Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual me vale?
#1
Soy poseedor de un amazon fire tv que estaba muy contento hasta que me lo limitaron vamos el root y ahi empezo los problemas porque de tamaño no es muy grande y en cuanto te pones a ver algo tipo torrent online sobre todo en kodi se reinicia en plex solo reproduce estereo tan solo va bien para netflix, asi como poseedor de un roku xs este ultimo me va de fabula pero no tiene salida ac3 y dts y creo que no se puede.
Pues busco un androide no muy caro nada de 4k no lo necesito pero si 1080p ya que mi tv no posee esa resolución pero que tenga salida optica ac3 y dts.
Lo usaría para plex, netflix, kodi y popcortime tengo teclado logitech k400.
Vamos todo stream.
Me gusta mucho el probox2 pero se me dispara y el mando Flymouse Remote+ como me recuerda a mi querido roku.
Si necesitais alguna información más tan solo comentadlo gracias por vuestra paciencia. Ojo box no stick no me gusta y tengo conexion de red para ello paso de wifi.
Responder
#2
Si buscas algo con salida optica y barato mirate el box MXQ
http://androidpc.es/guia-comparativa-que...jor-tvbox/
Responder
#3
Gracias x tu respuesta pero no se comentaba que ese modelo no descodificaba ac3 y dts.
Responder
#4
Despues de tanto leer y comparar creo que me voy a decidir por el probox2 ex, aunque no hay mucho soporte pero creo que las dudas son resueltas en su pagina oficial,  no me parece mal precio para lo que lleva y los comentarios que he podido leer lo ponen muy bien. El PROBOX2 Remote+ Wireless Game Remote Controller with Air Mouse, G-Sensor and Mic me recurda al mando de mi querido roku, tiene salida optica que necesito para mi ampliflicador, y por lo que he leido en vuestra pagina y en otros lugares la mayoria de los tipos de formato de audio los decodifica muy bien por esa salida pues tiene decodificacion por hardware corregidme si me equivoco.
Sino no hay alguien que me lo desaconseje como he comentado me lo pillare.
Mi duda es se puede cambiar el launcher que lleva por el launcher mele pues me gusta mucho mas. Gracias por vuestra paciencia.
Responder
#5
Pues cuando estava mas que convencido de que me iba adquirir esta tv box resulta que me he encontrado con esto escrito por el vendedor de este producto en amazon.com
Can this box reproduce Netflix in true HD (1080p)? Most Android TV Boxes I've seen only support Netflix in SD (480p), I think because of DRM issues.

A: Unfortunately I had to return this device as I found the user experience very primitive. Thanks,

El vendedor con esto esta indicando que netflix atraves de todos los android se ven en sd en 1080p. Alguien me lo puede confirmar, por fa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)