Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La instalación de W10 se "congela"
#1
Hola a todos:

Tengo un Z64A y he dedidido ponerle windows 10 para sustituir un tiempo al de sobremesa que se me acaba de estropear (para navegar, más que nada).

He actualizado la BIOS y he hecho la instalación de la versión de 32 bits. Todo parecía ir bien hasta el primer reinicio (después de que copia los ficheros). En ese momento se ha quedado congelado en la imagen del principio. La de la foto que incluyo.

No sé cuanto tiempo lo dejé, pero he vuelto a intentar a hacerlo y me pasa lo mismo. Al final lo desenchufé. Si lo arranco sin el pendrive de la ISO no hace nada, si lo arranco con el pendrive me dice que el proceso de instalación fue interrumpido y que lo reinstale.

¿Puede ser que necesite más tiempo? ¿Cuanto?

Opción 2: ¿Instalo el 8.1 primero? Se que la ISO que he utilizado está bien porque es la original de MS y la que he usado para actualizar los dos portátiles de casa (uno con 64 y otro con 32 bits).

Cosas aparte que me han mosqueado:
Cuando he ido a instalar por primera vez he visto que android tenía un montón de particiones. Las he borrado todas para decirle que se instale en el espacio vacio. Eso me pareque que ha debido ir bien, porque ahora sólo hay las cuatro que hace windows 10.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Ayer a la tarde hice un nuevo intento modificando los parámetros al grabar la iso de w10 pero seguía en las mismas.

Así que opté por seguir lo recomendado en la respuesta 31 de este hilo del foro de minix. http://minixforum.com/threads/iso-window...071/page-2

Fue como la seda. Instalación desatendida hasta el momento de configurarlo.

Ahora tengo instalado W 8.1 con Bing (sin licencia, claro). En cuanto tenga un rato le hago un back-up completo y lo intento actualizar a W10.
Responder
#3
Como todo funcionaba bien lo tenía un poco desatendido. Ayer me decidí a actualizar a W10. Como ya tenía experiencia al actualizar el netbook de mi hija me bajé la ISO de actualización y lo ejecuté desde un USB. En un par de horitas estaba terminado (vamos, que lo dejé sólo y lo miré al cabo de dos horas).
Luego le metí los últimos drivers de Intel y al reiniciar me dió un pequeño susto porque se me quedaba congelado como al principio pero ya va muy bien: fino-fino...

Hoy le he quitado la opción de volver al 8.1 y creo que ni voy a comprar ordenador nuevo. Para lo que lo usamos este va de sobra.
Responder
#4
Gracias por comentar este truco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)