Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBMC con reproductor externo y HW. Plugins (pelisalacarta, rojadirecta y otros)
Mirate el fichero PLAYERFACTORY.XML o leete el primer post.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
como configuro el plugin livestreams mod? lo instalo bien , pero no me sale nada, no veo nunguna cadena, ningun enlace, como los añado??? muchas gracias
Responder
En la página del creador lo explica
Responder
hola, os funciona bien el teledunet 2.0.2 ? yo lo instalo y al rato desaparece de los addons instalados...no entiendo nada. lo habeis probado¿??
Responder
dependencias incumplidas me pone y he instalado el script.module.parsedom.zip como decia litry y nada......
Responder
A mi también me pasa con plugin livestreams, cuando antes no me pasaba. He instalado varios xbmc y en todos me pasa. el script para solucionar el problema no me lo coge ,compre el mele para ver el futbol imaginaros mi fustración.
Responder
Desinstalar el plugin y borrar las configuraciones a mano:
En la memoria del aparato ( \sdcard o \mnt\sdcard\ algo parecido) hay una carpeta llamada Android y dentro otra llamada xbmc, mirar ahí si quedan rastros de livestream en la carpeta addons\ y userdata\addon_data. Lo que haya lo borrais y a continuación reinstalais el addon.

Yo tuve un problema con un xbmc, no se si en este aparato, en el movil o en el pc y lo arreglé así.
Responder
gracias kvi, lo probaré a ver si me va.....
Responder
Y si borro la carpeta xbmc?
Responder
cómo se hace para ver los archivos ocultos? me sale vacía....
Responder
El ES Explorer tiene una opción para mostrarlos, en conifguración.
Responder
gracias, ya lo he conseguido
Responder
Buenas!
Acabo de recibir el Minix y estoy peleando con el XBMC y los plugins
Lo que no encuentro es una manera de acceder a las series de manera directa.
Veo 5 o 6 series y cuando cambio, debo empezar desde el principio, y llegar a la serie a traves de 15 clicks.....
Hay alguna manera de acceder directamente a la serie que quiero ver?
Algo he leido de añadir a biblioteca. ¿Es la unica manera? Porque desde seriespepito no hay manera
Gracias
Responder
Muchas y variadas
activando la biblioteca
utilizando páginas como series. Ly que te permite ver desde xbmc rápidamente tus series favoritas
Creo que también marcando cosas como favoritos....
Responder
Muchas gracias...
No viene activa la biblioteca por defecto? Como la activo?
Lo de favoritos lo he intentado...Seguire trasteando...muchas cosas el primer día!

Por cierto, alguien puede recomendarme una pagina para usar desde paginas a la carta donde haya mucha película en Version original? En pelis yonkis y demás no siempre están...sobre todo las de dibujos animados.
Sino, pues si hay algún plugin....
Gracias!!
Responder
Con el reproductor MX Player funciona de lujo pero si lo desinstalo e instalo el Pro XBMC no reproduce nada. He editado el archivo PLAYERFACTORY.XML y veo que esta configurado para varios reproductores externos. El primero es MX Player Free y el segundo el Pro. ¿Qué puedo hacer para reproducir con el Pro?
No me atrevo a trastear el PLAYERFACTORY.XML
Responder
El Pro es exactamente igual al normal pero sin los codecs instalados... no vale la pena liarse con el PRO.
Responder
(15-12-2013, 11:51 AM)lealitoo escribió: Por cierto, alguien puede recomendarme una pagina para usar desde paginas a la carta donde haya mucha película en Version original? En pelis yonkis y demás no siempre están...sobre todo las de dibujos animados.
Sino, pues si hay algún plugin....
Gracias!!
Tal vez te sirva el plugin 1channel . Luego puedes activar los subtítulos en español o en inglés , por si se te escapa alguna palabra.
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/...en-vo.html
Responder
He conseguido usar el pro modificando el playerfactory pero no sabia lo de los codecs. Supongo que los podré descargar del market, instalar y listo no????

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Rectifico no funciona!!!!!!

Rectifico no funciona!!!! Borré la parte del MXPlayer Free pensando que arrancaría el MXPlayer Pro que es la siguiente entrada el playerfactory pero nunca ha funcionado. Simplemente quería saberlo porque tengo el pro y viene sin publicidad y el codec ya instalado!!!

Me puedes ayudar por favor????????

Responder
A peor de que seguiré investigando he descubierto que clicando sobre la película se abre un menú que nos permite escoger que reproductor queremos utilizar para reproducir la película. Ahí si me deja usar el MXPlayer Pro!

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
22 invitado(s)