Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mk809II
Hola,
Tengo un mini pc mk809II andriod. Lo he utilizado sin ningún problema desde marzo hasta principios de mayo en que al conectarlo como habitualmente hacia mi televisión dejó de reconocerlo. Desde ese día lo he conectado mil veces sin éxito. No es que no se conecte al wifi sino que al seleccionar la entrada HDMI la pantalla permanece negra con un mensaje que dice sin señal. He comprobado los cables y todos funcionan con una memoria multimedia que tengo, el de conexión a la red eléctrica y el HDMI. Las dos entradas HDMI de la TV funcionan perfectamente con el disco duro multimedia. Para mas alucine he conectado el mini pc android a una televisión más pequeña que tengo y funciona a la perfección. Por todo esto estoy sin saber que hacer ya que yo estaba disfrutando el mk809II en la televisión principal de mi casa y ahora no funciona en esta TV. No se con quien consultar el problema y si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido.
Saludos,
mikado
Responder
Intenta restaurar los datos de fabrica desde los ajustes....

Por otro lado este Mk809II... no tengo muy claro que modelo es... parece un clon.
Cuidado al intentar meter una rom, primero hay que saber que es lo que tiene dentro... mira esta seccion:
http://foro.androidpc.es/forumdisplay.php?fid=49
Responder
Hola , mira yo compre el mismo y no me ha durado ni 3 meses , se va desconfigurando el solito , me refiero a que se apaga , no arranca el xbmc y al final hace hasta una mala conexiòn, lo compre porque en la web decian que lo envian desde España y luego ni contesta al e-mail que les enviè ( telefono no tienen) .
Pense que una empresa que vende desde España no traeria porquerias desde china , pero me equivoquè , el MK809ii ha muerto con el mini usb separado de su base por una mala fabricaciòn y el otro puerto miniusb con conexiòn defectuosa ,por eso la tele no lo reconoce y me salta de HDMI A ANTENA y no atina , espero no haberme liado mucho contàndolo.
Responder
Has tenido mala suerte.

Estos modelos clones baratos son así, soldaduras muy deficientes.

Todo viene de china, que no te engañen.

Lo unico que va bien en garantía son marcas serias o tiendas online contrastadas
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)