Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al reproducir algunos videos
(30-07-2013, 06:47 PM)bragadonvio escribió: Gracias, pero segun play store ya los tengo instalados, osea que de ahi tampoco viene, sera que mi nand antes de joderse del todo se ha vuelto selectiva y las pelis grandes o de mejor calidad (yo las veo igual de bien que las series) no le gustan.

Es rarisimo...

Intenta restaurar los ajustes de fabrica que no es muy agresivo.

El resto ya seria hacer wipes y cambiar de rom
Responder
Cambiar de rom ya lo hice de hecho ahora llevo la del sorro, y digo yo que volver a ajustes de fabrica tampoco va a lograr nada porque llevo intentandolo desde que meti la rom new y luego he ido metiendo cosillas haber si tal y nada, me parece que la unica forma va a ser cuando el cocinero haga una rom que lleve el nuevo fix que han sacado haber si asi tengo suerte. gracias de todas formas.
Responder
No se pierde nada por hacer reset o wipes, hace cosas diferentes que al instalar roms.

Pero pronto quizás exista una rom nueva...
Responder
nada, acabo de hacerlos y nada, esto sigue igual, haber si hay suerte y sale esa rom y lo mas importante trae ese fix, lo dicho muchas gracias por contestar y por las molestias, un saludo
Responder
Weno chicos, pues asunto arreglado, he instalado la ultima rom y perfecta, por cierdo es la Dharmageddon V1 de daemonium y el grupo LSD, por si os interesa, y con reproduccion en hdmi
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)