FORO AndroidPC.es
Borrado completo Meego Pad T01 - Versión para impresión

+- FORO AndroidPC.es (https://foro.androidpc.es)
+-- Foro: TV-Box y MiniPC (https://foro.androidpc.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Debate general (https://foro.androidpc.es/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Foro: General Mini PC (https://foro.androidpc.es/forumdisplay.php?fid=153)
+---- Tema: Borrado completo Meego Pad T01 (/showthread.php?tid=6461)

Borrado completo Meego Pad T01 - Hatsukuen - 19-03-2015

Hola buenas,

Acabo de registrarme para hacerles una consulta y por si pueden prestarme su ayuda. Usé el tutorial de androidpc tras comprarme un meego pad T01 para poner windows 8.1 (puesto que el que viene de fábrica está caducado y limitado). Siguiendo el tutorial, hice wipe de todas las particiones, pero cuando fuí a seleccionar la más grande para instalar el SO, no me dejó. Entonces quise entrar en la Bios para ponerla en Legacy mode, pero encontré dicha opción en el menú de la Bios, teniendo, además, el problema que ya no me detecta el usb con windows para instalar, y lógicamente, cuando no entro en el menú de la Bios, no inicia windows (puesto que no hay nada ya en las particiones) y se queda en una pantalla con comandos, en la que al final hay una linea que pone <shell> y me permite escribir.
El caso es que no se como proceder ni como hacer para recuperarlo. El equipo es totalmente funcional, pero al perder los datos, y no dándome acceso al usb, no se qué hacer.

Me podríais ayudar e indicarme como podría solucionarlo?

Mil gracias de antemano.

RE: Borrado completo Meego Pad T01 - Joaquin - 19-03-2015

Hola.

No tienes que activar el legacy mode.
Restaura los datos por defecto de la bios y no toques nada.

Tienes que hacer el pendrive USB en Rufus con una imagen de Windows 8.1 32bit, en modo MBR UEFI y FAT32

RE: Borrado completo Meego Pad T01 - Hatsukuen - 19-03-2015

(19-03-2015, 10:28 AM)MSX2 escribió: Hola.

No tienes que activar el legacy mode.
Restaura los datos por defecto de la bios y no toques nada.

Tienes que hacer el pendrive USB en Rufus con una imagen de Windows 8.1 32bit, en modo MBR UEFI y FAT32

Hola!!

Gracias por la pronta respuesta!!

Restauré los datos por defecto de la bios! Y el pendrive lo preparé con Rufus exactamente como tu dices, aunque no estoy seguro que fuera en modo MBR UEFI, FAT32 seguro que sí.

La cosa está, que la primera vez, con el usb hub conectado con el teclado y el pen drive, SÍ que me reconoció el usb, y pude iniciar la instalación! Fue al hacer un wipe de las particiones, que se me fue la cosa al garete. Mi preocupación derivaba del hecho que haciendo exactamente lo mismo, arrancando y presionando F7 repetidamente, me daba la opción de entrar en la bios, pero no me detecta el usb!!

Volveré a flashear windows exactamente como me pones e intentarlo de nuevo... quiero pensar que no lo he fastidiado más allá de lo recuperable... a fin de cuentas, solo borre todo el contenido de las particiones.

En fin, lo intento en cuanto pueda (hoy trabajo) y te digo algo por aquí.

Mil gracias de nuevo!

RE: Borrado completo Meego Pad T01 - Joaquin - 19-03-2015

Por hacer el wipe no tiene que haber ningún problema.
Realmente solo borras lo que ve Windows, algo totalmente inofensivo.

RE: Borrado completo Meego Pad T01 - Hatsukuen - 19-03-2015

(19-03-2015, 02:43 PM)MSX2 escribió: Por hacer el wipe no tiene que haber ningún problema.
Realmente solo borras lo que ve Windows, algo totalmente inofensivo.

Eso pensaba yo. De hecho no era la primera vez que instalaba un SO desde un usb drive, con la diferencia que la bios aquí está más capada... de ahí que hiciera las cosas con seguridad hasta que luego no me detectaba el usb. En fin, que yo también creo que de una manera o de otra la bios me tiene que detectar el usb con el bootable, seguiré insistiendo en esa dirección.

Gracias de nuevo!

RE: Borrado completo Meego Pad T01 - Hatsukuen - 20-03-2015

Lo logré!!

El problema era que utilizaba una microSD con un adaptador, y seamos sinceros, el adaptador me costó 2 euros... total, que dejó de funcionar entre el wipe y la siguiente reinstalación.
Use otro pendrive normal y corriente, y ya me detectó el usb y pude instalar windows normalmente.

Mil gracias por la ayuda!!

RE: Borrado completo Meego Pad T01 - Joaquin - 20-03-2015

Jajaja... esos adaptadores son una trampa mortal.

A disfrutarlo.