Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis: Tv-Stick RKM MK802IV Quad Core Wifi Realtek 8188EUS - 1a versión
Yo tube la previsión de comprarme un hub usb con puerto Ethernet y, viendo el funcionamiento actual del wifi, lo único que me salva es conectar el aparatito mediante cable. Así funciona a la máxima velocidad de la línea adsl. Lo compre por ebay así que no tendrás problemas en este mk802vi.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder
(15-06-2013, 08:48 AM)Kitramura escribió: Yo tube la previsión de comprarme un hub usb con puerto Ethernet y, viendo el funcionamiento actual del wifi, lo único que me salva es conectar el aparatito mediante cable. Así funciona a la máxima velocidad de la línea adsl. Lo compre por ebay así que no tendrás problemas en este mk802vi.

Puedes poner el enlace al modelo que compraste?
Gracias!
Responder
Gracias por los datos MSX2, Kitramura y ZX81.
Saludos

Enviado desde mi Desire HD
Responder
(15-06-2013, 08:48 AM)Kitramura escribió: Yo tube la previsión de comprarme un hub usb con puerto Ethernet y, viendo el funcionamiento actual del wifi, lo único que me salva es conectar el aparatito mediante cable. Así funciona a la máxima velocidad de la línea adsl. Lo compre por ebay así que no tendrás problemas en este mk802vi.

pon el enlace porque mas de uno srguro que esta interesado en picharse uno y haber si mientrasd tanto rikomagic saca una version que solucione el problema del wifi porque estamos ante un gran aparato que tiene mucho potencial.

Enviado desde mi RKM MK802IV usando Tapatalk 2
Responder
El hub usb+puerto ethernet lo compré en ebay. Aquí tenéis el link por si alguien quiere pedirse uno: http://www.ebay.es/itm/111069353236?ssPa...1439.l2649
Responder
(17-06-2013, 08:47 AM)Kitramura escribió: El hub usb+puerto ethernet lo compré en ebay. Aquí tenéis el link por si alguien quiere pedirse uno: http://www.ebay.es/itm/111069353236?ssPa...1439.l2649

Pedido, asi ya lo tengo por si acaso, porque en vista del éxito...
Responder
Yo tmb ya lo pedi.
Saludos

Enviado desde mi Desire HD
Responder
En vista de los problemas iniciales que estan apareciendo, me podeis ayudar con que primeros pasos seguir, es decir, cuando lo recibes que hacer...
1.- Comprar un dongle usb para mejorar la recepcion wifi?
2.- instalar rom neotv cr del 15-06 o la ultima de rikomagic?
3.- instalar la ultima version de xbmc?

muchas gracias
Responder
Acaban de contestarme los de rikomagic aun correo que le envíe:
Hi Dear,

Hmm you are talking about the wifi problem of IV right? Could you open the case to check the antenna assemble way?
Pls check the picture attached. If your device is not like this, could you change it to correct method.
The correct assemble should be:

Traducción al español según google:

Hmm usted está hablando sobre el problema de wifi IV ¿no? Podría abrir la caja para comprobar que la antena montar manera?
Cheque de Pls el cuadro adjunto. Si el dispositivo no es así, ¿podría cambiarlo para corregir método.
La correcta montar debe ser:
[Imagen: usynevut.jpg]
Y a continuación me han dicho que actualize a la ultima fw y me han puesto un enlace de descarga.
Supuestamente es del 13 del 6
IV_0613 fix netflix. Zip
Si queréis subo el enlace.
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
Responder
Esa foto es la contraria de la otra vez!, no se aclaran

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Responder
(19-06-2013, 01:41 PM)chemonet escribió: Esa foto es la contraria de la otra vez!, no se aclaran

La verdad es que no.
Si quered subo fw que me han enviado por si alguien quiere probarlo.

Ya se lo he comentado en otro correo que le he enviado.
Esta lo que se diferencia de como lo tenía yo es que yo lo tenía en esa posición pero en la tapadera trasera y en esa parece que va en la tapadera delantera. No se si me explico es decir en la tapa con el Logo de rikomagic.
Responder
Pues yo no toco la antena que ahora me va bien, habría que preguntarles cual es la forma correcta con seguridad, que se aclaren

Responder
Lo que podemos hacer es enviarles todos Correos preguntandoles cual es la forma correcta.
Responder
La misma respuesta recibí yo hoy con la misma foto.
He probado la coneccion y de 0.4Mbps paso a 1.4/2.1Mbps hice varios test y la verdad que mejoro mucho pero creo que todavia puede mejorar mas.
Tmb me mandaron un enlace con un firm para actualizar. Todavia no lo he instalado.
Es un zip llamado: IV_0613 fix netflic.zip no se si es el mismo que han estado provando por aki.

Voy a ver como instalarlo y dps les cuento.
Responder
(19-06-2013, 02:05 PM)coaltar escribió: La misma respuesta recibí yo hoy con la misma foto.
He probado la coneccion y de 0.4Mbps paso a 1.4/2.1Mbps hice varios test y la verdad que mejoro mucho pero creo que todavia puede mejorar mas.
Tmb me mandaron un enlace con un firm para actualizar. Todavia no lo he instalado.
Es un zip llamado: IV_0613 fix netflic.zip no se si es el mismo que han estado provando por aki.

Voy a ver como instalarlo y dps les cuento.

Entonces has cambiado la antena como en la imagen que acabo de subir. Es decir has puesto la antena pegadas la salida usb y dc en la tapadera delantera.

Responder
Debe de ser más cosa de software porque yo lo tengo como las primeras fotos que le enviaron a trancoss2 y de momento toco madera pero me va bien

Responder
(19-06-2013, 02:22 PM)chemonet escribió: Debe de ser más cosa de software porque yo lo tengo como las primeras fotos que le enviaron a trancoss2 y de momento toco madera pero me va bien

Tu lo tienes como yo pegada en la tapadera delantera con el logotipo de rikomagic justo en la zona que sale el hdmi que conecta al tv.

Esta es la actualización que me han mandado los de rikomagic, os dejo el enlace de mi dropbox que lo he subido ahí:
http://db.tt/oA1H5HgS

Responder
Sí, así lo tengo, así venía

Responder
Geacias por el firm... parece un fix para netflix USA... pero a ver si hay suerte...
Responder
(19-06-2013, 03:04 PM)MSX2 escribió: Geacias por el firm... parece un fix para netflix USA... pero a ver si hay suerte...

Es el que me han mandado, haber si solucionan ya el tema del wifi.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
11 invitado(s)