Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas mk36s
#1
Hola buenas tardes.....me interesa este aparato para lo siguiente.

Ver yomvi hd
Conectar disco duro WD elements de 2tb que solo se alimenta por usb...para reproducir pelis de entre 4 y 10 gb..

Me vale para esto?
No paro de leer y a pesar de haber visto en la review que le han conectado un disco duro y no han tenido problema.....luego por las opiniones de las paginas de internet....se lee que si a peña nonle va...pues el adaptador de corriente es sólo de 2A...
En fin que estoy echo un lio....
Se prodrias comprar un adaptador de corriente más potente en caso de poder con el disco?
La verdad... El disco lo tengo conectado en una Sony Android tv y la salida de la tele USB 3.0 es de 0.900mA
Un lo tengo que no veas ya que ese es el uso principal que necesitó para llevarmelo al pueblo que tengo una LCD hd que no tiene USB.

Gracias y un saludo
Responder
#2
(24-02-2016, 06:51 PM)fatalhh escribió: Hola buenas tardes.....me interesa este aparato para lo siguiente.

Ver yomvi hd
Conectar disco duro WD elements de 2tb que solo se alimenta por usb...para reproducir pelis de entre 4 y 10 gb..

Me vale para esto?
No paro de leer y a pesar de haber visto en la review que le han conectado un disco duro y no han tenido problema.....luego por las opiniones de las paginas de internet....se lee que si a peña nonle va...pues el adaptador de corriente es sólo de 2A...
En fin que estoy echo un lio....
Se prodrias comprar un adaptador de corriente más potente en caso de poder con el disco?
La verdad... El disco lo tengo conectado en una Sony Android tv y la salida de la tele USB 3.0 es de 0.900mA
Un lo tengo que no veas ya que ese es el uso principal que necesitó para llevarmelo al pueblo que tengo una LCD hd que no tiene USB.

Gracias y un saludo

Buenos dias ...pues ya lo he adquirido....y comentaros que funciona correctamente todo....disco duro lo reconoce y reproduce correctamente los archivos que tengo y lo del yomvi por la web....sin problemas.... en HD.
tambien comentar que el equipo va fluido y se comporta bien.....no espereis un super pc ....pero por 122 euros va que vuela.

El equipo viene con windows 10 totalmente funcional....pero yo lo he actualizado a la ultima versión.....por supuesto siguiendo el tuto de la Review....con el modo de memoria flash....era lo mas sencillo en ese momento ya que disponía de una sd de 32gb ....no sin algun problema de espacio en c:....dió algo de guerra ya que decia que necesitaba 15,9gb de espacio disponible y tuvimos que reiniciar...liberar algo de espacio (13mb)....seguia pidiendo espacio.....pero en un reinicio...el pc ya detectó que tenía 16.1gb y conseguimos instalar la última versión de Windows 10....Recomiendo paciencia.
Tambien dió algún problema la instalación desde windows update del driver de la gráfica Intel....decía que no podía instalarlo y que lo reintentara....pero apague y esta mañana al conectarlo me dió un mensaje diciendo que se había solucionado el problema del driver de Intel.
Ahora desde Windows update de dice que está a la última.
He probado tarjetas sd de 32 y 64 y las reconoce de lujo.
Bueno...de momento es todo....si alguien necesita saber algo, no tiene mas que decirlo.
Un saludo
Responder
#3
Si, es una maravilla este MiniPC. A mi me encanta y la verdad, estoy plenamente satisfecho con él.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)