Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantalla verde en televisión Philips
#1
Hola muy buenas!!,

Acabo de adquirir un Minix Neo U1 y tengo problemas con mi televisión de 40' Philips. Con bastante frecuencia la pantalla se pone en unos tonos verdosos horribles, posteriormente vuelve a la normalidad, pero me ocurre con bastante frecuencia. Creo que hay un modo en la configuración para poder solucionarlo, pero no se como. Alguien me podría ayudar por favor, muchísimas gracias !!!
Responder
#2
Hola,
A mi me ocurre lo mismo algunas veces no con mucha frecuencia y tengo una samsung ks7000 , lo que pasa es que me lo hace muy de tanto en tanto. Yo cambie el cable hdmi por si las moscas, pero me lo ha vuelto ha hacer una vez ayer. Me imagino que sera algun tipo de imcompatibilidad con la conexión o el tv. Cuando me ocurre lo desconecto y vuelve a funcioar normalmente. Puedes también consultarlo también en el foro oficial de Minix.
Espero haberte servido de ayuda un saludo.
Responder
#3
Buenas amigos. ?Te lo hace al reproducir peliculas por ejemplo? O ?simplemente en cualquier momento te ocurre?
Responder
#4
Hola, yo estoy pensando en comprar este modelo, lo  unico que me entra la duda ya que tengo un tv philips y segun he estado viendo da pantallazos verdes, ya me compre otro android tv y me paso lo mismo por el dichoso hdmi ya que era 2.0 y el de mi tv es 1.3, segun he visto por otros foros tu solucion podria ser comprar un adaptador hdmi- vga y lo pones asi en la tele. Puedes probar y nos dices.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)