Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EDONON Euskaltel
#1
Hola. Euskaltel ha presentado una plataforma para ver canales, películas y series a través de Internet. Una aplicación que además ofertan gratuitamente para clientes hasta el 1 de agosto..
El caso es que en la web ponen las características mínimas que tiene que tener la tablet o dispositivo. Yo tengo un MX y según la web, me tendría que servir. Vale, lo instalo, me inscribo, entró en los menús, todo correcto pero al intentar ver algo se queda cargando.... Pienso que puede ser problema de velocidad, y hago un test con una app y me dan 27 mb. Bien porque tengo 30... Pero en el foro de Euskaltel me dicen que haga el test desde el navegador...y me salen 8mb.?? :huh: esto es normal?
Luego teniendo una conversación con el foro técnico le digo que mi aparato no es una tablet, que es un android tv..y me dice que es que la app no está optimizada para los septopbox...Tócate los webs... Puedo hacer algo al respecto? Un cambio de DNS o algo parecido?
Gracias
Responder
#2
(10-06-2014, 08:03 PM)ikinkon escribió: Hola. Euskaltel ha presentado una plataforma para ver canales, películas y series a través de Internet. Una aplicación que además ofertan gratuitamente para clientes hasta el 1 de agosto..
El caso es que en la web ponen las características mínimas que tiene que tener la tablet o dispositivo. Yo tengo un MX y según la web, me tendría que servir. Vale, lo instalo, me inscribo, entró en los menús, todo correcto pero al intentar ver algo se queda cargando.... Pienso que puede ser problema de velocidad, y hago un test con una app y me dan 27 mb. Bien porque tengo 30... Pero en el foro de Euskaltel me dicen que haga el test desde el navegador...y me salen 8mb.?? :huh: esto es normal?
Luego teniendo una conversación con el foro técnico le digo que mi aparato no es una tablet, que es un android tv..y me dice que es que la app no está optimizada para los septopbox...Tócate los webs... Puedo hacer algo al respecto? Un cambio de DNS o algo parecido?
Gracias

Me ocurre exactamente lo mismo con el minix x7.
Creo que es problema de compatibilidad, quizas modificando el build.prop se pueda hacer algo...

Espero que en siguientes fases lo solucionen, creo que a partir del 1 de Agosto lo haran compatible con telefonos, espero que funcione en tv-box.
Responder
#3
A mi me ha funcionado por primera vez la versión de edonon del 11 de agosto con un beelink s82b firmware stock 109k4 de Oman (con versiones anteriores no funcionaba) por si le sirve a alguien

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)