Temas: 4
Registro en: Jan 2014
Lo que he encontrado para openElec ha sido este "hack":
http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=...pid1481392
Pero lo que le he leído a codesnake personalmente es que para hacerlo correctamente habría que añadir la librería a la hora de compilar.
Temas: 0
Registro en: Oct 2013
Hola como entro en dev/data en openelec? se puede poner un recovery twrp nuevo en openelec?
11-03-2015, 11:51 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2015, 11:54 AM por Meiden.)
(11-03-2015, 01:09 AM)pac32 escribió: Hola como entro en dev/data en openelec? se puede poner un recovery twrp nuevo en openelec?
¿/dev/data? Ese directorio está montado en la carpeta de usuario /storage . Es la misma carpeta a la que se accede mediante samba. Pero la respuesta es obvia: mediante SSH.
Y no, no se puede poner TWRP ni ningún custom recovery, y no sé para qué querrías tenerlo sin con openelec no hace falta instalar absolutamente nada mediante recovery.
Registro en: Oct 2013
Hola Meiden he observado q en dev/data tengo usado 4.5G y lo quiero borrar pero en samba no me sale storage y en putty no se como hacerlo. Y lo del recovery era para hacer dalvik cache.
(11-03-2015, 07:54 PM)pac32 escribió: Hola Meiden he observado q en dev/data tengo usado 4.5G y lo quiero borrar pero en samba no me sale storage y en putty no se como hacerlo. Y lo del recovery era para hacer dalvik cache.
Bien. Dalvik es la máquina virtual de Android hasta la 4.4. No hay dalvik en openElec. Imagino que te referirás a wipe caché.
Puedes hacerlo desde el recovery stock que viene con openElec. Simplemente mete el palillo por el conector de AV y mantén pulsado el botón mientras enciendes. Ahí te saldrá la opción de wipe caché. Lo que no sé es si funciona con openelec.
Si quieres acceder a /storage desde putty claro que puedes. La verdad no sé cómo funciona putty exactamente porque yo uso Linux, pero los comando deben de ser los mismos.
El directorio al que yo accedo por defecto al conectarme via SSH es /storage. Para asegurar de que estás en el puedes escribir:
Para ver las carpetas ocultas puedes escribir:
Imagino que la carpeta en la que estarán almacenados el grueso de esos 4 gigas de los que hablas será .kodi. Para entrar a .kodi puedes escribir:
Para saber qué carpeta es la que aglutina esos gigas escribe:
Temas: 3
Registro en: Dec 2013
29-03-2015, 02:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2015, 06:57 PM por Falillo.)
¿Existe alguna forma de ver una peli en HD por xbmctorrent? Solo logro ver pelis en MICROHD ya que en HD se me paran a la mitad y dejan de descargar.
También veo que la velocidad de bajada varía mucho con picos a máxima velocidad y otros sin velocidad. ¿Hay forma de dejar la velocidad al máximo?
Estoy usando openelec con kodi.
Un saludito!
xbmctorrent es un desarollo abandonado y ya no tiene soporte para Helix. En su lugar tienes Kmediatorrent o Pulsar (este último es del desarrollador de xbmctorrent).
(29-03-2015, 10:35 PM)Meiden escribió: xbmctorrent es un desarollo abandonado y ya no tiene soporte para Helix. En su lugar tienes Kmediatorrent o Pulsar (este último es del desarrollador de xbmctorrent).
¿Cual me recomiendas de ellos 2? Estuve una temporada probando pulsar y la velocidad no era muy buena comparada con xbmctorrent. Con archivos de mayor tamaño me pedía ruta de descarga que en xbmctorrent no necesitaba.
Un saludo y gracias por tu tiempo
Yo uso Kmediatorrent y mi experiencia es buena. También hay que decir que no lo utilizo habitualmente.
Liberado EMBER 1.0, el nuevo sistema de croniccorey y josh.5:
http://ember-dev.com/index.php?route=pro...oduct_page
Parece que hay que "donar" para "desbloquear" todas las funciones. Vamos que de "donación" tiene lo que yo de monja.
Por mi parte le va a donar rita la cantadora. Me niego. He donado a codesnake dos veces por ofrecer su trabajo a la comunidad sin pedir nada a cambio. Pero eso de pasar por caja obligatoriamente... no, gracias.
(31-03-2015, 10:57 AM)Meiden escribió: Yo uso Kmediatorrent y mi experiencia es buena. También hay que decir que no lo utilizo habitualmente.
¡Gracias por la recomendación! me he dado cuenta que usando cualquier cliente torrent (pulsar, stream, xbmctorrent) la película se me para incluso cuando ya ha sido 100% descargada. ¿Debo poner ruta de descarga? no se si son fallo aislados o es que al llegar a cierto tamaño la película se para.
(05-04-2015, 03:53 PM)Falillo escribió: (31-03-2015, 10:57 AM)Meiden escribió: Yo uso Kmediatorrent y mi experiencia es buena. También hay que decir que no lo utilizo habitualmente.
¡Gracias por la recomendación! me he dado cuenta que usando cualquier cliente torrent (pulsar, stream, xbmctorrent) la película se me para incluso cuando ya ha sido 100% descargada. ¿Debo poner ruta de descarga? no se si son fallo aislados o es que al llegar a cierto tamaño la película se para.
Pues es probable que sea por falta de espacio. Prueba a enchufar un pendrive o un disco externo, establecer ahí la ruta de descarga del torrent y comprueba a ver si se te para.
Yo te confirmo que he visto un par de películas enteras con KMediatorrent y no he tenido ese problema (tengo el directorio fijado en un disco externo).
30-05-2015, 11:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2015, 11:49 PM por Falillo.)
Otra vez vuelvo por aqui para molestar de nuevo...
¿Teneis problemas a la hora de reproducir el codec xvid? He notado que en ciertos momentos la reproduccion va a camara lenta.
Un saludo y perdon por las molestias
Temas: 1
Registro en: Jul 2013
ALguno de vosotros a podido actualizar la libreria librtmp en openelec con este tvbox mx,no hay forma de que lo consiga,si pudieras ayudarme.
Registro en: Aug 2014
12-08-2015, 11:07 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-08-2015, 11:07 AM por ryder.)
Buenos días.
Ante la necesidad de reinstalación del TVBox MX que tiene ahora Slayer 2,
quería contemplar la posibilidad de meter directamente XBMC Linux, ya que
es la única utilidad que se le da al aparato y así poder comparar si va mejor de
rendimiento.
La duda que me surge es si alguien me pudiera indicar de manera resumida
que diferentes alternativas hay de instalación ahora mismo. He visto algo
de Ember, pero no se que opciones hay ahora mismo activas y que sigan con
desarrollo detrás.
Además, por lo que me pareció leer, no todas las distribuciones soportan correctamente
driver de wifi (aunque esto ahora mismo no sería problema, ya que el aparato va a
ethernet).
Resumiendo: alguien podría decirme hoy día las posibilidades en cuanto a distribuciones
hay para instalar con sus pros y contras?
Muchas gracias y siento el tochaco!!
13-08-2015, 12:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-08-2015, 12:36 PM por Eduardo.)
Pues básicamente tienes tres opciones:
Ember, con versiones demo o de donación, como ya has comentado. Yo la tengo en un aparato y va muy bien. No tengo la última versión 2.0.2, por haber estado de vacaciones y no haber tenido tiempo de actualizar aún. En cualquier caso, aconsejable. Muy estable.
OpenElec de Codesnake (no oficial). En general va bien, aunque se cuelga de cuando en cuando. No actualiza versiones finales desde enero o febrero: OpenELEC for Amlogic 5.0.3 with Kodi 14.1 Helix
OpenELEC compilado desde el Github de Codesnake por terceros, más actualizado que el anterior. Yo no lo he probado, pero los comentarios no son malos. Parece que también se cuelga de cuando en cuando. OpenELEC 5.95.3
Si sólo utilizas Kodi, Linux es mucho más rápido y estable. El problema es que no puedes disfrutar Acestream, dado que ya no se compila para Linux con procesadores ARM.
Como digo, he estado fuera un tiempo y no estoy a la última. Seguro que algún forero puede afinar más...
Registro en: Apr 2014
Hola, os traigo enlace a libreelec 8.0.2 para MX2/G18 con krypton 17,
https://forum.libreelec.tv/thread/4858-8...r-mx2-g18/
Instalado y funcionando en mi MX con dvb-T2. Funciona manteniendo la tarjeta sd y poniendolo en la nand.
He necesitado una app para controlarlo desde android, el mando a distancia no está mapeado.
En otras versiones de kodi o xbmc en android tenia problemas para reproducir canales de pvr o peliculas en 1080, con libreelec se ve bien todo.
El sintonizador de dvb-t2 no es reconocido por libreelec, cosa que estaria muy bien para instalar un servidor tvheadend.(En el wetek play si se puede utilizar).
Saludos.
Temas: 6
Registro en: Aug 2013
bestial esta distro de libreelec para el mx2,instalacion rapidisima y sencilla kodi 17.3 y el mando responde ok al menos el mio,lo tenia abandonado en un cajon cuando un familiar me pidio algo sencillo para ver series pues esta combinacion va de lujo
mx2+libreelec 8.0.2+alpha con plusdede+torrenter
|