Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rom Finless 1.6 (30-12-2012)
Finelss nos trae otra vuelta de tuerca mas en su rom para MK808 intentando mejorar este dispistivo que ha presentado multiples problemas desde su salida.

Fuente original AQUI

Descarga la ROM AQUI

Noticia en LA WEB

Añadidos en la ROM 1.6:
1) Optimizado para escalar hasta 720 a 1080 y mejorar el aspecto!
2) Añadido botón de ocultado!
3) Boton de apagado suave para evitar bricks!
4) Totalmente root con la última SU y SUperUser.apk
5) Limpiado de aplicaciones basura
6) Google play abierto completamente. Mas compatibilidad ver como editar build.prop en Freaktab.com
7) Botones de volumen en la barra de estado.
8) Soporte init.d completo
9) Actualizadas aplicaciones.
10) Ajustado el sistema de archivos usando linux tune2fs
11) He añadido una APP reinicio y modo flash.
12) El módulo de Xbox XPAD.KO inyectado en el arranque.
13) CIFS, TUN y módulos MD4 KO se han añadido también.

Procedimiento para actualizar:

Bajamos la ROM correspondiente a nuestro dispositivo en este caso MK808
Descargamos Rockchip Batch Tool 1.5 y extraemos el contenido en una carpeta.
Antes de conectar MK808 al PC buscamos un clip, mantenemos pulsado el boton reset y entonces conectamos.

[Imagen: MK808_reset.jpg]

Si ya tienes instalada una ROM custom Finless desde el programa Reboot puedes llevarlo al bootloader directamente.

Windows detectara un nuevo dispositivo, le pondremos a mano los drivers dentro de la carpeta Rockchip.
Panel de control > Hardware y sonido > Administrador de dispositivos > Dispositivo desconocido >
> Propiedades > Controlador > Actualizar controlador > Buscar software (NO AUTOMATICO)
Seleccionaremos el driver que esta dentro de la carpeta de Rockchip.
El dispositivo se detectara como “rk30sdk”
Ejecutamos la herramienta Rockchip y nos detectara el dispositivo con una caja verde.
Seleccionamos el fichero IMG que queramos usar para actualizar en FW PATH
Pulsamos en el botón RESTORE, se borrara todo y se reiniciara el sistema.
Responder
Hola, yo sigo las instrucciones pero cuando arranco el mk808 3 o 4 veces se me queda bloqueado y ya no arranca, he provado a conectarlo al puerto otg y al usb de la tele y sigue igual, hay alguna solucion?
Responder
(07-01-2013, 01:54 PM)percudio escribió: Hola, yo sigo las instrucciones pero cuando arranco el mk808 3 o 4 veces se me queda bloqueado y ya no arranca, he provado a conectarlo al puerto otg y al usb de la tele y sigue igual, hay alguna solucion?

Que usas para alimentarlo electricamente?
El USB de la TV?
Responder
Si tambien he probado el adaptador de corriente de 1A que venia junto pero de las dos formas pasa lo mismo.
Responder
(07-01-2013, 01:59 PM)percudio escribió: Si tambien he probado el adaptador de corriente de 1A que venia junto pero de las dos formas pasa lo mismo.

Pero... entonces arranca alguna vez, no?

te pasa lo mismo con una rom oficial?

Intenta encontrar otro cargador de 2A de calidad, de un tablet o algo.
Responder
Pasa con todas las roms, arranca 3 o 4 veces y luego ya se queda bloqueado, tendre q comprar un cargador de 2A para probarlo.
Responder
Pues tiene mala pinta...

Si puedes consigue un cargador de alguien y haz la prueba antes de comprar...
O simplemente con un cargador microUSB de un galaxy S3 o algo potente.
Para descartar que no es un problema de alimentación.

Suerte.... ya contarás!
Responder
Ok gracias, ya te contare algo.
Responder
El wifi se cae con más frecuencia que con la 1.5, pero bueno, probaré a desoldar la conexión GND de las antenas wifi a ver que tal.

Hay alguna forma de recuperar la barra de notificaciones sin reiniciar? Es que he probado a ocultarla y no encontraba después la forma de recuperarla!
Responder
(08-01-2013, 02:06 AM)valve escribió: El wifi se cae con más frecuencia que con la 1.5, pero bueno, probaré a desoldar la conexión GND de las antenas wifi a ver que tal.

Hay alguna forma de recuperar la barra de notificaciones sin reiniciar? Es que he probado a ocultarla y no encontraba después la forma de recuperarla!

Se supone que picas abajo donde estaba la barra y con el botón izq. pulsado estiras hacia arriba, asi va en MX2 al menos.

Usa Wifi Fixer del Play store... a ver si te mantiene sin caidas el Wifi
Responder
Buenas alguien sabe para cuando saldra la finless 1.7 puesto que la que he visto por ahi es para el mk802 creo y al ponerla en el mk808 falla el wifi. Muchas gracias
Responder
El wifi fixer no ha ayudado, hay que tirar de soldador, pero muchas gracias.

El otro tema, si que funciona y se recupera la barra de estado!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder
He instalado el nuevo firmware y ha mejorado bastante, de momento no tengo el problema del bloqueo en el inicio, he instalado quick boot y con esta aplicacion lo apago y con el wifi fixer la conexion esta estable.
Responder
yo tengo el mando con teclado measy rc12 que lleva un boton de apagado y se apaga directamente desde del mando
Responder
hola estimados , yo tambien compre este modelo hasta el momento todo bien, pero para dar mas informacion comento:

compre 5 y ninguno funciona con la alimentación por USB de la TV (probado en TV Samsung lo que creo que puede ser que algunos TV pueden tener baja tensión de salida menor a 1 amp, he probado con transformadores de 1 amp , 1,5 amp y el que viene de 2 amp y ningun problma.

La primera experieencia es buena eso tuvo problemas para conectarse a la red wifi con encripcion wpa-psk (router esta a menos de 3 metros) tuve que cambiar la configuracion del router de WPA1 a WPA2 y ningun problema.

Instale las primeras aplicaciones d peeliculas y videos y todo bien fluido y la carga bien rapida. Lo unico que echaba de menos era boton de apagado, boton para oacultar la barra y que youtube se vea en pantalla completa 16:4.

Asi que instale el FInless 1.6 y probe y muy bueno boton de apagado, oculta la barra , control remoto con el celular. se conecta rapido a la red..

Pero el problema de ahora es que he notado una baja n la velocidad de conexion produciendo mayor tiempo de carga en videos y peliculas con interrupciones y esto con la rom oficial no sucedia!!!!!!!!!

asi que toy pensando n volver a la rom original o buscar alguna por ahi, alguien sabe como mejorar la velocidad de conexion!!! conecta a 1/3 de la velocidad contratada ya he realizado los test de velocidad
Responder
Son cosas que hay que ir valorando... si la oficial te da mejor resultado vuelve a ella.
Para ocultar la barra hay multitud de opciones mira la sección aplicaciones.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: