Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Custom rom HardwareGuru v5 para TV-Box MINIX NEO X7 y X7 mini
(24-02-2016, 02:03 PM)jochob escribió:
(24-02-2016, 02:01 PM)j.f.sebastian escribió:
(06-01-2016, 09:42 PM)jochob escribió: [quote pid='54074' dateline='1452109042']
Creo que no es tanto problema de ROM como de compatibilidad con dispositivos, yo lo he probado en varios, BQ Edison 2, Xiaomi Redmi Note 2, y alguno más y no funciona. Solo funciona en un SGS 3.Un rollo la verdad, creo que la pelota está más en el tejado del desarrollador de la app que en las ROM. Vamos mi humilde opinión.

Buenos dias,

¿Sabes si en esta version funciona Netflix? Porque por lo que he leido a dia de hoy Yomvi sigue funcionando sin problemas.

Gracias.
De Netflix no te puedo decir. Pero yomvi si que funciona.

Enviado desde mi Redmi Note 2
[/quote]
Yo la tengo con Netflix y a las mil maravillas.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Responder
Llevo unos meses que me va lentísimo todo, tarda en abrir cualquier app, el kodi, se cierran muchas aplicaciones y hay que abrirlas varias veces para usarlas.... No sé si os pasa a alguien. ¿Una reinstalación lo solucionaría?? Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2
Responder
Acabo de actualizar a esta versión por el tema yomvi que es la única forma que funcione, la única pega es que cada vez que lo abro tengo que iniciar sesión, si no me da problemas.
Tengo una pregunta para los que uséis esta versión, los kernel para mejorar rendimiento que valgan cuales son? Flashee desde la 3.0. Me valdrían esos kernel?.
S2
Responder
una pregunta tengo instalada QUICKSHOT v3 by THe NiTRo TeaM ,pero no se si esta Harwareguru es mejor o no ,me merece la pena actualizar a esta ? , en el caso de querer actualizar puedo desde QUICKSHOT v3 by THe NiTRo TeaM ,a esta otra directamentre
que recomendais


La interfaz es parecida?
Responder
alguien me podria contestar a esta pregunta que hice ya en Mayo ,por favor

se actualizara a QUICKSHOT v4?
Responder
Hola a todos !!

Alguno sabe de donde bajar el firmware de Hardwareguru para minix neo x7?

El link que hay dentro del foro de freaktab no funciona.
He buscado por google y no acabo de encontrarlo.

Gracias !!!
Responder
parece que este foro esta desatendido ya nadie contesta
Responder
(20-09-2016, 09:05 PM)juanjoen escribió: parece que este foro esta desatendido ya nadie contesta
Es que esta ROM no tiene nada que ver con las quickshot. Por ejemplo es preguntar una duda de un coche Ford en el foro de Seat.
Pero tengo entendido que no habrá más actualizaciones, ni de ésta rom, ni de las quickshot.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Responder
en el caso de que no soporte yombi aun ,es difícil pasar a .hardwareguru directamente?
Responder
se puede   pasar flacamente de  QUICKSHOT v3 by THe NiTRo TeaM  a este firware?
Responder
Acabo de encontrar una nueva rom, Lollipop, con passthrough, Kodi 17.3 y yomvi funcionando perfectamente.
Está en foro freaktab, por wasser. Poner wasser en el buscador y ya sale. No me deja poner link no se porqué.

Edito: http://freaktab.com/forum/tv-player-supp...x7/page177

Un poco off-topic lo sé... Pero creo que alguien habrá interesado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)