nunca estuvo programada una v4, y no se está desarrollando nada al respecto.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
(09-12-2014, 09:19 AM)daemonium escribió: De momento, la próxima seguirá siendo kitkat.  No hay sdk lollipop para rk3188 aun.

Yo también espero alguna actualización pero nada , algunas películas dan tirones y no se como resolverlo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)