Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROM Finless 1.3 para MINIX NEO X5 (15-01-2014)
El compañero Finless nos trae esta nueva custom rom pare el TVBox MINIX NEO X5, un dispositivo que sigue dando guerra.

Podéis descargar la rom AQUI

Para instalar esta rom usad ESTE MANUAL como ROM CUSTOM

Apagar el aparato con la app "Reboot" >"Power Off". Para evitar problemas.

NOTAS:
1.- Se puede flashear con el servicio Air pin o no. Si no se va a usar con dispositivos Apple mejor usar la rom SIN Airpin, ya que consume recursos.
2.- Tenéis disponibles versiones de la rom a 1080p reales. Es el mismo kernel que el oficial de Minix solo que parcheado.
3.- Se ha añadido un conjunto de kernels con OC incluido.

CAMBIOS:
1.- Parches para juegos Gameloft
2.- Build.prop emulando a un dispositivo Samsung. El original esta como build.old
3.- Libmedia se ha añadido para tener audio passthrough
4.- Soporte init.d
5.- Rom limpia de apps
6.- Boor.img y kernel.img, con airpin, 720p y 1080p
7.- Actualizadas apps de sistema
8.- Reboot app
9.- Root
10.- Kernels con OC en la carpeta OC_kernels
11.- Soporte para mandos Xbox
Responder
cojonudo! a pesar de las roms que salieron posteriores a la finless 1.2, al final volví a esa. Así que creo que la 1.3 será la definitiva que se quedará en mi X5
Responder
He probado la version nueva pero tengo un problema con xbmc beta 2 para minix, no me deja iniciarlo porque dice que la version es solo para productos Minix...
Responder
Para eso esta el build.old renombra a build.prop y el que esta a old

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Es la primera vez que leo esto, donde puedo encontrar el build.prop y demas???
Como se haria???

Un saludo y gracias
Responder
(15-01-2014, 01:41 PM)billetes escribió: Es la primera vez que leo esto, donde puedo encontrar el build.prop y demas???
Como se haria???

Un saludo y gracias

Por lo que entendì esta incluido en el mismo archivo rar.
Tienes que utlizar root explorer o algo similar para hacer el cambio.
Responder
Lo tienes en system necesitas explorador con root y ojo de no tocar nada mas Alegre, el tema de que no funcione el xbmc de minix, es que bob hace que el aparato se identifique como un Samsung el build.old es el original de minix eso hará que al renombrado a build.prop el xbmc de minix ya arrancaria

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Voy a probar de instalarlo mañana.. os parece que una configuración de boot720P a gpu533 y Kernel OC con DDR 466 puede freir el Minix? Es la que quiero probar primero.

Creo que de momento lo de cambiar el build.prop es necesario ya que la mejor version de XBMC es la de Minix.
Responder
He leido que sigue con el problema de los cuelgues, o mejor dicho, se queda congelado y hay que apagarlo con el botón físico y volver a encenderlo. ¿Hay alguna manera de corregirlo poniendo algun kernel diferente (tampoco se como va esto) ya que veo que la rom trae varios, o otra cosa? Si hubiera un tuto por ahi, mejor todavia.
Yo estoy con la hibryd y uso el SetCpu, y aunque tambien se cuelga, no es excesivo, pero queria probar esta rom.
Saludos
Responder
Yo utilizo el set cpu en la finles 1.2b poniendo como máximo y como mínimo un valor inferior a los extremos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Responder
Lo he instalado y se freezeo una vez, pero se reseteo sola. Despues todo bien. instale set cpu, los videos 1080p con mxplayer se entrecortan cada 2 seg. por medio segundo. pero con el stock player andan perfectos.
para poder usar el Minix Xbmc lo unico que hay que hacer es editar el build.prop. cambiar la linea que dice samsung, no recuedo bien. pero esta descrito por bob con un hashtag. lo que hay que cambiar. Es sencillo.
lo que flashee fue el OC kernel 1080p 533
Responder
Mis primeras pruebas con Boot 720p gpu533 + kernel ddr466 son dispares. Primero no he tenido un solo frezzeo ni se ha colgao una sola vez. Parece ir a las mil maravillas todo.

El punto negativo es que he cambiado el build.prop para que pueda ejecutar el XBMC Beta2 de Minix y me encuentro con la fea sorpresa de que no puedo reproducir ninguna pelicula decentemente.. ni siquiera las de 480p. Todas a saltos! Con el MXplayer hasta los 1080p mas exigente van como la seda...

Señores.. no iba como un tiro este xbmc de minix?? Sorprendido me hallo. Voy a instalarme mi XBMC antiguo a ver que demonios pasa...
Responder
(16-01-2014, 10:39 PM)Scarprovider escribió: Mis primeras pruebas con Boot 720p gpu533 + kernel ddr466 son dispares. Primero no he tenido un solo frezzeo ni se ha colgao una sola vez. Parece ir a las mil maravillas todo.

El punto negativo es que he cambiado el build.prop para que pueda ejecutar el XBMC Beta2 de Minix y me encuentro con la fea sorpresa de que no puedo reproducir ninguna pelicula decentemente.. ni siquiera las de 480p. Todas a saltos! Con el MXplayer hasta los 1080p mas exigente van como la seda...

Señores.. no iba como un tiro este xbmc de minix?? Sorprendido me hallo. Voy a instalarme mi XBMC antiguo a ver que demonios pasa...

Hola,
eso se soluciona rapido.finless en su nueva rom ha proporcionado tambien el build.prop original,tienes que instalar un explorador de root y cambiar el build.prop modificado con el original.Luego puedes instalar el xbmc minix y volver al build.prop modificado.

Un compañero de freaktab sacò tambien la version CWM de dicha rom:
http://www.freaktab.com/showthread.php?4...#post61000
Responder
Parece que no me entendiste bien, ya se cambiar el build.pro lo que no entiendo es porque el XBMC de Minix me va tan mal. He probado con mi anterior XBMC con aceleracion por hardware y me sigue hiendo bien. Mi duda es que yo solo he cambiado el build.prop para poder usar el XBMC de MINIX pero me va mucho peor que el que ya tenia.. Quiero saber si solo me pasa a mi esto o a todos nos va mal el XBMC de Minix con esta nueva rom d Finless.

Grasias
Responder
Hola! Que tal os va esta versión de finless? A mí bastante bien, pero tengo un molesto problema: al darle al icono de apagar (power off), se reinicia en vez de apagarse. Le pasa a alguien mas? Hay solución?
Responder
(19-01-2014, 10:04 PM)ricardoq escribió: Hola! Que tal os va esta versión de finless? A mí bastante bien, pero tengo un molesto problema: al darle al icono de apagar (power off), se reinicia en vez de apagarse. Le pasa a alguien mas? Hay solución?

Es normal, Finless le hecha la culpa a la rom base de Minix y sugiere que apaguemos el aparato con la app llamada "Reboot" y ahi darle al "Power Off".
Responder
(20-01-2014, 07:37 AM)Scarprovider escribió: Es normal, Finless le hecha la culpa a la rom base de Minix y sugiere que apaguemos el aparato con la app llamada "Reboot" y ahi darle al "Power Off".

Genial! En cuanto llegue a casa la busco y la instalo, a ver que tal. Al final, después de probar anoche unas cuantas veces sí se apagó del todo, pero si se apaga a la primera, mejor.

Gracias!

Editado: anda que no tengo delito... Yo pensando que me tenía que bajar reboot del market y me he dado cuenta que ya viene de serie en la rom, si no llego a leer el post de freaktab ni me entero!
Responder
(15-01-2014, 10:12 AM)funky escribió: cojonudo! a pesar de las roms que salieron posteriores a la finless 1.2, al final volví a esa. Así que creo que la 1.3 será la definitiva que se quedará en mi X5

Hola, esta ROM se le puede instalar aun MK802iiis? estoy cansado que para esos aparatos no hay una buena, ni que decir de Android 4.3 o Kitkat, parece que ya fueron relegados, gracias.
Responder
(20-01-2014, 03:12 PM)dapediaz escribió: Hola, esta ROM se le puede instalar aun MK802iiis? estoy cansado que para esos aparatos no hay una buena, ni que decir de Android 4.3 o Kitkat, parece que ya fueron relegados, gracias.

Si la intentas instalar, te has cargado el aparato. Las ROM son exclusivas de cada modelo!

Un saludo!
Responder
Yo aun no me aclaro con lo de renombrar el build, tengo dos build uno .orig y otro .prop, y ahora que hago? tengo el explorador root browser. Pero vale tanto la pena el xbmc de minix al alpha que es el que utilizaba yo?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: