Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compartir escritorio entre dispositivos android
#1
Question 
Buenas,

Me gustaría saber si hay alguna APP gratuita para compartir escritorio entre dos dispositivos Android. Ojo, no quiero nada rollo Airplay, Miracast, o cosas así, sinó más bien algo parecido al TeamViewer para PC. La idea es poder controlar el Minix desde mi móvil Android.

Edito: Quiero aclarar que es para poder controlar el Minix desde cualquier lugar, no a través de mi red local o bluetooth, sinó por internet y poder, por ejemplo, bajar torrents donde y cuando se me antoje.

Gracias!
Responder
#2
Yo tambien estoy interesado en algo asi, pero no conozco nada la verdad...


saludos
Responder
#3
la aplicacion teamviewer existe para android y es muy fácil de usar.
podéis compartir escritorio entre pc y dispositivo android.
Espero que os sirva.Un saludo
Responder
#4
Si es para torrents se puede configurar el flud por ejemplo para que revise una determinada carpeta y al dropsinc para que descargue a esa carpeta. Desde cualquier dispositivos (pc, celu, tablet, etc) subís el torrent al dropbox y después te lo descarga a esa carpeta, flud revisa y pone a descargar.
Responder
#5
(30-08-2014, 06:54 PM)gahan escribió: la aplicacion teamviewer existe para android y es muy fácil de usar.
podéis compartir escritorio entre pc y dispositivo android.
Espero que os sirva.Un saludo

Gracias pero no es lo que busco. No interviene ningún pc. Quiero controlar el minix desde el android. Mi pc me da igual.

(30-08-2014, 06:58 PM)casadroide escribió: Si es para torrents se puede configurar el flud por ejemplo para que revise una determinada carpeta y al dropsinc para que descargue a esa carpeta. Desde cualquier dispositivos (pc, celu, tablet, etc) subís el torrent al dropbox y después te lo descarga a esa carpeta, flud revisa y pone a descargar.

No tengo ni idea de qué es el flud, pero ahora lo googleare ya que parece q esta solución podría servirme. Gracias!
Responder
#6
Oye pues la solución que comentas parece percecta. Mucho mejor que lo que yo pretendía. Lo malo es que no sé por qué pero no funciona. Si desde el minix navego y ejecuto el torrent desde la web, perfecto. Pero si bajo el torrent y lo ejecuto desde el explorador de archivos o bien desde un cliente torrent, ya sea el utorrent o el flud, me da error. Dice que el archivo es incorrecto o algo así. He probado varios archivos Torrent y con todos lo mismo Duda Y por supuesto, si el flud vigila una carpeta y ve un torrent nuevo, lo mismo, error.
Responder
#7
Denada! Flud es un cliente torrent gratuito, ttorrent creo que es un poco mejor, pero hay que desembolsar si no querés tener limitaciones en la velocidad de descarga.
Responder
#8
Ya pero no funciona lo de control remoto Triste(( xDD
Responder
#9
Bueno, después de investigar varios días, expongo mis conclusiones por si a alguien le pudieran ser de utilidad.

Ningún cliente torrent me abría archivos torrents bajados de la web. Lo había probado con varios archivos diferentes, y con varios clientes diferentes. Me parecía mentira. En cambio, si ejecutaba ese mismo archivo desde la web (sin bajarlo previamente), sí que me funcionaba Duda. Pero como la idea era poder ejecutar ese torrent en el minix, pero dar la orden desde mi móvil, eso no me servía Confuso.

Al final me di cuenta Idea que no me pasaba con todos los archivos torrents, solo con los que me bajaba de ThePirateBay (y algun que otro website), mi proveidor de torrents de cabecera. Pero los torrents de la mayoría de los otros webs de torrents funcionan perfectamente Sonrisa.

Tengo que decir que sólo hay un cliente que me abre absolutamente todos los torrents, y es el TTORRENT Lengua. Pero éste está capado a 250kb/s Mosca, a menos que pagues unos 3,60€ por su versión PRO Angry.

Al final me he quedado con el FLUD, que va de lujo Amor, y ya tengo estudiado que webs de torrents son compatibles con él Sueño.

Ahora me he quedado pillado con lo de los RSS READERS. Sé que hay listas a las que te puedes suscribir y te bajarás automáticamente lo que vayan añadiendo. Eso es la bomba aunque a mí lo que me interesaría es crear mi propio RSS e ir añadiendo links para que tanto amigos como familiares se fueran bajando automáticamente lo que compartiera. ¿Alguien sabe de esto?
Responder
#10
la verdad cada vez que necesito esta opcion, uso teamviewer es una excelente aplicacion mi en mi trabajo me funciona bastante bien.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)