Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con webcam C270 en Skype
#1
Hola, pregunté en otro foro el cual no encontramos el problema. Pego lo dicho:

Ayer recibí el Stick y lo actualicé a la última versión, 109K4, al no conectarse la play store le cambié el firm a Finless 1.1. Principalmente el uso que le voy a dar es videconferencia mediante Skype.

Con este nuevo firm, he podido conectar a la Play Store e instalar el Skype (última versión disponible en la Play Store) pero me pasa una cosa curiosa, cuando voy a iniciar una videollamada, al principio aparece en la TV la imagen que capta la webcam conectada a él (Logitech C270) pero cuando la otra parte acepta la videoconferencia, se desconecta la webcam conectada al Stick. En la TV se ve lo que la otra persona está capturando pero mi webcam no capta nada, no está activa.

He vuelto al firm de stock (109K4) pero con el mismo resultado, se desconecta. Al abrir la aplicación 'cámara' ésta va perfectamente, captra foto y video sin desconectarse.

Hay qgente que lo ha probado con la Logitech C170 y les va bien, pero antes de comprar esa webcam quisiera asegurarme que es problema de incompatibilidad con mi modelo.

Saludos
Responder
#2
La C170 es la mas compatible.
Prueba con la video conferencia de hangouts
Responder
#3
(22-05-2015, 02:01 PM)MSX2 escribió: La C170 es la mas compatible.
Prueba con la video conferencia de hangouts
Gracias por tu respuesta. Probaré con Hangouts, aunque debo de morir a Skype. La otra persona realiza la videoconferencia desde una smartTV.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)