Temas: 1
Registro en: Aug 2013
29-04-2014, 03:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2014, 03:04 PM por carxiser.)
Sí me ethernet funciona, lo único que no me pillaba bien las dns y me pillaba la ip de la puerta de enlace como dns. Con lo cual iba lento a la hora de empezar a cargar cualquier página, pero les puse en manual la 8.8.8.8 y a rular. El root hazlo como digo en 2 post más arriba, es la única forma en el que lo conseguí hacer
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Temas: 0
Registro en: May 2014
hola yo tambien he pillado un woxter tv 700 yo lo gasto mas para ver peliculas para los pekes,el problema es que varias veces he conectado por usb un disco duro externo,el mismo siempre y no hay forma de que me aguanten las pelis mas de 10 minutos os ha pasado esto a alguno
Novedad. Me he metido esta mañana en la página oficial de woxter y sorpresa, hay una actualización de la rom a Android 4.2.2 quien se anima a probarla y dar sus impresiones?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Pues nada probando y las primeras impresiones es que va muy bien. Todos los problemas anteriores ya no están. Esta es la rom con la que debería haber salido el aparato no con las otras. Ahora si va fino y sin problemas. Muy bien por woxter aunque un poco tarde
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk