Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usar Market helper para permitir aplicaciones no compatibles para el dispositivo.
#1
Algunas veces intentamos instalar aplicaciones del market y nos llevamos la desagradable sorpresa de que no son compatibles con nuestro dispositivo, pero si descargamos esa misma apk desde markets alternativos y la instalamos funciona perfectamente Triste

Pues el amigo redphx desde http://forum.xda-developers.com/showthre...?t=2146216 ideó una manera de "engañar" al play store y hacerle creer q nuestro dispositivo es otro. Así que todos los creditos para él yo solo tratare de explicar como funciona la aplicación ya q hay mucha gente a los q no le les resuelve el problema.

Yo he intentado cambiar el build.prop y premissions en /etc/ para "engañar" al market y no he logrado conseguirlo de una manera fiable, por lo q me decidí usar esta aplicación.

Lo primero es encontrar una aplicacion o juego q no nos aparezca en el market, ardua tarea ya q la mayoría de aplicaciones no son tan restrictivas con respecto a que dispositivos pueden ejecutarla. Daemonium me recomendó Real racing 3, y efectivamente al buscarla en el market no aparece:

[Imagen: mini_140518033542231384.png]

Lo primero es recalcar q el truco es algo temporal, tras instalar la aplicación que queremos y cuando reiniciamos el dispositivo, todo vuelve a la normalidad. Descargamos la aplicación v1.1 desde http://forum.xda-developers.com/showthre...?t=2146216 y la instalamos en nuestro dispositivo.

Pues bien para realizar el truco Lo primero es asegurarnos de cerrar el market completamente (y que ningún otro dispositivo android encendido está usando esa misma cuenta), para ello nos vamos a ajustes/ aplicaciones/Todas pulsamos en google play store:

[Imagen: mini_140518033535231381.png]

y forzamos la detención y borramos la cache:

[Imagen: mini_140518033540231383.png]

Ahora abrimos market helper y le concedemos acceso root, rellenamos los campos como queremos, en mi caso quiero emular una Nexus 7 3G:

[Imagen: mini_140518033542231385.png]

Estos valores valen para instalar casi cualquier aplicación en el market. Marcamos:
-Tablet.
-Nexus 7 3G
-Estados unidos.
-T-Moviles.
Y pulsamos encima de activar.

Nos saldrá una ventana como esta:

[Imagen: mini_140518033543231386.png]

Pulsaremos sobre la parte rodeada de rojo "Google Dashboard"
Se abrirá una ventana del navegador y nos pedirá acceso desde allí a nuestra cuenta de google q tenemos activada en nuestro play store. Le damos los permisos a market helper (2 veces si nos vuelve a preguntar) y allí podemos ver:

[Imagen: mini_140518033544231387.png]

Si pinchamos en dispositivos vemos q ahora nuestro dispositivo es un Nexus 7 3G de T-mobile para USA Alegre
le damos a actualizar la página en el navegador para asegurarnos.

Y todo listo, ahora si buscamos Real racing 3 podemos ver:

[Imagen: mini_140518033539231382.png]

Ya tenemos nuestra aplicación lista para descargar desde el Play store Sonrisa Tras reiniciar el cacharro la situación vuelve a la normalidad por lo que habría q repetir el proceso

Debe funcionar en todas las roms q estén rooteadas, yo personalmente lo probé en Nuestra Quickshot V3.

Espero q os resulte útil.

Leolas
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
#2
Grande leo! Muy buena guía.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)