Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola. Me he comprado un rikomagik IV quadcore
#1
hola. Me lo compro con toda mi ilusion y al poner wifi, aunque me de buena señal, 3 rayas de cuatro, me da muy poca velocidad de megas, un mega o asi. En el samsung s2 me daba 15 megas. Lleva el sofware de fabrica. ¿viene capada la velocidad???
Que decepcion me he llevado.


saludos

juer me equivovado de subapartado parece.

saldos
Responder
#2
No te decepciones, yo lo compre sabiendo ese problema de Wifi, el problema al parecer es la antena, si tienes el router "lejos", es normal, yo lo solucione con un repetidor Wifi en la misma habitación que el stick y ahora muy contento.. A mi también me aparecían todas las rayas del Wifi y no cogía conexión... Compre el repetidor en pccomponentes, de la marca tp-link... Llevo un par de meses y aun ni lo he actualizado... Esta en Android 4.2...
Responder
#3
Yo tenía un rkm 802iiis con el mismo problema que solucioné poniéndole otra rom, una de finless
Responder
#4
gracias por responder. Estoy viendo que roms descargar, me he bajado el driver install pero al intentar instalarlo me da error. No me lo reconoce el portatil. Sale algo de x86, sera que no es compatible con mi version de win 7.

saludos

me da error alponer drivers y me sale un directorio con rock.info al final.

hola. Cosa rara, ya me ha dejado instalar el drivers. Ahora me he bajado lo necesario, el firm neomode 1.7 , el loader 1.20 (que es para el de 8 gigas).............A ver si me atrevo.........

saludos gente
Responder
#5
Yo aun no actualice, solo compre un amplificador de solucionado lo del Wifi... Al parecer el problema es la antena que lleva...
Responder
#6
holA. Pero el futbol lo ves bien? yo hoy lo he intentado,los no hd se veia la imagen lentisima, no velocidad real y los hd iban a tirones. Los canales de cine se pueden ver. El caso es que tengo un amplificador wifi pero no veo mejora alguna (quizas no sepa configurarlo). Como me cargue el boton de reset al intentar cargar sof (no conectaba con el pc), quizas lo lleve a una tienda electronica para que lo suelden y ver si pudieran cargarme un sofware (pero claro mas eurossss)

saludos
Responder
#7
Lo veo perfecto (dentro de lo normal) con splive sobre todo... Y series con la aplicación de series ly y Qpongo... Me va de fábula! Gracias al repetidor wifi...
Responder
#8
hola miguelon. Yo es que algo haria mal, porke con repetidor wifi me daban 3 megas y tengo 20 contratados. Se supone que con repetidor wifi deberia cogerme mas velocidad no? con mi s2 haciendo test en el mismo sitio donde tengo el stick me daba 17 megas de los 20 .....


saludos

me gustaria saber si con tu repetidor te daba el tope de tu velocidad contratada o se acerca a ella...

saludos
Responder
#9
A tope de velocidad nunca me da, pero si me llega a dar 6/8 mb de 15 contratados, que para ver series, fútbol, etc... Va sobrado... No hace falta más... Al menos a mi.. Incluso hay veces que con 3 mb se ve de fábula..
Responder
#10
gracias por responder miguelon. Seguire,os usandolo asi, el splive funciona y se le puede hacer cosas con los poco mas de 3 megas que me da.

saludos
Responder
#11
haciendo pruebas estoy viendo perfectamente el partido de españa por espn, a traves de rojadirecta. Se ve con la imagen bien, y los movimientos mucho mejor, no entrecortados. El canal va a 800 ks, es por eso creo. He hecho pruebas y va vien hasta 1000 ks. A partir de ahi se entrecorta la señal Lo daba la 1 pero queria hacer pruebas. Lo que si tengo que ver es que al intentar conectar en varios canales de rojadirecta, me daba error del certificado del flash, decia que no era seguro. sabeis como se puede solucionar eso? Decian que instalandolo en el dolphin pero a mi no me dejaba, decia que ya lo tenia instalado................y para acabar este tocho, decir que he puesto splive esta tarde y me ha sorprendido la calidad en imagen de los canales pus 1, pus 2 y pus xtra. Han puesto enlaces con muchisima mejor imagen.....................

Sin mas.....................

un saludo y perdon por el tochoooo
Responder
#12
hay una mejor que splive, se llama canal p españa. Lo malo es que pide que aceptes unos permisos muy raros, pero al ser para el stick tv android no pasa nada. Ese tiene calidad de imagen cojonuda en casi todos los canales.

Saludos amigos
Responder
#13
lo maximo que he llegado hoy en el stick ha sido 0.80 megas con amplificador y sin el....Menos mal que no habia futbol y no estoy enganchado al caxarro, que sino.......Algo hare mal con el amplificadorrr, algo hare mal.

saludos
Responder
#14
parece que ya le he cogido el truco al amplificador, antes me daba 15 megas y ahora 10 de 20 contratados. Algo es algo

saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)