Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ainol novo 7 crystal
Ya que hacienda me ha devuelto un dinero quería regalarle a mi hija una Tablet... que no sea muy simple porque también me gustaría echarle mano. He visto la ainol novo 7 crystal y tiene muy buena pinta. Lo que pasa es que una la he visto con un soc amlogic dual core y otra con un soc atm queadcore... lo que me extraña es que tienen precios similares y el algunos casos he visto la quadcore mas barata... a que puede ser debido? Y ya puestos a ver si alguien me comenta que tal es la marca, o si dentro de las mismas características y que no supere los 80€ hay alternativas mejores
Responder
mirate la pipo s1 pro, es la mejor precio/prestaciones, y esta a 80€

Enviado desde mi Xperia Arc S
Responder
Le he echado un ojo y tiene muy buena pinta, pero me asalta una duda... en el avance de la web se comenta que monta un panel IPS pero he estado mirando diversos vendedores de aliexpress y son algo confusos porque algunos lo ponen y otros no, variaciones en las resoluciones... etc.
He optado por mirarlo a traves de su web oficial y no soy capaz de encontrar este modelo

Enviado desde mi Minix Neo x5 usando Tapatalk 2
Responder
creo que es ips, estoy prácticamente seguro y la resolución es 1024*600

Enviado desde mi Xperia Arc S
Responder
Es Ips, en aliexpres nunca se aclaran, a nosotros nos lo confirmaron al pedir la nuestra en Banggood.
Ojo con los stocks, esta teniendo mucho éxito y cuesta de encontrar.
Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: