FORO AndroidPC.es
Firmware Official V.002A MINIX X8-H, X8 y X8-H Plus - Toda la info en pag.1 - Versión para impresión

+- FORO AndroidPC.es (https://foro.androidpc.es)
+-- Foro: TV-Box y MiniPC (https://foro.androidpc.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: MINIX (https://foro.androidpc.es/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Foro: MINIX NEO X8-H / X8-H Plus / X8 (https://foro.androidpc.es/forumdisplay.php?fid=162)
+---- Tema: Firmware Official V.002A MINIX X8-H, X8 y X8-H Plus - Toda la info en pag.1 (/showthread.php?tid=5846)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

RE: Nuevo Firmware Official V.002 (28/11/2014) - grymorum - 28-11-2014

Excelente noticia !!! Gracias Zarbman..descargando en cuanto tenga un rato lo meto

RE: Nuevo Firmware Official V.002 (28/11/2014) - nanduchi - 28-11-2014

Buenas, excelente aporte, una duda se podrá hacer root con el método anterior???
Saludos.

RE: Nuevo Firmware Official V.002 (28/11/2014) - DAVID MARTI CASAS - 29-11-2014

Ayuda por favor. Hago todo lo que dicen las instrucciones al pie de la letra, pongo los dos archivos el update.zip y el factory_update_param en una misma carpeta del USB y siempre se me abre en modo recovery. Estoy desesperado, he probado 3 usb a FAT32 (memorias, disco duro, ...) y nada siempre modo recovery. Ya no se que hacer. incluso me he descargado el uptare 4 o 6 veces para ver que no estuviera corrupto, pero nada. Ayudenme....

RE: Nuevo Firmware Official V.002 (28/11/2014) - zarbman - 29-11-2014

Buenas amigo, el problema lo tienes que no estas bajando bien el factory reset.aml... pero no importa

Bajalo de aqui https://mega.co.nz/#!6FFBgZIb!pHBdeNDBJSUUYck5caRmgUBCHUSNx-LmHf8p_kGPYoQ

Es el que yo baje y funciona muy bien....1. formatea una pen usb FAT32, las memorias sd y discos duros no sirven y coloca en ella el archivo update.zip y el archivo Factory reset.aml que esta en el link que te envie....

luego vaz a instalarlo como explique en el primer post... tienes que seguir las imagenes... esta actualizacion no va por el recovery...

veraz que no tienes problemas

Cuando este instalado vaz a tener que instalar el XBMC MINIX porque a mi no me lo instalo... pero no importa eso es facil... es instalar un archivo.apk eso es igual que en un telefono android....

https://mega.co.nz/#!fIEzCK7D!dYm08ViXUDa77XmL1qqzZnvFEFxAAXu3Sf8f_lRzVyE

RE: Nuevo Firmware Official V.002 (28/11/2014) - Frantastik - 29-11-2014

(29-11-2014, 12:02 AM)DAVID MARTI CASAS escribió: Ayuda por favor. Hago todo lo que dicen las instrucciones al pie de la letra, pongo los dos archivos el update.zip y el factory_update_param en una misma carpeta del USB y siempre se me abre en modo recovery. Estoy desesperado, he probado 3 usb a FAT32 (memorias, disco duro, ...) y nada siempre modo recovery. Ya no se que hacer. incluso me he descargado el uptare 4 o 6 veces para ver que no estuviera corrupto, pero nada. Ayudenme....

Si con el archivo de Zarbman te sigue sin funcionar, prueba a desconectar todos los usb que tengas ( si tienes ) y conecta el de la actualización en el conector de atrás. Es la única forma que me ha dado resultado.

RE: Nuevo Firmware Official V.002 (28/11/2014) - Kasio - 29-11-2014

Bueno, pues ya lo he instalado, todo bien.
Aclarar para los que le dá problemas al instalar porque a mi tambien me pasó.
Seguia los pasos, copiaba los dos archivos indicados en el directorio raiz pero saltaba el recovery dando un error de instalacion.
El problema no es el archivo factory_update, era el update.zip, al copiarlo al pendrive, no sé porque me pedia mas partes del fichero, como si se copiase por partes y al finalizar solo quedaba copiado un archivo de 1 Mb y pico.
Ese era el problema, el archivo update.zip es de 461Mb, aseguraros que se copia al pendrive esa cantidad.
Lo volví a descargar del segundo enlace y ya se copió correctamente.
Tras eso la actualizacion funcionó.
Por cierto, si que trae el XMBC, el 13.3, lo que no lo ponen en los accesos directos del laucher minix, pero si te vas a todas las aplicaciones ahí está, junto con las apps habituales, solo hay que añadir los accesos directos al laucher.
Gracias a Zarbman por la informacion y ayuda.

RE: Nuevo Firmware Official V.002 (28/11/2014) - Valhala - 29-11-2014

Para ser exactos son 450MB -> 461.204 KB al menos es el q se me ha descargado a mi... q casi me vuelvo loco buscando que fuesen 461MB xD

Ahora confirmo si se actualiza sin problemas Alegre

RE: Nuevo Firmware Official V.002 (28/11/2014) - Shealock - 29-11-2014

Yo sigo peleándome con la instalación. Siempre me sale el menú de arranque (reiniciar, instalar desde ext....) y no prosigue la instalación.

He probado de todo: usar solo USB trasero, bajar AML de Mega,....

A mi me baja supuestamente 450 Mb (eso dice Firefox) pero en disco me dice que tiene 472.272.603 bytes (472,3 MB en el disco). Será eso? porque me voy a volver loco!!

Me lo he descargado del enlace desde la web de Minix (el primero era desde el foro).

Al final cambié de pendrive, archivo descargado de nuevo y funcionó. Ahora a pelearme con el XBMC con lo bien que lo tenía antes.

RE: Nuevo Firmware Official V.002 (28/11/2014) - Kasio - 29-11-2014

¡Ojo a los que tengan sus archivos en red! parece ser que el protocolo SMB del XMBC no funciona con este firmware.
Llevo todo el dia intentando conectarme de 1000 maneras al NAS donde tengo todas mis pelis y no hay manera.
Por lo que leo en el foro de minix, le pasa a mas gente y minix dice que es un problema de XMBC y son ellos lo que tienen que solucionarlo.
Hasta enconces creo que me va a tocar volver al firm anterior.....

Actualizo: Despues de dejarme las pestañas leyendo de los foros guiris y bendiciendo al inventor del traductor de google, he visto y comprobado que el problema es la última version del xmbc 13.3.3 beta 5.
Por defecto el firmware trae preinstalada la beta 4, ninguna de las dos funciona el protocolo samba y por lo tanto no te deja conectar en red.
Cuando he instalado la beta 3, y he visto que funcionó a la primera casi lloro.
En fin, que para el que tenga este problema que instala la beta3, al menos hasta que haya noticias de que lo han solucionado.
Lo descargue de aqui:
http://www.semperpax.be/owncloud/public.php?service=shorty_relay&id=kx19ZqGvku

RE: Nuevo Firmware Official V.002 (28/11/2014) - Shealock - 29-11-2014

A mi me va fatal la nueva actualización. Se me bloquea XBMC que da gusto y lo malo es que deja medio muerto el Minix hasta el punto en que en dos ocasiones he dado por muerto el aparato. Esto nunca me paso en la pasada beta 008.

No sé si es por lo siguiente: customicé el XBMC con skins y plugins y lo que copié fue la carpeta de Android/data/Hk.minix.....y tras instalar la que viene con el nuevo firmware cambié una carpeta por otra. Así mi XBMC es igual que antes de actualizar. No se si crea conflictos o que este firm es demasiado inestable.

Que me decís.??

SMB EN NUEVA VERSION FIRM MINIX 28-11-14 - DAVID MARTI CASAS - 29-11-2014

Hola amigos, he instalado la nueva version 002 FIRM del Minix X8. Dentro del XBMC en gestion de archivos no me conecta el SMB con el ordenador y antes si. Como me conecto? Gracias.

RE: Nuevo Firmware Official V.002 (28/11/2014) - zarbman - 29-11-2014

Amigo David Marti Casas.. desinstala el xbmc MInix 13.3.3 que es el que viene instalado con el firm v002 e instala el que dice el amigo Kasio en su post es decir el 13.3.3 beta 3 que dicen que si funciona...

El team Minix esta haciendo las modificaciones para que esto no vuelva a pasar pero eso lleva tiempo...y dicen que despues sacaran una nueva vversion del XBMC MINIX...

@sherlock te recomiendo que desinstales el XBMC Minix e instales este http://www.semperpax.be/owncloud/public.php?service=shorty_relay&id=kx19ZqGvku

Pero ve instalando todo lo que tenias antes pero poco a poco, no copies ninguna carpeta para ver si ese no es el problema....

RE: Nuevo Firmware Official V.002 (28/11/2014) - raulrestrepo - 29-11-2014

Hola zarbman por favor ayudame a actualizar mi minix neo x8h. No entiendo nada de esto. Quiero contactar con tigo. No se si te pueda llamar o contactar contigo. Por FA ayudame. Compre mi x8h u Mr vino de fabrica con un software muy malo. Se corta mucho, se queda sin sonido, tiene mucho lag. Osea fatal. Ayudame por FA. Gracias

RE: Nuevo Firmware Official V.002 (28/11/2014) - DAVID MARTI CASAS - 30-11-2014

Hola a todos. Tengo un problema con Navix. Tengo instlada el ultimo firm del 28-11-2014 y el XBMC13.3.3 3BETA del amigo zarbman, pero cuando entro en el Navix me sale un mensaje que viene a decir error de concexion con el servidor de Navix. Solo me muestra la carpeta "Most viewed 7 days" todas las demas carpetas (Latest media entries, Most viewed 24 hours, Most recently update) no carga nada y antes de la actualiar el firm se veian todas las carpetas, es mas desde mi telefono samsung Noset 3 y en mi tableta apple, tengo el XBMC y el Navix en estos dos aparatos funciona perfectamente. Me podeis ayudar a configurarlo, es que se trata de eso, o hacer lo que sea necesario para poder verlo todo como antes?
A alguien mas le pasa lo que ami? Gracias.
Por último, es una tonteria, pero he borrado el reloj digital del Launch (escritorio de Minix) antes veia la hora y el dia y ahora no se como ponerlo otra vez. He probado la opción de reloj de la app que viene instalada pero ahi solo se puede configurar la alarma, cromo etc. pero no se como ponerlo en el escritorio como antes.
Gracia smigos. Soy todos muy buenos compañeros.

RE: Nuevo Firmware Official V.002 (28/11/2014) - zarbman - 30-11-2014

(30-11-2014, 12:51 AM)DAVID MARTI CASAS escribió: Hola a todos. Tengo un problema con Navix. Tengo instlada el ultimo firm del 28-11-2014 y el XBMC13.3.3 3BETA del amigo zarbman, pero cuando entro en el Navix me sale un mensaje que viene a decir error de concexion con el servidor de Navix. Solo me muestra la carpeta "Most viewed 7 days" todas las demas carpetas (Latest media entries, Most viewed 24 hours, Most recently update) no carga nada y antes de la actualiar el firm se veian todas las carpetas, es mas desde mi telefono samsung Noset 3 y en mi tableta apple, tengo el XBMC y el Navix en estos dos aparatos funciona perfectamente. Me podeis ayudar a configurarlo, es que se trata de eso, o hacer lo que sea necesario para poder verlo todo como antes?
A alguien mas le pasa lo que ami? Gracias.
Por último, es una tonteria, pero he borrado el reloj digital del Launch (escritorio de Minix) antes veia la hora y el dia y ahora no se como ponerlo otra vez. He probado la opción de reloj de la app que viene instalada pero ahi solo se puede configurar la alarma, cromo etc. pero no se como ponerlo en el escritorio como antes.
Gracia smigos. Soy todos muy buenos compañeros.

Buenas amigo una pregunta el Navix funcionaba en el Beta 9.2 si no funcionaba es problema de la aplicacion y deberias reportar el problema al programador y en el foro oficial Minix para ver si pueden adaptar la aplicacion y que funcione correctamente... con respecto al reloj dejame averiguar y cuando pueda te doy la respuesta....

@raulrestrepo amigo no te puedo dar mi numero de telefono porque para las dudas esta el foro y ademas estoy en Asia asi que las horas son muy diferentes ...coloca un post con tus dudas que aqui entre todos te ayudaremos...

RE: Nuevo Firmware Official V.002 (28/11/2014) - Makximus - 30-11-2014

Hola, alguien sabe que método funciona para hacer root en esta última versión???

RE: Nuevo Firmware Official V.002 (28/11/2014) - zarbman - 30-11-2014

(30-11-2014, 04:22 PM)Makximus escribió: Hola, alguien sabe que método funciona para hacer root en esta última versión???

Amigo hasta ahora en el Foro Oficial Minix no han dicho nada, tendremos que esperar...

Extraoficial uno de los Administradores de ese foro dijo que los duenos de la empresa MInix estaban pensando no dar soporte ni garantia a quienes hayan efectuado root en sus equipos...solo que mas nunca dijeron mas nada.. ademas el metodo viejo era muy facil hacer root y unroot es decir ponerlo root y quitarlo...

RE: Nuevo Firmware Official V.002 (28/11/2014) - Frantastik - 30-11-2014

(30-11-2014, 04:22 PM)Makximus escribió: Hola, alguien sabe que método funciona para hacer root en esta última versión???

Yo lo he "rooteado"como en las betas anteriores y no he tenido ningún problema. Eso sí recordad que podéis perder la garantía.

RE: Nuevo Firmware Official V.002 (28/11/2014) - daemonium - 30-11-2014

Rootear la v2 esta tirado, estad atentos que en breve publicamos la noticia de como se hace.

RE: Nuevo Firmware Official V.002 MINIX X8-H y X8 (28/11/2014) - DAVID MARTI CASAS - 30-11-2014

Me funcionaba el Mavix con el firmware que me venia de fabrica. Cuando encuentres lo de reloj ya me lo diras. Aveces esas tonterias de borrar una cosa luego para encontrar como ponerlas se hace complicado.
A alguien le pasa lo mismo que ami con el Navix?