FORO AndroidPC.es
Anàlisis: MXQ con SoC S805 de Beelink, un TVBox de bajo precio - Versión para impresión

+- FORO AndroidPC.es (https://foro.androidpc.es)
+-- Foro: TV-Box y MiniPC (https://foro.androidpc.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Beelink / AZW (https://foro.androidpc.es/forumdisplay.php?fid=182)
+---- Foro: Beelink Android TV-Box (https://foro.androidpc.es/forumdisplay.php?fid=181)
+---- Tema: Anàlisis: MXQ con SoC S805 de Beelink, un TVBox de bajo precio (/showthread.php?tid=5788)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

RE: Anàlisis: MXQ con SoC S805 de Beelink, un TVBox de bajo precio - jonaisa86 - 23-05-2015

hola a todos soy nuevo por aqui recientemente me he comprado un mxq s805 y funciona muy bien pero tengo un problema y os pido a ver si me podeis ayudar, tengo la version de fabrica no he modificado nada me venia con kodi preinstalado, lo que pasa es que cuando reproduzco una pelicula desde kodi siempre me amplia la imagen y me quita las barras negras, me estira la imagen y he probado de todo y no se cambia el formato, en cambio con el es file explorer me reproduce el archivo perfecto con su formato original, seguro que es una tonteria pero no doy con ello, por favor si me podeis decir como hacerlo para que reproduzca en su formato original si que estire la imagen os lo agradeceria muchismo, gracias por adlantado, un saludo

RE: Anàlisis: MXQ con SoC S805 de Beelink, un TVBox de bajo precio - litry - 24-05-2015

Cuando estés reproduciendo algo puedes cambiar el modo de vista, en el menú que sale de pausa hay un icono para las opciones de video

RE: Anàlisis: MXQ con SoC S805 de Beelink, un TVBox de bajo precio - jonaisa86 - 24-05-2015

gracias por contestar ahy ya lo he intentado pero aunque lo cambie a zoom , formato original, 16/9 no hace nada no se cambia ,sera problema de la rom que viene de fabrica? he visto que hay una modificada en esa funciona bien? un saludo

RE: Anàlisis: MXQ con SoC S805 de Beelink, un TVBox de bajo precio - litry - 24-05-2015

Si habías de la litebox en esa funciona bien, pero antes prueba el kodi en su última versión a ver si funciona

RE: Anàlisis: MXQ con SoC S805 de Beelink, un TVBox de bajo precio - el_joel - 25-05-2015

Hola Amigos,

Tras varias semanas de usarlo, he de decir que estoy muy satisfecho. Ya desquitó mucho lo poco que costó. Solo tengo un problema/duda que espero alguien tenga experiencia y me puedan ayudar.

Uso netflix en casa, en tablets y celulares, y un con un chromecast, y no tengo ningun problema para verlo la gran mayoria del tiempo. Pero en el mxq las peliculas muy seguido se paran y empieza a cargar el buffer.

Ya entre a la configuracion de Netflix para que me mande la señal de menor calidad, pues prefiero fluidez en la pelicula que full hd, etc, etc. Sin embargo parece que no ha solucionado nada.

alguien que haya notado esto y que tenga alguna posible solucion? Se lo agradeceria mucho desde Mexico!!

RE: Anàlisis: MXQ con SoC S805 de Beelink, un TVBox de bajo precio - daemonium - 26-05-2015

(25-05-2015, 09:56 PM)el_joel escribió: Hola Amigos,

Tras varias semanas de usarlo, he de decir que estoy muy satisfecho. Ya desquitó mucho lo poco que costó. Solo tengo un problema/duda que espero alguien tenga experiencia y me puedan ayudar.

Uso netflix en casa, en tablets y celulares, y un con un chromecast, y no tengo ningun problema para verlo la gran mayoria del tiempo. Pero en el mxq las peliculas muy seguido se paran y empieza a cargar el buffer.

Ya entre a la configuracion de Netflix para que me mande la señal de menor calidad, pues prefiero fluidez en la pelicula que full hd, etc, etc. Sin embargo parece que no ha solucionado nada.

alguien que haya notado esto y que tenga alguna posible solucion? Se lo agradeceria mucho desde Mexico!!
Eso suena a mala conexión wifi,prueba a acercarlo al Router

RE: Anàlisis: MXQ con SoC S805 de Beelink, un TVBox de bajo precio - javivi3 - 16-06-2015

Bueno pues ya me ha llegado ni y mandó melé F10 Pro y lo estoy probando y fenomenal pero he descargado pelis Droid y cuando he ido a probar una película no se oía ningún sonido luego he probado en youtube y tampoco había ningún sonido eso puede ser debido a la instalación del mando? He ido a ajustes del Android PC y en salida sonido digital pone PCM detección automática de audio digital en off he ido ajustes del android pc y en salida sonido digital pone pcm detección automática de audio digital en off el control remoto en off y el Google TV remote en ON El cable HDMI está correcto lo he apretado y nada de nada .hay sonido en el mando melé F10 si le doy a más se pone el volumen al máximo si le doy a menos de desaparece el sonido, me refiero el dibujo de la barra , se pone al máximo y al mínimo con un sólo toke, pero no se oye nada de nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

RE: Anàlisis: MXQ con SoC S805 de Beelink, un TVBox de bajo precio - daemonium - 16-06-2015

(16-06-2015, 01:14 PM)javivi3 escribió: Bueno pues ya me ha llegado ni y mandó melé F10 Pro y lo estoy probando y fenomenal pero he descargado pelis Droid y cuando he ido a probar una película no se oía ningún sonido luego he probado en youtube y tampoco había ningún sonido eso puede ser debido a la instalación del mando? He ido a ajustes del Android PC y en salida sonido digital pone PCM detección automática de audio digital en off he ido ajustes del android pc y en salida sonido digital pone pcm detección automática de audio digital en off el control remoto en off y el Google TV remote en ON El cable HDMI está correcto lo he apretado y nada de nada .hay sonido en el mando melé F10 si le doy a más se pone el volumen al máximo si le doy a menos de desaparece el sonido, me refiero el dibujo de la barra , se pone al máximo y al mínimo con un sólo toke, pero no se oye nada de nada

Instala una app q se llama soundabout probablemente el tvbox esta mandando el sonido al mando por defecto,con esta app podras Cambiarlo

RE: Anàlisis: MXQ con SoC S805 de Beelink, un TVBox de bajo precio - javivi3 - 16-06-2015

la acabo de instalar ero esta n ingles y no tengo ni idea de que hacer intetare buscar por interne-t
acaabo de leer: podemos utilizar esta aplicacion ,conigurarla donde nos interese y reiniciar .
pero como lo configuro?

Enviado desde mi MXQ mediante Tapatalk

RE: Anàlisis: MXQ con SoC S805 de Beelink, un TVBox de bajo precio - litry - 17-06-2015

Seleccionado la salida de audio que quieres

RE: Anàlisis: MXQ con SoC S805 de Beelink, un TVBox de bajo precio - javivi3 - 17-06-2015

Pero esta en inglés k opción es la k he de poner , he buscado y entre k todo me sale en inglés y k la mayoría de foros dicen que lo han arreglado pero ninguno dice exactamente que ha elegido en la app y me estoy volviendo turule

Anàlisis: MXQ con SoC S805 de Beelink, un TVBox de bajo precio - javivi3 - 17-06-2015

Tengo un problema gordo , ya desesperado he quitado el USB del mxq para usar el otro mando y sigo sin tener voz
He ido a ajustes y en salida hevuelto a poner pcm pero sigue sin ir
Tanto tiempo esperando el puñetero mando y ahora me ha jodido el Android PC. Alguna idea???

RE: Anàlisis: MXQ con SoC S805 de Beelink, un TVBox de bajo precio - TMT - 18-06-2015

¿Se sabe si este aparato es compatible con las ROMs del Beelink MK808B Plus?

Es para saber si le vale la Finless 1.1

RE: Anàlisis: MXQ con SoC S805 de Beelink, un TVBox de bajo precio - daemonium - 18-06-2015

(18-06-2015, 02:23 PM)TMT escribió: ¿Se sabe si este aparato es compatible con las ROMs del Beelink MK808B Plus?

Puedes ponerla si aunque si mal no recuerdo perderas el mando a distancia y quiza el bluetooth. La rom de finless es bastante antigua, de diciembre del 2014. 

RE: Anàlisis: MXQ con SoC S805 de Beelink, un TVBox de bajo precio - TMT - 19-06-2015

(18-06-2015, 08:43 PM)daemonium escribió:
(18-06-2015, 02:23 PM)TMT escribió: ¿Se sabe si este aparato es compatible con las ROMs del Beelink MK808B Plus?

Puedes ponerla si aunque si mal no recuerdo perderas el mando a distancia y quiza el bluetooth. La rom de finless es bastante antigua, de diciembre del 2014. 

Muchas gracias por la respuesta.

Según dicen, hay modelos nuevos del MK808B Plus con un chipset Wifi diferente y no soportado por la Finless 1.1. Ante la duda de que pase lo mismo con este modelo, ¿hay alguna manera de saber, sin abrir el aparato, desde Android, qué modelo de chipset Wifi lleva para saber si es compatible?

RE: Anàlisis: MXQ con SoC S805 de Beelink, un TVBox de bajo precio - daemonium - 19-06-2015

(19-06-2015, 07:47 AM)TMT escribió:
(18-06-2015, 08:43 PM)daemonium escribió:

Muchas gracias por la respuesta.

Según dicen, hay modelos nuevos del MK808B Plus con un chipset Wifi diferente y no soportado por la Finless 1.1. Ante la duda de que pase lo mismo con este modelo, ¿hay alguna manera de saber, sin abrir el aparato, desde Android, qué modelo de chipset Wifi lleva para saber si es compatible?
Es posible que puedas verlo con alguna app de info se sistema.
Tambien se puede mediante terminal emulator y usando un dmesg, pero para ello necesitas root y paciencia para desmigar el dmesg.
Vamos que lo más rápido es abrirlo

RE: Anàlisis: MXQ con SoC S805 de Beelink, un TVBox de bajo precio - javivi3 - 19-06-2015

Daemonium buenos días , estoy desesperado , ya había decidido solucionar mi problema guardando el melé F10 y siguiendo utilizando el mando de antes pero como he puesto arriba ahora ni siquiera se me oye la voz quitando el melé F10 podrías darme alguna solución porque he cambiado la salida de audio en Ajustes del propio aparato pero no se me arregla y sobre la aplicación que me comentastes sigo sin saber la configurar podrías chivar me cuál es el apartado exacto donde he de cambiar la salida de audio por cierto igual digo una tontería pero a mí no se me oye nada en el mando debería de ponerle unos auriculares para ver si la salida de audio está animando gracias por todo

RE: Anàlisis: MXQ con SoC S805 de Beelink, un TVBox de bajo precio - daemonium - 22-06-2015

(19-06-2015, 07:56 AM)javivi3 escribió: Daemonium buenos días , estoy desesperado , ya había decidido solucionar mi problema guardando el melé F10 y siguiendo utilizando el mando de antes pero como he puesto arriba ahora ni siquiera se me oye la voz quitando el melé F10 podrías darme alguna solución porque he cambiado la salida de audio en Ajustes del propio aparato pero no se me arregla y sobre la aplicación que me comentastes sigo sin saber la configurar podrías chivar me cuál es el apartado exacto donde he de cambiar la salida de audio por cierto igual digo una tontería pero a mí no se me oye nada en el mando debería de ponerle unos auriculares para ver si la salida de audio está animando gracias por todo

Empieza por flashear de nuevo el aparato, que con tanto meneo ya no me fio de como pueda estar el firmware.

RE: Anàlisis: MXQ con SoC S805 de Beelink, un TVBox de bajo precio - javivi3 - 22-06-2015

Bendición daemonium , ya creía que había hecho algo malo en el foro y nadie me contestaba , debió saltarme la notificación , del tapatalk y no la debí ver , ósea k me recomiendes que empiece de nuevo y lo flasee , no? Con falsearlo te refieres ah borrarlo todo y volver a instalar tu custom? Perderé todas las apps k he bajado verdad? Si es así me esperó a k sakeis la nueva , soy un poco manazas y no me fio , creó k voy a probar a volver a cambiar lo k toke en el android y luego cuando haya recuperado el aparato volveré a preguntar como utilizar esa app , y si me kieres explicar como flasear por si acaso mejor que mejor

Anàlisis: MXQ con SoC S805 de Beelink, un TVBox de bajo precio - javivi3 - 22-06-2015

Mi gozó en un pozo , lo acabó de encender , y me salía como que los auriculares no estaban conectados , y en las notificaciones ( que por cierto no se como desplegarlas)me salía un dibujo de un android con cascos , he decidido desinstalar la app que me recomendasteis, y nada de nada sigue sin oírse he ido a salida de audio y he puesto off y seguia sin oírse , he puesto salida pcm y luego hdmi y na de na , por lo que creó k deberíais ayudarme a flasear , gracias.