Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
h96 pro
#1
buenas!me he comprado este aparado y la verdad esta bastante bien,tengo un problema con el wifi del aparato,bien resulta que llevo dos dias con el me he dado cuenta que la señal que coge es poca del wifi sin embargo mi casa solo tiene 55 metros y el wifi esta casi cerca (en el salon tengo el router y en el cuarto el h96 pro ..bien el android me marca que la red tiene señal excelente,pero la conexion a veces se va y cuando no se va hago pruebas con el programa speed test que lo instale y me da solo 1 mega y poco mas de internet cuando tengo 40 megas!,bien para descartar que sea problema de hasrdware he cogido el aparato y me lo he llevado al salon y he probado otra vez el wifi y la misma app para ver como iba y funcionaba bien!navegaba a 30 megas y pico! bien mi pregunta es!tan mala es la antena de este aparato?
que puedo hacer?ya he restablecido los valores de fabrica y es lo mismo...este aparato se puede actualizar?donde encuentro versiones actualizadas? no tienen pagina web o algo los de amlogic?estoy hecho un lio!
en android me dice que llevo la version 6.1 que es marsmallow asi que creo que llevare la ultima? otra duda que tengo...las aplicaciones que vienen de auto updates funcionan?les doy y me dicen que no se ha encontrado ninguna nueva version,pero vamos no me fio mucho de esas app..
he de decir que en el cuarto donde tengo el h96 pro tengo una tele samsung smartv y llega el wifi sin problemas y los moviles igual,pero este aparato al parecer la antena no es tan buena o algun problema de software tiene.
muchas gracias a ver si hay alguien con este aparato y me ayuda gracias!!!
Responder
#2
Richter solucionaste tu problema con el H96? Puedes ayudarme con ello, tengo el mismo problema... Contáctame al evasqueza@yahoo.com. Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)