Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mala experiencia con geekbuying
#1
Hasta el momento, con todas las compras q he llegado hacer a web chinas, habia tenido bastante suerte y no me podia quejar de ninguna en particular. Hasta q compre un MK808 en geekbuying...
Pedi el aparatito el dia 6 de octubre y me lo mandaron el 18, tarde pero nada escandaloso.
Al mes y medio de no llegar abro disputa en paypal y subo a reclamacion. Estos ni se ponen en contacto conigo ni nada parecido, paypal sin dar señales de vida.
El caso es q despues de 2 meses, ya me empiezo a mosquear y les empiezo a mandar correos amenazandolos de escribir en foros sobre su mala gestion, reclamandoles el dinero, etc... Me contestan cuando les parece o ni eso y siempre sacando la excusa q tenga paciencia q correos esta saturado.
Al final ya me desespero y les propongo q me devuelvan el dinero y si llega el aparatito, me comprometo a volver a ingresarles de nuevo todo el importe.
A los 2 dias veo la devolucion integra de paypal, como eran tan impresentables, ya ni les di las gracias.
Pasan 2 dias mas y me mandan un correo proponiendome q ellos me devuelven la mitad del dinero y si llegaba el envio, se lo devolvia y sino ellos me retornaban la otra mitad, vamos, q ni se enteraron q me habian devuelto todo el importe dias antes.
Descontrol absoluto, ya ni les conteste y el tracking aun sigue poniendo q salio de la oficina de destino.
Recomiendo no comprar nada a esta tienda, internet esta llena de quejas hacia esta gente. Yo tuve suerte, no tientes la tuya :alegre:
Responder
#2
Yo tambien he tenido malas experiencias con ellos... creo que estan saturados, en cuanto algo se sale de lo normal un poco ya no se enteran de nada.
Y luego te dejan a cuadros con alguna respuesta fuera de lugar.
No los vas a ver anunciados en AndroidPC.es por lo menos hasta que no veamos un cambio sustancial.

Lo mismo pasa con GreatGadgets
Responder
#3
Por eso queria avisar a futuros compradores, aunq tengan buenos precios, no sale a cuenta arriesgarse.
La ultima hora es q tengo un papel de correos con ese numero de tracking... casi 3 meses despues!!! El miercoles voy a buscarlo, a ver si realmente lo es, pq no me lo creo.El otro problema sera, q estos fueron los primeros MK808 q salieron y seguro dan problemas con el wifi. A ver como acaba todo...
Responder
#4
Pues seguro que te encuentras con un MK808 de los primeros... suerte!

Tienes la rom finless y su proceso de flash en el foro de mk808 en la ficha del aparato.
Algo arregla... pero es un desastre de modelo, que aun venden y promocionan en Geek... un desastre como son ellos.
Responder
#5
Tampoco creo que haya que responsabilizar a una tienda, esta u otra, de lo que tarde un pedido en llegar si ellos lo envían en un plazo razonable y según el método elegido. Es evidente que tras una mala experiencia no se repita, pero lo ocurrido en estos meses pasados ha sido igual en otras tiendas y parece que estos aprendieron la lección porque mi único pedido con ellos tardo 15 días justos en llegar, del 15 al 30 de noviembre.

En lo de la atención al cliente no entro porque no lo he probado, pero si que toca mucho las narices que no respondan o den largas.

Desde la nube
Responder
#6
(25-12-2012, 08:12 PM)jlcd escribió: Tampoco creo que haya que responsabilizar a una tienda, esta u otra, de lo que tarde un pedido en llegar si ellos lo envían en un plazo razonable y según el método elegido. Es evidente que tras una mala experiencia no se repita, pero lo ocurrido en estos meses pasados ha sido igual en otras tiendas y parece que estos aprendieron la lección porque mi único pedido con ellos tardo 15 días justos en llegar, del 15 al 30 de noviembre.

En lo de la atención al cliente no entro porque no lo he probado, pero si que toca mucho las narices que no respondan o den largas.

Desde la nube
China post funciona fatal desde hace meses y ellos lo sabian (hasta en correos lo sabian) y aun así siguen enviando paquetes por este método, vale que es barato y tal. Pero aquí han fallado estrepitosamente y han estado toreando al personal.
Por lo tanto si que son responsables, tanto geek como otras tiendas han seguido enviando por metidos que sabían estaban colapsados..la técnica del patada y palante que se arregle sola la cosa.... Técnica que tan bien conocemos en este país...
Responder
#7
Yo no se lo que sabían o no, pero en noviembre ya no enviaban por China Post a raíz de los problemas surgidos. En dealextreme por ejemplo leí por las mismas fechas lo mismo.
Es lógico que si venden con envío gratis intenten hacerlo de la forma más barata pero a ningún vendedor le interesa recibir cientos de reclamaciones vía PayPal. Además de poder perder lo recibido se juegan también la cuenta.

Desde la nube
Responder
#8
Han quedado fatal con mucha gente y no solo ha sido por chinapost si no por como gestionan los pedidos (o como desinforman)
Ademas aun siguen vendiendo el MK808 y no han dado la cara por ese producto defectuoso... la gente sigue esperando el prometido firmware que lo solucionaría todo...

Yo no los voy a recomendar ni a ellos ni a otros...
Responder
#9
(25-12-2012, 09:59 PM)jlcd escribió: Yo no se lo que sabían o no, pero en noviembre ya no enviaban por China Post a raíz de los problemas surgidos. En dealextreme por ejemplo leí por las mismas fechas lo mismo.
Es lógico que si venden con envío gratis intenten hacerlo de la forma más barata pero a ningún vendedor le interesa recibir cientos de reclamaciones vía PayPal. Además de poder perder lo recibido se juegan también la cuenta.

Desde la nube
Lo sabían, desde otras tiendas chinas tenían plena constancia, w2comp...ect. sencillamente han trabajado mal. No es tan raro que la caguen, si conoces a muchas tiendas chinas es bastante habitual esta forma de trabajar, mala gestión de pedidos, venta sin stock, te envían lo que les sale del orto.... afortunadamente algunas se están poniendo las pilas.
Responder
#10
Ya he dicho que de la atención al cliente o soporte no digo nada porque no lo he necesitado, solo puedo hablar por mi experiencia y con ellos ha sido buena por eso digo lo que digo.

No creo que sea bueno ni recomendar ni no recomendar una determinada Web, en este mundillo son todos muy parecidos y el que hoy parece bueno puede dejar de serlo de un día para otro

Desde el móvil...
Responder
#11
(25-12-2012, 11:36 PM)jlcd escribió: Ya he dicho que de la atención al cliente o soporte no digo nada porque no lo he necesitado, solo puedo hablar por mi experiencia y con ellos ha sido buena por eso digo lo que digo.

No creo que sea bueno ni recomendar ni no recomendar una determinada Web, en este mundillo son todos muy parecidos y el que hoy parece bueno puede dejar de serlo de un día para otro

Desde el móvil...
La mía nefasta, 2 pedidos y 2 cagadas, una de campeonato...
Yo creo que hay poner experiencias y si son malas son una oportunidad de mejora para la tienda.
Hay tiendas que trabajan bien de base y otras pues no, es asin el mundo empresarial, seguro que de w2comp u otras no hay muchas quejas

PD. yo aquí hablando y la review del IIIs a medias,,jejejej
Responder
#12
Es que eso me parece más importante que el hecho de que tarde más o menos en llegar el paquete, es algo que a todos nos molesta pero yo lo veo como algo que no está en manos del vendedor. Y la mayoria de las quejas que he leido es sobre eso...

Desde el móvil...
Responder
#13
Lo que está en manos del vendedor en dar una atención al cliente seria y organizada, ellos no la dan.

Cuando no hay problemas todo es facil, pero hay que dar la cara cuando las cosas no salen bien.
Y ellos no lo han hecho bien.

Espero que no tengas que recurrir a su servicio de atención al cliente porque entonces si que te vas a molestar y entenderás estas críticas.

Mas vale avisar al respecto, como hacen los usuarios.
Responder
#14
Esta claro que no es la mejor tienda, pero es que lo que yo he leído es que no les llega el paquete y les dicen que espere...

Fíjate si a eso no le doy demasiada importancia que yo les hice mi pedido bastante después de leer todo eso. Cuando compro en China ya asumo la lentitud y las limitaciones del soporte o garantía.

Y llegado el caso utilizaré el recurso del mensaje en el foro que patrocinan, ya les consulte por esa vía antes de mi compra y fue muy bien.

Y por si alguien lo piensa, ni soy accionista ni comisionista ni nada parecido de Geekbuying. Es que parece que soy el único que no ha tenido problemas con ellos...

Desde el móvil...
Responder
#15
(26-12-2012, 01:06 AM)jlcd escribió: Esta claro que no es la mejor tienda, pero es que lo que yo he leído es que no les llega el paquete y les dicen que espere...

Fíjate si a eso no le doy demasiada importancia que yo les hice mi pedido bastante después de leer todo eso. Cuando compro en China ya asumo la lentitud y las limitaciones del soporte o garantía.

Y llegado el caso utilizaré el recurso del mensaje en el foro que patrocinan, ya les consulte por esa vía antes de mi compra y fue muy bien.

Y por si alguien lo piensa, ni soy accionista ni comisionista ni nada parecido de Geekbuying. Es que parece que soy el único que no ha tenido problemas con ellos...

Desde el móvil...

Tio, compra lotería y hecha la quiniela ya! Sonrisa
Responder
#16
Lo intenté y nada, casi prefiero seguir probando tiendas chinas, ahora espero un móvil de otra que no conocía a ver que pasa...

Desde el móvil...
Responder
#17
Como q esta oculto el nombre de la tienda ahora?
Responder
#18
Estamos probando filtros de palabras... quizas nos hemos pasado un poko Sonrisa
Responder
#19
(25-12-2012, 08:10 AM)Complete escribió: Por eso queria avisar a futuros compradores, aunq tengan buenos precios, no sale a cuenta arriesgarse.
La ultima hora es q tengo un papel de correos con ese numero de tracking... casi 3 meses despues!!! El miercoles voy a buscarlo, a ver si realmente lo es, pq no me lo creo.El otro problema sera, q estos fueron los primeros MK808 q salieron y seguro dan problemas con el wifi. A ver como acaba todo...

Totalmente de acuerdo contigo, yo también piqué y estuve varios meses esperando mi pedido, con lo rápido que va la tecnología lo mismo te compras un modelo y para cuando te llega has salido el siguiente xD
Responder
#20
También siempre comprado en sitios chinos siempre ha dado todo a la derecha ...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)