Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Smart Box TV
#1
Exclamation 
Buenas. No sé si estoy en el subforo adecuado, pero tengo un problema que no sé solucionar por más vueltas que he dado en la red.

En Marzo de 2014 adquirí por eBay un Smart Android Box TV modelo CS918 que ha funcionado a la perfección hasta hace una semana. Ahora, al encenderlo la luz azul del botón oscila en intensidad hasta que se apaga sin que el dispositivo logre arrancar. He conseguido en alguna ocasión entrar en Recovery y arrancar desde el Backup, pero ya ni siquiera entra en Recovery cuando pulso el botón.

Alguien puede guiarme?

Muchas gracias de antemano.

PD: Adjunto foto del modelo

[Imagen: MK888-K-R42-CS918-Android-4-2-font-b-TV-...d-Core.jpg]
Responder
#2
Te lo muevo a un sitio mas apropiado.
Comprueba que el trafo te de alimentación suficiente o intenta instalarle un firm a ver si se recupera.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Litri, gracias por tu rápida respuesta y por moverme el post al lugar adecuado Lengua

No sé cómo comprobar la alimentación, pero supongo que debe ser suficiente puesto que ha funcionado bien hasta ahora con el transformador original y, de hecho, el aparato se enciende y luego se apaga.

Lo del firm es mi siguiente opción. A ver si alguien con una experiencia similar me recomienda cuál instalar y un tuto (no tengo ni idea de hacerlo Risitas)

Saludos.
Responder
#4
Amigo Litry:

Mi equipo es similar al del cio_sergio, el problema que tengo es que no permite desplazarme horizontalmente, solo puedo ver lo que esta en pantalla, pero si la informacion supera el tamaño de la pantalla no me permite verla (caso del Netflix). Al principio pense que se trataba del control remoto y me compre un teclado inalambrico con mouse incorporado tactil, pero no funciono.

De repente tu conozcas alguna otra solucion.

Gracias por la ayuda.
Responder
#5
Prueba en ajustes/pantalla si hay alguna opción de encuadre de la imagen o cambio de resolución.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#6
mi problema es mas grave el aparato no arranca, se keda en rojo unos segundos y se apaga, ademas no entra en modo recovery e incluso el pc ni lo detecta, no arranca ni con hard reset y ya no se ke hacerle, a ver si alguien sabe algo, he probado con windows 7 y nada, saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)