Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas entre dos modelos de Mini PC
#1
Hola, quiero comprar un Mini PC, me he leído la guía de compras, y después de todo lo que he ido viendo, estoy entre dos modelos:

- RKM MK36S
- MINIX NEO Z83-4

La verdad que no estoy especialmente puesto al día en este tipo de aparatos, y quería saber las diferencias entre ambos modelos más importantes.

He visto que el RKM tiene 2 GB de RAM, mientras que el MINIX tiene 4 GB de RAM. ¿Alguna diferencia aparte de esa entre los dos que justifique una diferencia de precio entre 135€ y 180€ que he visto cada uno respectivamente?

Gracias, un saludo.
Responder
#2
Si es para un uso basico puedes tirar con 2GB, si vas a navegar mucho necesitaras 4GB.
Responder
#3
Muchas gracias Joaquín, eres un crack ahí al pie del cañón siempre respondiendo todas las dudas a los usuarios.

Básicamente, había leído eso en algún comentario en la review que subiste, decían que con 2GB a la hora de abrir varias pestañas, puedes el aparato lo pasa mal jeje, se satura un poco.

Al margen de esa diferencia de la RAM, (que creo que es la más importante), ¿hay algo más que los diferencie a estos dos modelos? Yo es que los he visto que son iguales, no sé si algo se me está escapando, sólo he visto eso. Bueno, y algún detalle más, la antena WiFi, un conector más DisplayPort 1.2, que no sé exactamente para qué sirve, por lo demás todo igual, ¿no?
Responder
#4
Si basicamente son iguales, decide según el uso que quieras hacer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)