Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MX5 Fundido por equivocacion de alimentador
Hola quería comentaros que he tenido un problema con el mx5,el otro día me confundí al conectarlo y le puse el alimentador del router y se ha estropeado...al poner el suyo y pulsar el botón (una sola vez y soltar) el led parpadea constantemente y no sale nada en pantalla,creo que he tenido que quemar algún diodo,condensador o lo que regule una subida.

http://foro.androidpc.es/showthread.php?...5#pid17695

Ley este mensaje,pero por no mezclar temas diferentes y por desconocer la pieza..me pregunto si alguien podría decirme que es lo que se ha quemado para ir a comprar la pieza e intentar hacer la reparación

Salu2
Responder
Podría ser cualquier pieza, ya que un pico diferente de amperaje o tensión no siempre afecta al mismo componente/s,, lo mejor que lo lleves a una tienda de electrónica de las que reparan plays y esas cosas, haber si te pueden ayudar.
Todo eso si te merece la pena el precio que te cobren.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
A mi me paso lo mismo... Enchufé 12v... Se me quemo el diodo de la entrada. Lo cambié por otro y listo.
Responder
Ok gracias por responder alexxandre19, no me cuenta de tu respuesta y lo lleve a un técnico y me lo dejo peor que estaba,vaya tela...se cargo hasta el cargador.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)