Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minix Neo Z83-4
#1
Una consulta:

Tengo un minix Neo x8-h, del cual estoy bastante contento de cómo está funcionando.
Y pensaba comprarle otro igual (o quizas el x8-h plus) para mi padre pues el android pc que tiene ya está bastante quemado.

Sin embargo, ahora me estoy planteando cambiar de estrategia: darle mi x8-h a él (que le servirá de sobra) y buscarme un minipc con windows para mí (por lo que he leído van mejor por ser más compatibles y eso).

Y ahí mi duda, ¿será suficiente equipo el z83-4? Hay otra alternativa de la competencia que sea de valorar??

Yo lo suelo usar para ver series online, kodi, hacer descargas, videoconferencias... Aunque me gustaría que en un futuro no me diera problemas con netflix y otros, plex, etc. También, siendo windows, podría darle uso de ofimática.

He visto otros equipos minipc, como el partaker b11 que se acaba de publicar en la web, o los nuc de intel, pero se suben de precio, y no sé si realmente es necesario. Aunque si fuese conveniente, pues intentaría estirarme un poco. Ahí también está mi duda.

Bueno, espero vuestra ayuda, y gracias de antemano.
Saludos
Responder
#2
Hola

Será suficiente para lo que pides, puedes comprar la competencia aqui:
http://androidpc.es/guia-comparativa-que...jor-tvbox/

El partaker B11 es más potente si lo vas a usar mucho se agradece el extra de potencia como es logico, todo depende de la exigencia navegando o con programas.
Para multimedia y descarga casi no lo notaras
Responder
#3
Muchas gracias por tu respuesta Joaquin.

Por cierto, doy por hecho que el aparato se puede usar con un mando a distancia con giroscopio, no?? Al igual que hago con el otro que lleva android....

Gracias.
Responder
#4
Con un mando con adaptador USB no hay problemas.
Responder
#5
Buenas, amigo hevaguro. Yo también quería poner mi granito de arena, y decirte que yo, como usuario fiel de Minix ( tengo Minix Neo X8-h plus y Minix Neo Z64 edición Windows, y tenía el Minix Neo X8-h y el Minix Neo X7 ), quiero aconsejarte con los ojos cerrados te compres un Minix Neo Z64 edición Windows, porque va literalmente como un TIRO, es muy buen mini-pc, y no está nada mal de precio, compi. Todo super-fluído, incluídas pelis en HD con Kodi. Y todo super-actualizable a la última versión de Windows 10.

Bueno, espero haberte ayudado un poquitín a tí, y a todos los usuarios. Saluditos desde Barcelona, amigos...
Responder
#6
Gracias por tu ayuda sergiata2012.

La verdad es que yo también he tenido buena experiencia con Minix. Sólo he tenido el Neo X8-h pero ha salido muy bueno. Y seguro que mi padre le seguirá dando buen uso Guiño

De todos modos, ya he hecho compra, pero no el Minix Neo Z64 sino el Minix Neo Z83-4 que espero vaya también muy bien.

Ahora sólo me falta esperar que llegue.... Que espero que sea antes de reyes porque hasta ahora la experiencia de compra con Gearbest no está siendo muy satisfactoria. Hice la compra el 24 de noviembre y ha estado 12 días!!! en "pre-avised". Justo ayer cambió el estado del tracking diciendo que está en el centro de clasificación de Netherlands Post. Y eso después de varios mensajes con ellos, para los que me decían que tuviera paciencia, pero sin aclarar el porqué de la demora en el envío.
Responder
#7
Yo lo tengo desde hace tiempo y lo uso para eso precisamente, te recomiendo instalarle Ubuntu, ya que viene con Windows 10 y teniendo solamente 32 GB de almacenamiento termina siendo un problema porque cuando quieres actualizar no tienes espacio ni quitando lo del archivo de hibernación y demás. Lo ideal sería incluso meterle otra distro Linux más liviana y con menos programas, pero yo le metí Ubuntu y estoy encantado, mucho más rápido el SO. Te dejo un tutorial https://pspstation.org/como-instalar-lin...neo-z83-4/

Edito: perdón, no vi la fecha del post.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)