Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SpLive Tv. Configuración y fuentes de canales
Video 
[Imagen: FYtrkqD.jpg]

SpLive Tv-como añadir listas de tv

Con este manual de configuración vamos a ver como poner en marcha SPLive TV en nuestros AndroidPC, Tablet o Smartphone. Como podemos ver el sistema es muy sencillo y en unos pocos pasos podemos tener funcionando todos los canales que nos interesen.

- Esta guia es de uso general ya que la app va cambiando a cada versión -

> Descargar APP de Splive TV <
Una vez descargado el APK lo instalamos

- Descargamos los reproductores alternativos

MX Player
https://play.google.com/store/apps/detai...r.ad&hl=es

Otros
La propia app nos puede recomendar otros reproductores para ver contenidos las podemos instalar.

- Añadir listas a SPlive TV

[Imagen: splive_00.png]

1. Abrimos Splive como de costumbre.
2. Vamos al menú izquierdo y seleccionamos "Mis Listas de TV".
3. Si no tenemos cargada ninguna lista nos aparecerá vacío. Nos vamos al botón derecho de la barra de navegación señalado con un "+"
4. Se nos abrirá un diálogo para introducir la dirección donde se encuentra la lista que queremos cargar. Simplemente introdúcela en el cuadro.
* Asegúrate de respetar MAYUSCULAS Y MINUSCULAS y que no se te olvide nada de la dirección.

Listas para SpLive TV:

- Desde Android dejamos apretado el dedo o el ratón sobre el enlace y el damos a "Copiar texto del enlace" o "Copiar URL del enlace" luego lo pegamos en SpLive TV. Luego dejamos apretado el dedo o el ratón sobre el campo para introducir la lista y pegamos.

[Imagen: splive_02.png]

Podemos obtener las listas buscando en Google "listas splive"
Este tipo de listas van cambiando y no siempre las encontraremos en el mismo sitio.

Aqui tenemos una actualizada de ejemplo:
http://pastebin.com/c4DKwKTC

- Reproducir canales

Podemos reproducir los canales usando el reproductor interno de SPLive o "otros" que son MXPlayer y Live Stream.
La propia SPLive nos indica con iconos al lado del canal que reproductor podemos usar, ir probando cual nos puede servir.

[Imagen: splive_01.png]

- Notas

* Web general de las listas Splive tv: http://spliveapp.com/
* Las listas tv, las 7 se actualizan automaticamente, incluyendo canales nuevos.
* También se repondrán automáticamente los enlaces caidos.
* Las listas tv que trae la propia app al descargarla también funcionan.
* En el apartado FAVORITOS podemos poner los canales más usados.

- Configurar cargar canales directos marcar en configuración.
Marcar en ACTIVAR INICIO RAPIDO
Responder
Interesante aplicación.

La probaré en mi atv1200.

Gracias.
Responder
El enlace del programa funciona.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder
Hola.

Gracias por el aporte. Que tal la calidad de emisión??

Un saludo.
mRFLy
Responder
Buenas tardes,esta aplicacion vale para el ipad
Responder
Si es android si, con windows otro soft que funciona SimpleTv y en la tablet funciona hay que tener cargado Live Media Player este cargarlo con una APK y el MX.
La calidad imagen aceptable.-
Responder
no me has contestado,en android se que si,yo preguntaba en appel para ios que es diferente a android,para las tablet.
Responder
(09-05-2014, 08:51 PM)Martin rebollo escribió: no me has contestado,en android se que si,yo preguntaba en appel para ios que es diferente a android,para las tablet.
Disculpa pues si Descargalo de Aqui si quieres.-
Responder
Hola, no me descarga se queda parado el tiempo.de todos modos gracias.
Responder
tienes que dejar se carge la pagina ** Consulta las normas del foro ** y cuando salga arriba derecha en amarillo clica en saltar publicidad y hay tienes la descarga a mi me sale asi.-
Responder
Hola, me instalado splive tv desde mi mini pc que lo he recibido hoy. Y he querido probar la aplicacion y se me visualiza con cortes bastantes, en cambio en el movil me va perfecto. Hay alguna solución para que se vea mejor?

Gracias
Responder
Gran aporte boromir04. Funciona muy bien.Muchas gracias
Responder
precisamente venía a postear este programa después de verlo en otro foro (htcmania)

FUnciona de vicio por lo que estoy probando y permite ver partidos de fútbol y demás en el android tv sin problemas (por lo que he probado hoy).

Veremos cuando los partidos sean de esos claves...pero parece que funciona y mejor que los plugin de livestremas y demás

Eso sí, en mi caso en el mx amlogic he necesitado instalar reproductores adicionales para que se vea bien (los dos que propone el propio splive en configuración)
Responder
Que navegadores alternativos recomendais para un mejor visionado?
Responder
El splivetv solo acepta dos reproductores el wondersharepplayer y el live mediaplayer.
si tu pregunta esta enfocada a navegadores web este no es el sitio correcto para hacer la consulta.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(18-05-2014, 11:01 PM)litry escribió: El splivetv solo acepta dos reproductores el wondersharepplayer y el live mediaplayer.
si tu pregunta esta enfocada a navegadores web este no es el sitio correcto para hacer la consulta.

Si, a reproductores me refería no a navegadores. Gracias por la respuesta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
Lo pongo como post fijo, buen trabajo. Gracias.
Responder
Me quedo en el hilo qu einteresa
Responder
Muchas gracias por el aporte....Interesante APP.

La he instalado, he configurado los programas, pero la verdad, que por wifi, que como es lógico, tengo el móvil, tengo muchos lags....No se que hacer, incluso muchos canales, como por ejemplo caza y pesca, no lo veo.

El visor que utilizo, es el propio de la aplicación, el Splive.

No se que os ocurre o si tenéis mas suerte que yo.

Muchas gracias.
Responder
A mi me ocurre, que conectandome por 3G de vodafone van bien los canales deportes, en cambio si me conecto por wifi adsl 10 megas con buena cobertura no terminan de cargar o van con cortes; probado en dos terminales...

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)