Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware no oficial 4.2 (30-07-2013)
MINIX acaba de liberar el nuevo firmware para su modelo Neo X5 , esta es la sexta actualización que la compañía ofrece as sus cliente por ahora no conocemos lo cambios que trae esta nueva versión, esperamos tener pronto la lista de cambios oficiales.

Se puede descargar desde AQUI

Podeis actualizar siguiendo ESTE TUTORIAL como rom OFICIAL.

Para rootear seguir ESTE METODO.

Edit. Por parte de Minix segun comenta en su Facebook solo ellos publican las versiones oficiales... ya veremos si esto es una version final o no cuando la saquen por Facebook.
Responder
de donde salió esto? no lo veo ni en la pagina de minix ni en su foro...
Responder
A ver si hay más info, ya que estos días quería ponerme a actualizarlo con la anterior versión oficial, pero ya puestos, voy a poner esta.
Responder
Ya anda uno diciendo que se le crasheo como 2 veces en 15-20 minutos en el foro de minix, aunque el usuario ese viene quejandose en todos los mensajes que pone. Voy a esperar hasta que salga una custom.
Responder
Buenas,
Probé ayer el nuevo fw 4.2 para el X5 y lo voy a quitar hoy mismo para regresar de nuevo a finless 1.2b. He notado 3 cosas:

1-El botón apagar del escritorio NO FUNCIONA, al pulsarlo se resetea directamente el dispositivo.
2-La webcam Logitech que funcionaba perfectamente en finless e incluso en la anterior ROM Oficial ahora NO funciona.
3-Aparentemente se cuelga MENOS el aparato, en unas 6 horas de uso intenso (navegacion internet, musica, videos, instalacion de aplicaciones, fotos, etc....) solo se ha colgado 2 veces.

Saludos
Responder
A ver si cocinan algo con esa nueva base.

No es normal tener cuelgues así de continuos con cualquier rom, bajale la velocidad al procesador, usar rom toolbox

Por lo que leo le va bien a varios usuarios.
Responder
Para rootear seguir este metodo
http://androidpc.es/blog/2012/11/17/hace...os-rk3066/
Responder
acabo de leer en el facebook de minix
"Dear users, the only source of official firmware will be from our official website, please wait for our announcement here for the 4.2.2 firmware of the NEO series. Thanks~"

yo mejor me espero al oficial porque está a puntito de salir creo
Responder
(01-08-2013, 12:39 PM)macrogonso escribió: acabo de leer en el facebook de minix
"Dear users, the only source of official firmware will be from our official website, please wait for our announcement here for the 4.2.2 firmware of the NEO series. Thanks~"

yo mejor me espero al oficial porque está a puntito de salir creo

Si lo he puesto en la noticia editando...

Igualmente me juego 1€ a que el oficial final es el mismo... simplemente este se les ha escapado y se les a jodido la exclusividad de publicarlo en su FB Guiño

Va a liberar firmwares nuevos para todos los modelos.

A ver si la próxima lo hacen mejor.
Responder
Parece que si es la buena.

Video de la version final:
http://www.youtube.com/watch?v=2-xgatij83o&feature=youtu.be

Kernel: 3.0.36+ / Jul-29-2013
Build: 2013-07-29 141359
Vendor: 2013-07-30.4.2.002
Responder
Osea, conviene esperar a algun alma caritativa que cocine una rom?
porque el de minix sigue diciendo que lo que salio no es la oficial y bla bla
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)