Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Personalizacion Android tv box
#1
LLevo algun tiempo leyendo el foro pero aun no me habia presentado y creo que va siendo hora, creo que es interesante un post de como personalizamos nuestros maravillosos tv box, llevo algun tiempo con el mio y trasteandolo buscando el aspecto que queria dejarle, os pongo algunas imagenes y respondo preguntas de que programas utilice y como consegui darle aspecto.


    

Necesito escribir 5 post para poner todas las fotos

ya va quedando menos

2 posts mas

1 mas y ......

[Imagen: 2d0dp3a.jpg]


[Imagen: xlifs3.png]


[Imagen: 2r75vmc.png]


[Imagen: 16j4ikx.png]

[Imagen: a0hwk9.png]

[Imagen: e00bk3.png]

[Imagen: 2qnrs42.png]

[Imagen: ea5mkl.png]

[Imagen: 1io235.png]

[Imagen: 15mir9k.png]

[Imagen: 209k9c5.png]

[Imagen: 2dtqc8p.png]

[Imagen: 2ewptgg.png]

Estuve un tiempo buscando la manera de hacerlo parecido al pc, las multiventanas, esto fue mis primeros pasos

[Imagen: 2014_04_26_11_30_20_zpsrfuimjdc.jpg]
[Imagen: 2014_04_26_11_36_58_zpscvvuh0fx.jpg]
[Imagen: 2014_04_26_11_44_25_zpshfmipqqn.jpg]
[Imagen: paint_114301584_zpslwfj3l73.png]


Luego instale mulwindows con el xmod installer pero no me gusta la transicion en ventanas y cuando estan siempre en pantalla no se hacia comodo para redimensionarlas.

tambien comentaros que estoy vendiendo mi android q7 si alguien le interesa puede hacerme ofertas mediante mensaje privado
Responder
#2
[Imagen: 345lyll.jpg]


[Imagen: 2ljg49e.jpg]

[Imagen: 95sbcw.jpg]
Responder
#3
hola. que usais....algun launcher?...o alguna app?. como cambiais el aspecto del xbmc?
gracias
Responder
#4
Wow muy buena tu personalizacion, suerte

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder
#5
(25-06-2014, 04:50 PM)alanto escribió: hola. que usais....algun launcher?...o alguna app?. como cambiais el aspecto del xbmc?
gracias

Launcher unicamente no te cambia apenas, hay que instalar paquetes de iconos, buscar fondos de pantalla y widgets. Busque darle una apariencia al estilo rainmeter que se usa en windows,pero no habia nada parecido para android. Themer apk te pone bonito android pero para el tv box tuve algun problema con la resolucion de la pantalla y no lo instale. Xbmc es lo que menos he tocado, simplemente instale la version xbmc beyond y ya venia bonita, lo que si le he instalado son muchos addons, aunque en la captura que puse no estan todos, solo se ven algunos.

(25-06-2014, 06:20 PM)eduaveoso escribió: Wow muy buena tu personalizacion, suerte

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Lo sigo cambiando cada dia, nunca paro de trastearlo, es un vicio que tengo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)