FORO AndroidPC.es
ventajas de minipc windows vs minipc android - Versión para impresión

+- FORO AndroidPC.es (https://foro.androidpc.es)
+-- Foro: TV-Box y MiniPC (https://foro.androidpc.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Debate general sobre TV-Box y miniPC (https://foro.androidpc.es/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: ventajas de minipc windows vs minipc android (/showthread.php?tid=8472)

ventajas de minipc windows vs minipc android - felis - 10-05-2016

Buenas!! estoy buscando un minipc y estoy dudando en cojerme uno con windows y no se bien bien que ventajas tiene comparado con uno con android. Yo solo lo quiero para navegar, ver cosas por kodi, y jugar como mucho a emuladores.
gracias!

RE: ventajas de minipc windows vs minipc android - alfonso1 - 10-05-2016

No sé nada sobre el asunto, pero si compras un minipc con windows, comprate el más potente y con más capacidad de memoria interna, porque con windows ,para actualizar sistema y aplicaciones, es desesperante si no tienes un minipc con potente procesador y espacio para disfrutar de todas tus aplicaciones preferidas.

Y si no optaras por un minipc ,con doble sitema operativo en el arranque (sistema dual, android/windows10), y solo quisieras con windows 10 , siempre puedes optar a instalar el mejor emulador de android para windows, bluestacks, le pones un launcher de la google play y ya tienes un android pc, muy pero que muy funcional, en tu minipc con solo windows10.

RE: ventajas de minipc windows vs minipc android - Joaquin - 10-05-2016

Si quieres usar emuladores lo mejor es un miniPC

Mirate nuestros recomendados:
http://androidpc.es/guia-comparativa-que-androidtv-comprar-mejor-tvbox/

Si quieres emular hasta PS2 / gamecube puedes ir a uno potente.
Hay muchas opciones, compactos, potentes a piezas... de todo.

Saludos.

RE: ventajas de minipc windows vs minipc android - Protho - 11-05-2016

Yo usaba un minipc y al final he cambiado a uno con android. La razon han sido que el pc tenia ventilador y acababa molestando; el tamaño, ahora lo tengo pegado a la parte trasera del tv y ni se y que realmente solo lo usaba para navegar, youtube, netflix y poco más
Si hubiera sido el primer aparato por precio me decantaria por android aunque supongo que el tema juegos no irá bien, para eso ya tengo la xbox y el pc

RE: ventajas de minipc windows vs minipc android - alfonso1 - 11-05-2016

De todas formas , también, hay minipcs , que equipan windows 10 , con ventilación pasiva o sin los ventiladores de siempre, aunque creo que estos suelen ser con procesadores Atom , no sé si para los intel3 o superiores los hay sin ventiladores.

RE: ventajas de minipc windows vs minipc android - Joaquin - 12-05-2016

Los miniPC Mele pasivos están muy bien:
http://androidpc.es/?s=mele+pcg

RE: ventajas de minipc windows vs minipc android - felis - 13-05-2016

Gracias por vuestras respuestas, o sea para que me quede claro si no voy a jugar a emuladores me cojo mejor un minipc android!, windows solo vale la pena si quieres mejores graficos no?

RE: ventajas de minipc windows vs minipc android - Protho - 13-05-2016

Mas que mejores graficos yo diria mas potencia grafica que no es exactamente lo mismo. Con el android veo pelis con calidad blu-ray de más de 30 gb seguro que igual que se vería si fuera pc pero no moverá un juego igual. Lo compararia con comprar una tablet android o un pc portatil, al segundo le sacaras mas provecho pero tal vez el primero cubra tus necesidades gastando menos

RE: ventajas de minipc windows vs minipc android - alfonso1 - 14-05-2016

(13-05-2016, 05:55 PM)Protho escribió: Mas que mejores graficos yo diria mas potencia grafica que no es exactamente lo mismo. Con el android veo pelis con calidad blu-ray de más de 30 gb seguro que igual que se vería si fuera pc pero no moverá un juego igual. Lo compararia con comprar una tablet android o un pc portatil, al segundo le sacaras mas provecho pero tal vez el primero cubra tus necesidades gastando menos

Solo puedo decir respecto a la potencia gráfica de un android box , por ejemplo, con un rockchip de 4 núcleos de cpu y tarjeta gráfica dedicada mali 400 ,mp4 ,con 4 nucleos de gpu y tal dispositivo android ,para los juegos de emuladores neogeo y MsDos, funcionan y se ven muy bien, no me interesan nada los juegos, pero hice uso de esos emuladores para probar como funcionaban en un dispositivo android y lo hacen muy bien. Eso sí, si intentas instalar un emulador para ps2, necesitarás un hardware de muy altas miras, el error estaría ,en todo caso, en comprar un minipc con un procesador atom para windows , salvo que los hayan de ese tipo que sean muy potentes y que puedan mover ,con soltura, todo lo que puede mover un windows en condiciones normales de uso , cosa que no creo.

RE: ventajas de minipc windows vs minipc android - Joaquin - 14-05-2016

(13-05-2016, 05:55 PM)Protho escribió: Mas que mejores graficos yo diria mas potencia grafica que no es exactamente lo mismo. Con el android veo pelis con calidad blu-ray de más de 30 gb seguro que igual que se vería si fuera pc pero no moverá un juego igual. Lo compararia con comprar una tablet android o un pc portatil, al segundo le sacaras mas provecho pero tal vez el primero cubra tus necesidades gastando menos

Efectivamente.
Si solo es para consumo multimedia un AndroidPC puede ser perfectamente valido, si quieres usarlo como PC un miniPC.